Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: fichajes de verano

Mensaje por ^FiLoS^ »

Nemesis09 escribió:Yo cada vez tengo más claro que Archanco de CI va justito no, lo siguiente.
Pues de momento, si es verdad que dice que de 6 kilos no baja por sola y que so quieren negociar por kike que vengan, lo unico que me cuadra sobre la reunion en bilbo es por el interes de osasuna en algun jugador de los del botxo.
Por ahora no es tan tonto como lo pintan..
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

^FiLoS^ escribió:
Nemesis09 escribió:Yo cada vez tengo más claro que Archanco de CI va justito no, lo siguiente.
Pues de momento, si es verdad que dice que de 6 kilos no baja por sola y que so quieren negociar por kike que vengan, lo unico que me cuadra sobre la reunion en bilbo es por el interes de osasuna en algun jugador de los del botxo.
Por ahora no es tan tonto como lo pintan..
Ya veremos, tambien puede ser que el Athletic haya realizado una oferta muy por debajo de esos 4 kilos de los que se hablaba, ya veremos las cifras finales del traspaso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano

Mensaje por united »

Hace años con lo de Azpi, pedíamos un presi tipo Del Nido, que saliese a rueda de prensa a ser tajante en cuanto al precio de sus jugadores. Ahora sale Archanco diciendo que no van a regalar a Sola y lo criticamos
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

Cuando demuestre las cosas con hechos entonces Archanco tendrá credibilidad. Aún no ha hecho nada para ganarse esa credibilidad, asi que mientras que se demuestre lo contrario todo lo que diga o insinúe (Ya no solo por el tema Sola, tambien en lo de RG) puro humo.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano

Mensaje por united »

Nemesis09 escribió:Cuando demuestre las cosas con hechos entonces Archanco tendrá credibilidad. Aún no ha hecho nada para ganarse esa credibilidad, asi que mientras que se demuestre lo contrario todo lo que diga o insinúe (Ya no solo por el tema Sola, tambien en lo de RG) puro humo.
Por eso mismo, ahora tiene la oportunidad de demostrarlo. No vamos a juzgarle prematuramente
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: fichajes de verano

Mensaje por gorrillo »

Nemesis09 escribió:Cuando demuestre las cosas con hechos entonces Archanco tendrá credibilidad. Aún no ha hecho nada para ganarse esa credibilidad, asi que mientras que se demuestre lo contrario todo lo que diga o insinúe (Ya no solo por el tema Sola, tambien en lo de RG) puro humo.
No ha hecho nada para tener ganada la credibilidad, pero tampoco ha hecho para no tenerla, creo yo. Habrá que dar tiempo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

united escribió:Hace años con lo de Azpi, pedíamos un presi tipo Del Nido, que saliese a rueda de prensa a ser tajante en cuanto al precio de sus jugadores. Ahora sale Archanco diciendo que no van a regalar a Sola y lo criticamos
Pero quien ha criticado a Archanco por esto??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

Os doy mis opiniones actuales

Yo pensé q sola iba a renovar y parece q no va a ser así....en el club stan bastante enfadados con el jugador..... No ha respondido a la oferta d renovación ni ha hecho contraofertas....en el club no hablo d directivos sino d técnicos de toda la vida q stan disgustados no x su marcha sino x las formas, varios d stos técnicos han apostado x el durante muchos años y han convencido a el entrenador de turno para darle oportunidades. No voy a dar nombres duro hablo de técnicos q son la historia de Osasuna, ellos me han dicho una cosa clara y es q kike no hablara en público sobre dinero ni sobre ofertas de Osasuna básicamente porq no le interesa hacerlo

No se va a gastar practicament dinero y esto ya es cosecha propia creo q el equipo va a ser bastante peor q el del año pasado, y digo bastante

Tievi es muy bueno y joven dudo muchísimo q el español lo deje soltar en 2 años será buenísimo

Atouba era lateral del Hamburgo en la previa de Champions ahora mismo no lo fichaba ni de broma

Alguien comento q el Almería no juega demasiado....cada día entiendo menos d futbol
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por Tolenbauer »

Voy a lanzar un nombre por si los laterales izquierdo que andamos buscando en propiedad no llegan o no terminan de convencer: Didac Vila, ex del Espanyol, actualmente en el Milan. El Elche anda tras su cesión...
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel5 »

