Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Desaparecen las opciones para contar con Raúl García

Simeone reconoce que no trató esta temporada al jugador como merecía

A pesar de que Raúl García ha sido señalado por el presidente de Osasuna, Miguel Archanco, como uno de los elementos deseados para la próxima temporada y que el propio Mendilibar reclamó que se debía hacer un esfuerzo de verdad por él, las opciones de que el centrocampista regrese van disminuyendo. No solo el centrocampista está muy ilusionado con disputar la próxima temporada la Liga de Campeones, sino que Simeone ya ha dicho que es un jugador importante.

"A Raúl fue el jugador al que no le pude dar los minutos que mereció por lo que entrenó y por lo que nos dio. Fue un jugador muy competitivo para el equipo", ha reconocido Simeone. "No le di lo que merecía, pero le puse en importantes partidos para el equipo", insistió.



Sacado del Diario de Noticias.
En el diario de navarra tienen otro punto de vista... Te dije que por cada "rumor" en un sentido existe otro en el contrario :)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por united »

Igual es mi forma de ser, pero esa noticia me da aún más esperanza. Le veo un doble fin.

1- Mendilibar y Archanco hablan públicamente de Raúl y dicen que lo van a intentar traer.

2- La prensa guarda silencio (probablemente a petición del club) y a los días sale esto.......
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Desaparecen las opciones para contar con Raúl García

Simeone reconoce que no trató esta temporada al jugador como merecía

A pesar de que Raúl García ha sido señalado por el presidente de Osasuna, Miguel Archanco, como uno de los elementos deseados para la próxima temporada y que el propio Mendilibar reclamó que se debía hacer un esfuerzo de verdad por él, las opciones de que el centrocampista regrese van disminuyendo. No solo el centrocampista está muy ilusionado con disputar la próxima temporada la Liga de Campeones, sino que Simeone ya ha dicho que es un jugador importante.

"A Raúl fue el jugador al que no le pude dar los minutos que mereció por lo que entrenó y por lo que nos dio. Fue un jugador muy competitivo para el equipo", ha reconocido Simeone. "No le di lo que merecía, pero le puse en importantes partidos para el equipo", insistió.



Sacado del Diario de Noticias.
En el diario de navarra tienen otro punto de vista... Te dije que por cada "rumor" en un sentido existe otro en el contrario :)
Puedes comentar lo que dicen en el diario de Navarra? yo en la edición digital no veo nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Tolenbauer »

Si de verdad solo ha dicho eso el Cholo, yo lo veo con buenos ojos.

"A Raúl FUE el jugador al que no le pude dar los minutos que MERECIÓ por lo que ENTRENÓ y por lo que nos DIOo. FUE un jugador muy competitivo para el equipo", ha reconocido Simeone. "No le DI lo que merecía, pero le puse en importantes partidos para el equipo", insistió.

Por lo que leo (o lo que quiero entender leyendo), habla de Raúl en pasado y como si le diera pena que se vaya a ir este verano sin haber tenido todas las oportunidades que mereció el año pasado.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

Tolenbauer escribió:Si de verdad solo ha dicho eso el Cholo, yo lo veo con buenos ojos.

"A Raúl FUE el jugador al que no le pude dar los minutos que MERECIÓ por lo que ENTRENÓ y por lo que nos DIOo. FUE un jugador muy competitivo para el equipo", ha reconocido Simeone. "No le DI lo que merecía, pero le puse en importantes partidos para el equipo", insistió.

Por lo que leo (o lo que quiero entender leyendo), habla de Raúl en pasado y como si le diera pena que se vaya a ir este verano sin haber tenido todas las oportunidades que mereció el año pasado.

asi em gusta,siempre positivo nunca negativo! :lol:
Damiá balon de oro!!
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por alvarorojillo »

Tolenbauer escribió:Si de verdad solo ha dicho eso el Cholo, yo lo veo con buenos ojos.

"A Raúl FUE el jugador al que no le pude dar los minutos que MERECIÓ por lo que ENTRENÓ y por lo que nos DIOo. FUE un jugador muy competitivo para el equipo", ha reconocido Simeone. "No le DI lo que merecía, pero le puse en importantes partidos para el equipo", insistió.

Por lo que leo (o lo que quiero entender leyendo), habla de Raúl en pasado y como si le diera pena que se vaya a ir este verano sin haber tenido todas las oportunidades que mereció el año pasado.
Hombre, habla en pasado porque es argentino aunque si que es cierto que no dice deberia haberle dado mas minutos, dice que no pudo... Tenia mucha gente delante y este año mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Hombre claro que habla en pasado, nos han jodido, si habla de la temporada que se ha acabado no va a hablar en futuro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

El Cholo siempre ha alabado a Raul. Ha rendido cuando ha jugado y en los entrenamientos siempre va a tope, siempre haciendo equipo y sin una mala palabra cuando las cosas no le salen o no le salen como a el quisiera. Un jugador que si fuera por el Cholo se lo quedaría para esta temporada, porque sabe que siendo suplente va a ser importante para el equipo.
Otra cosa es lo que piense Raul, y al final es quien decide.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Hombre y digo yo que a los encargados del area economica no les hará mucha gracia tener como suplente a un tio que cobra kilo y medio, pero vamos que si Cholo dice que quiere a Raul seguro que no se mueve a no ser que el propio Raul le intente convencer para que le deje salir.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojki6 »

Mmm igual lo que dice el cholo es para darle mas valor al precio de Raúl....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Alguien puede comentar lo que dice el Diario de Navarra sobre Raul??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Alguien puede comentar lo que dice el Diario de Navarra sobre Raul??
Es un recuadro pequeño, como de dos módulos donde viene a decir que es muy complicado pero que Osasuna está atento a cualquier opción. A mí me sigue extrañando la poca repercusión que se le está dando. Si han hablado más el presi y el entrenador que los medios...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por admin »

Mi valoración es la siguiente:

El año que vino cedido, todo era decir que era imposible, un sueño, hasta que se hizo.
Este año, se dice que se intentará aunque esté dificil y Mendi encima aviva el fuego diciendo que hay que hacer un esfuerzo.

Si finalmente no llega, va a ser una desilusión importante y según quién lo valore, justificada, atendiendo a comportamientos pasados.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por united »

Alguno ya está preparando el terreno por si no viene para echarle la culpa de ello a Mendilibar
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Quien ha dicho que si Raul no viene va a ser culpa de Mendi?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder