Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Unai para mí es el central más sobrio que tenemos y más fiable. Entiendo que este es un debate fruto del aburrimiento. Y que pregunten por él pues que lo hagan no?
Nosotros hemos preguntado por Javi Martínez no???
osasunista75
Mensajes: 322
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Ventas

Mensaje por osasunista75 »

A mi también me gustaría ver que tal rinde Herrando en alguna ocasión, que pintaza tiene de central serio.
C.A.O.
Mensajes: 4292
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ventas

Mensaje por C.A.O. »

luimi escribió: 15 Sep 2020, 21:44 Unai para mí es el central más sobrio que tenemos y más fiable. Entiendo que este es un debate fruto del aburrimiento. Y que pregunten por él pues que lo hagan no?
Nosotros hemos preguntado por Javi Martínez no???
Opino lo mismo, incluso este año cuando no haciamos peligro a balon parado metio gol al madrid y propicio el gol d oier en san mames y jagoba comento q estaban esperandolo porque unai nos da mucho tambien en el balon parado ofensivo.
No creo ni q jagoba haya cambiado su opinion sobre él cuando fue el mejor central el año del ascenso ni q unai no se vea capaz d recuperar su nivel y pueda acabar jugando muchos partidos sobre todo esta temporada con tanta jornada intersemanal, covid, etc...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Vaya fiesta os habeis montao con un tuit de a saber, y un navarrasport...

A osasuna no le interesa desprenderse de unai
Y si unai se quisiera ir seria por algo extraño

Para mi unai seria titular, pero le han comido la tostada y tiene q recuperar el nivel. Yo soy de unai, hasta cuando sufre en el lateral derecho.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Entro en el foro y veo estas ultimas diez paginas y da ganas de no volver a entrar en el foro en lo que queda de mercado de fichajes, lo que esta claro es que de un rumor queda latente los que venderian su puta alma al diablo por hacer fichajes o incorporar gente nueva, si es por algunos cambiarian la pllantilla al completo y sobre todo si es de casa y encima algunos juegan a ser Jagoba especulando que tal jugador es el ultimo de la lista de centrales, que es el jugador menos utilizado, etc

Al final esa frase de que el fútbol no tiene memoria va a ser cierto, aunque yo mas diría que algunos aficionados son los que no tienen memoria, insinuar que Unai es el quinto central, es una puta falacia. Que bueno es Aridane? Hay que volver a echar la vista atrás a la temporada del ascenso? Y a la anterior al ascenso? Para ver las criticas y apelativos que se ponían a Aridane. La temporada del ascenso Unai Garcia y David Garcia lo jugaron prácticamente todo, titulares fijos en el esquema de Jagoba, que poca memoria tenemos, es mas algunos ni se molestan en ver estadísticas y se inventan cosas, pues bien Unai 37 partidos, 3200 minutos, hasta su lesión a falta de cinco o seis jornadas, lesión que no hay que olvidar que le ha tenido parado algo mas se siete meses, si no se llega a producir esa lesión grave no tengo dudas de que Aridane habría jugado muy poquito y el titular hubiera sido Unai , por su parte en la temporada del ascenso Aridane 21 partidos y menos de 1600 minutos.

Esta temporada Unai hasta principio de año no recibió el alta y hasta que fue cogiendo el tono no tuvo prácticamente minutos, partidos de Copa y uno de Liga hasta el confnamimeto, después de eso Unai estuvo jugando regularmente hasta que a falta de tres jornadas tuvo una otitis aguda y no pudo jugar mas, 8 partidos y 600 minutos su participación en Liga, Navas ha jugado mas asiduamente durante el confinamiento por disputar partidos prácticamente cada tres días y aun así ha jugado 200 minutos mas que Unai que se ha tirado lesionado casi el 70% de la temporada lesionado. Lo que queda claro es que esta temporada Unai en cuanto este ok le va a quitar el puesto a Aridane y que Navas jugara lo que pueda si no nos respetan las lesiones y Facun su rendimiento esta temporada va a ser testimonial, solamente si no hay más lesiones, es el quinto central, es mas pudiendo jugar de lateral derecho, han jugado antes Monca y Unai que el, con eso esta todo claro.

Igual tendríamos quedar la baja por esa regla de tres a Chimy, porque desde enero no esta jugando prácticamente nada, le han comido la tostada el resto de delanteros y actualmente es la ultima opción de Jagoba, en estos momentos es el ultimo de los delanteros, igual un traspaso o una cesión para rebajar el limite salarial es la mejor opción, porque tiene pinta de que este año también va a jugar muy poquito.

Que triste es leer ciertas cosas.
cao_8
Mensajes: 3555
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

betigorritxo escribió: 16 Sep 2020, 11:42 Entro en el foro y veo estas ultimas diez paginas y da ganas de no volver a entrar en el foro en lo que queda de mercado de fichajes, lo que esta claro es que de un rumor queda latente los que venderian su puta alma al diablo por hacer fichajes o incorporar gente nueva, si es por algunos cambiarian la pllantilla al completo y sobre todo si es de casa y encima algunos juegan a ser Jagoba especulando que tal jugador es el ultimo de la lista de centrales, que es el jugador menos utilizado, etc

Al final esa frase de que el fútbol no tiene memoria va a ser cierto, aunque yo mas diría que algunos aficionados son los que no tienen memoria, insinuar que Unai es el quinto central, es una puta falacia. Que bueno es Aridane? Hay que volver a echar la vista atrás a la temporada del ascenso? Y a la anterior al ascenso? Para ver las criticas y apelativos que se ponían a Aridane. La temporada del ascenso Unai Garcia y David Garcia lo jugaron prácticamente todo, titulares fijos en el esquema de Jagoba, que poca memoria tenemos, es mas algunos ni se molestan en ver estadísticas y se inventan cosas, pues bien Unai 37 partidos, 3200 minutos, hasta su lesión a falta de cinco o seis jornadas, lesión que no hay que olvidar que le ha tenido parado algo mas se siete meses, si no se llega a producir esa lesión grave no tengo dudas de que Aridane habría jugado muy poquito y el titular hubiera sido Unai , por su parte en la temporada del ascenso Aridane 21 partidos y menos de 1600 minutos.

Esta temporada Unai hasta principio de año no recibió el alta y hasta que fue cogiendo el tono no tuvo prácticamente minutos, partidos de Copa y uno de Liga hasta el confnamimeto, después de eso Unai estuvo jugando regularmente hasta que a falta de tres jornadas tuvo una otitis aguda y no pudo jugar mas, 8 partidos y 600 minutos su participación en Liga, Navas ha jugado mas asiduamente durante el confinamiento por disputar partidos prácticamente cada tres días y aun así ha jugado 200 minutos mas que Unai que se ha tirado lesionado casi el 70% de la temporada lesionado. Lo que queda claro es que esta temporada Unai en cuanto este ok le va a quitar el puesto a Aridane y que Navas jugara lo que pueda si no nos respetan las lesiones y Facun su rendimiento esta temporada va a ser testimonial, solamente si no hay más lesiones, es el quinto central, es mas pudiendo jugar de lateral derecho, han jugado antes Monca y Unai que el, con eso esta todo claro.

Igual tendríamos quedar la baja por esa regla de tres a Chimy, porque desde enero no esta jugando prácticamente nada, le han comido la tostada el resto de delanteros y actualmente es la ultima opción de Jagoba, en estos momentos es el ultimo de los delanteros, igual un traspaso o una cesión para rebajar el limite salarial es la mejor opción, porque tiene pinta de que este año también va a jugar muy poquito.

Que triste es leer ciertas cosas.
Lo del primer párrafo toda la razón del mundo. y lo del resto también!! jajaj

Yo lo llevo diciendo ya un tiempo.. Este foro con este mercado de fichajes ha perdido la cabeza.... Con tal de que haya fichajes para no aburrirnos se dice cada cosa...................

Pensaba que la victoria contra el Cadiz y va a calmar a algunos.. pero que va........
cao_8
Mensajes: 3555
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

Con lo bonito que es tener un equipo en el que todos compiten y cualquiera puede ser titular........

Con lo bonito (aunque alguno se aburra), que es quedar 10º, mantener prácticamente todo el equipo (salvo Pervis) y no tener que fichar...

Con lo bonito que es empezar la liga, ganar con solvencia, y ver que somos el mismo equipo del año pasado...

Seguimos en la misma dinaminca del año pasado (siendo una de las mejores temporadas de la historia..). Todo problemas...

Mas vale que algunos nos dedicamos a disfrutar de uno de los mejores momentos tanto institucionales como deportivos del club.........
JotaRojillo
Mensajes: 2695
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ventas

Mensaje por JotaRojillo »

Toda la razón Betigorritxo,a mí no me sobra nadie,y este año menos por lo del Covid,si es caso ceder a Cardona para ver si progresa en un equipo que se sienta importante.
Lo único que discrepo es que no creo que Unai le quite el puesto a Aridane salvo lesión.
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

A mi me parece un buen central, mas para osasuna, pero creo que por culpa de las lesiones se ha perdido un jugador de mas nivel aun
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Unai y Aridane para mí nuestra mejor pareja y DavidGª muy cerca. Y a Navas y Roncaglia los veo lejos de ellos salvo que este año dén la vuelta a la tortilla como ya hizo el canario.
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Sinceramente ojala que no unai ni navas la huelan porque Aridane y David estén de 10 todo el año y no haya debate
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Es un debate bizantino por que todos tendrán oportunidades por tarjetas, por covids y porque bastantes partidos jugamos con 3 centrales y carriles, los veremos a todos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Pues a mí me divierte leer este tipo de debates que duran medio día. Entrar al foro, leer y tener ganas de no volver debe ser duro. Yo no suelo repetir bares o conciertos que no me gustan. El problema viene cuando pensamos que este foro es un sanedrín rojillo donde se imparten medallas o carnets. Esto es un foro de entretenimiento. El que quiera ver algo más...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3555
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 16 Sep 2020, 12:33 Sinceramente ojala que no unai ni navas la huelan porque Aridane y David estén de 10 todo el año y no haya debate
Discrepo rojillo!!! Te entiendo pero discrepo... jajaj

ojala anden los 5 tan bien que tengamos debate todos los días.. es más, ojala que como nos pasa habitualmente, ande el equipo tan fino que de los 20 foreros que solemos hacer porras con el 11 sigamos sin acertar ni uno........ Y mientras el quipo a lo suyo.. a sacar puntos...

Menudo problema, no saber a quien poner por que todos andan de 10..... Y más este año que vamos a tener que rotar....

No se que me pasa este año que tengo una confianza en este equipo brutal....

Veo que va a ser el mítico año de sorpresas.. por que con confianza y tranquilidad de que salen las cosas, veo mayor facilidad para que Navas o Roncaglia lo hagan bien, para que unai recupere sensaciones, para que Moncayola se asiente al 100 %, para que Barja termine de romper, para que Cordoba, Oroz o JM tengan minutos de calidad..

Por eso me pone tan nervioso algunos comentarios tan pesimistas.... Hay que generar tranquilidad... No somos conscientes del momento tan bueno que estaos atravesando...
Rojinho
Mensajes: 1290
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

Es que, además de todo lo comentado, se deben quedar los jugadores que más aportan. Una suma de rendimiento deportivo e intangibles. Una suma de todo ello, en la que por supuesto el principal factor es la valía deportiva. Y eso tanto Jagoba como Braulio creo que lo tienen claro.
Unai es un jugador válido y además aporta otras cosas que bienvenidas son. Sería entendible, si acaso, la utopía de darle salida para hacer hueco al fichaje de Virgil van Dijk. Pero prescindir de un jugador que te da buen rendimiento y más cosas por la aventura de traer qué sé yo qué no le veo sentido. En Osasuna. En el Madrid o en el football manager sería otra película.
Cerrado