Dídac Vilà no entra en los planes del Milan ??, aunque el elche esta detras...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

Guiza :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: fichajes de verano

Mensaje por AZUL »

Estoy expectante para ver como mantiene el pulso Archanco con el Athletic.
Navarrico, lo de Sola, lo tengo más que claro sin que me lo diga ningún técnico de Tajonar.
De hecho hoy ha dicho su representante que no va a hablar nada.
Lo que me preocupa es la sensación que hay en el Athletic que consideran tener la sarten por el mango.
Asegurán que ya hay acuerdo con el jugador (para los que lo dudáis) y que ellos no tiene prisa para esperar hasta el final.
Sin embargo aseguran que nosotros somos los que tenemos prisa si queremos fichar con la escasez de recursos que tenemos.
De todo esto lo que creo que fue un error es haber ido ayer a Bilbao, me da igual que no fuesen los presidentes, pero para mí patinazo.
En fín, no sé como terminará esto, pero todo me huele a venta y a ver si es posible que sea por unos cinco millones.
El prieto de Urrutia igual se pone tonto así que buen duelo el que nos espera.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: fichajes de verano

Mensaje por krakowsky_2 »

La única opción por la que el Bilbao pueda tener la sarten por el mango es que Osasuna deba vender antes del 30 de junio para cuadrar cuentas, pagar jugadores etc. A ver si estan tan tranquilos si llega agosto y ven que en plantilla tienen como únicos delanteros a Aduriz, con 33 años y tres goles en la segunda vuelta, y Toquero.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:Os doy mis opiniones actuales

Yo pensé q sola iba a renovar y parece q no va a ser así....en el club stan bastante enfadados con el jugador..... No ha respondido a la oferta d renovación ni ha hecho contraofertas....en el club no hablo d directivos sino d técnicos de toda la vida q stan disgustados no x su marcha sino x las formas, varios d stos técnicos han apostado x el durante muchos años y han convencido a el entrenador de turno para darle oportunidades. No voy a dar nombres duro hablo de técnicos q son la historia de Osasuna, ellos me han dicho una cosa clara y es q kike no hablara en público sobre dinero ni sobre ofertas de Osasuna básicamente porq no le interesa hacerlo

No se va a gastar practicament dinero y esto ya es cosecha propia creo q el equipo va a ser bastante peor q el del año pasado, y digo bastante

Tievi es muy bueno y joven dudo muchísimo q el español lo deje soltar en 2 años será buenísimo

Atouba era lateral del Hamburgo en la previa de Champions ahora mismo no lo fichaba ni de broma

Alguien comento q el Almería no juega demasiado....cada día entiendo menos d futbol
Con tu visión lo que creo es que Mendi tiene un meritazo aguantando aquí esta temporada.
Porque estoy seguro de que ni Gracia ni nadie querría coger a Osasuna con la plantilla que tu supones que vamos a tener.
Si la temporada pasada fue dificil salvarnos esta lo será mas, hay que hacerse fuertes en casa desde el principio. Ahí estará nuestra salvación.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:Os doy mis opiniones actuales

Yo pensé q sola iba a renovar y parece q no va a ser así....en el club stan bastante enfadados con el jugador..... No ha respondido a la oferta d renovación ni ha hecho contraofertas....en el club no hablo d directivos sino d técnicos de toda la vida q stan disgustados no x su marcha sino x las formas, varios d stos técnicos han apostado x el durante muchos años y han convencido a el entrenador de turno para darle oportunidades. No voy a dar nombres duro hablo de técnicos q son la historia de Osasuna, ellos me han dicho una cosa clara y es q kike no hablara en público sobre dinero ni sobre ofertas de Osasuna básicamente porq no le interesa hacerlo

No se va a gastar practicament dinero y esto ya es cosecha propia creo q el equipo va a ser bastante peor q el del año pasado, y digo bastante

Tievi es muy bueno y joven dudo muchísimo q el español lo deje soltar en 2 años será buenísimo

Atouba era lateral del Hamburgo en la previa de Champions ahora mismo no lo fichaba ni de broma

Alguien comento q el Almería no juega demasiado....cada día entiendo menos d futbol
Imaginemos que hacemos unas ventas de 12 millones (totalmente factibles y tirando por lo bajo y suponen el 40% de nuestro presupuesto). ¿Mantendrías que no se va a realizar inversión alguna en fichajes?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder