Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Ventas

Mensaje por auxpo »

Bocanegra escribió: 15 Sep 2020, 17:28 A mí sólo me cuadra fichaje de central-pivote y que Unai haya pedido salir, de lo contrario no lo veo.
JM8?

no lo cambio ni por el! En defensa Roncaglia sera para relevar el lateral derecho porque laterales tenemos dos y centrales 5. Es decir dia que falte nacho tenemos 4 centrales. No sobran centrales, falta un LI.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Ventas

Mensaje por auxpo »

Rojillo91 escribió: 15 Sep 2020, 17:35
united escribió: 15 Sep 2020, 17:21 Quitarnos a Unai no es liberar masa salarial, es debilitar el equipo. Probablemente nuestra línea más compensada en cantidad/calidad.
Gracias. Me estaba asustando no leer este tipo de opiniones. Estamos hablando de quitarnos a un central totalmente acoplado y que suple con garantías a cualquiera de los dos titulares. Hasta que no demuestren en el campo, para mi Navas y Roncaglia (y más teniendo en cuenta que es lateral suplente también) para mi Unai es el tercer central.

Dicho esto, lo que importa es como lo vea Jagoba pero me extrañaría mucho deshacernos de Unai, lo veo como un futuro relevo de Oier y Torres en la capitanía.
totalmente deacuerdo, yo tb le veo en el futuro como relevo de Oier y Torres
Amo el futbol, odio el fascismo
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

united escribió: 15 Sep 2020, 17:21 Quitarnos a Unai no es liberar masa salarial, es debilitar el equipo. Probablemente nuestra línea más compensada en cantidad/calidad.
Totalmente.
En mi opinión le falta un poco de velocidad para ser sin duda nuestro mejor central. Con ese puntito más creo que sería titular indiscutible, y sería central de equipo grande.
Es un buen jugador, útil y en mi opinión necesario.
No le veo sentido.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Otra vez JM8 no, por favor.
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Ventas

Mensaje por osasunista75 »

De verdad que no habia vivido nada igual que este mercado de fichajes, estamos como pollo sin cabeza. Uno suelta una locura porque la vio en twitter y otro le responde y 10 horas despues hay cinco paginas de idas de cabeza basadas en la nada mas absoluta. Una cosa es que no tengamos ni pu idea de lo que se cuece Braulio y otra que desbarremos así. Yo la verdad no me creo que Unai vaya a salir a reforzar a nadie cuando es claramente el tercer central de Osasuna y cuando lo vea en la web de Osasuna lo creere (siempre y cuando no sea el dia de los inocentes). Por favor utilicemos la logica que a dia de hoy todavia no les he visto hacer ni una locura a Braulio y a Jagoba.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Rojinho escribió: 15 Sep 2020, 17:38
united escribió: 15 Sep 2020, 17:21 Quitarnos a Unai no es liberar masa salarial, es debilitar el equipo. Probablemente nuestra línea más compensada en cantidad/calidad.
Totalmente.
En mi opinión le falta un poco de velocidad para ser sin duda nuestro mejor central. Con ese puntito más creo que sería titular indiscutible, y sería central de equipo grande.
Es un buen jugador, útil y en mi opinión necesario.
No le veo sentido.
Como quitas masa salarial? Yo creo que es la opcion mejor ademas necesita jugar. Y creo que el tercer central para jagoba es navas. De otro sitio no se donde podemos sacar espacio quizas dar baja al chimy. Ha sido braulio quin ha dicho que hay que encajar las piezas.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

arrasate ha demostrado que para el,el tercer central es claramente navas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Para mi no tiene ni pies ni cabeza la salida de Unai aunque sea cesión. Yo lo considero nuestro futuro capitán con otros canteranos como David, Barja o Moncayola.
You´ll never walk alone
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Ventas

Mensaje por osasunista75 »

rojillo escribió: 15 Sep 2020, 17:47 arrasate ha demostrado que para el,el tercer central es claramente navas
No estoy de acuerdo, siempre que Unai ha estado sin lesiones y bien de ritmo ha salido por delante de Navas.
Y las estadisticas me avalan, Unai no estuvo disponible practicamente hasta febrero y jugo 925 minutos en la 19/20
Raul Navas estuvo disponible practicamente todo el año y jugo 800 minutos.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

osasunista75 escribió: 15 Sep 2020, 17:56
rojillo escribió: 15 Sep 2020, 17:47 arrasate ha demostrado que para el,el tercer central es claramente navas
No estoy de acuerdo, siempre que Unai ha estado sin lesiones y bien de ritmo ha salido por delante de Navas.
Y las estadisticas me avalan, Unai no estuvo disponible practicamente hasta febrero y jugo 925 minutos en la 19/20
Raul Navas estuvo disponible practicamente todo el año y jugo 800 minutos.
eso de que navas estuvo disponible...estuvo mucho lesionado con la rodilla, cuando estaba bien y podía, lo ponía.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Y que mas da que sea nuestro futuro capitan unai??? O algunos sois muy jovenes o no sabeis muy bien la historia de osasuna? Oier fue cedido al celta,puñal al leganes,josetxo al eibar,el gran cruchaga no es que estaria cedido esque le llegaron a dar la baja...david garcia a la cultural....no se porque no puede ir cedido Unai a un top de segunda a jugarlo todo el año que viene vendra y sera tercer central o incluso algo mas.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

pase lo que pase , confianza total en arrasate
Damiá balon de oro!!
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Ventas

Mensaje por osasunista75 »

rojillo escribió: 15 Sep 2020, 17:58
osasunista75 escribió: 15 Sep 2020, 17:56
rojillo escribió: 15 Sep 2020, 17:47 arrasate ha demostrado que para el,el tercer central es claramente navas
No estoy de acuerdo, siempre que Unai ha estado sin lesiones y bien de ritmo ha salido por delante de Navas.
Y las estadisticas me avalan, Unai no estuvo disponible practicamente hasta febrero y jugo 925 minutos en la 19/20
Raul Navas estuvo disponible practicamente todo el año y jugo 800 minutos.
eso de que navas estuvo disponible...estuvo mucho lesionado con la rodilla, cuando estaba bien y podía, lo ponía.
A ver, miremos las estadisticas jornadas lesionado Unai (15) Raul Navas (5), Unai venia de una ruptura de ligamento cruzado por lo que incluso a esas 15 hay que sumarle algunas mas en muy baja forma y aun asi le saca un 13,5% mas de minutos de juego, que si que muchos son de copa pero yo recuerdo unas cuantas alineaciones Aridane / Unai Garcia estando disponible Navas. Creo que os estais columpiando y estoy dispuesto a comerme mi owned sin problema pero para mi os estais haciendo una paja mental en vuestras ganas de seguir viendo caras nuevas en Osasuna.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ventas

Mensaje por red warrior »

Espero que sea una broma. Me parecería una cagada mayúscula.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Pero poraue dices eso? Yo no quiero que se vaya...pero la logica no la negaras? Un tio que no jugo mucho la temporada pasada con años aun para mejorar y la clave..de donde aligeras? No vas a ceder a navas o roncaglia.. el unico sitio donde osasuna puede aligerar masa es ese. Es Unai o Cardona o baja federativa a Chimy no hay mas. Ahora el club que haga lo que tenga que hacer por el bien del mismo. Para que quiero 18.000 centrales internacionales si no tengo delanteros o extremos? No os tomeis todo como algo personal son circustancias que se dan y hay que ver todas las opciones
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado