Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

chicarela escribió: 15 May 2021, 11:18
felipe8 escribió: 15 May 2021, 10:22 Llamadme loco, pero yo no vendía.
Ni a este ni a ningún jugador importante.

Aunque ese dinero me permita fichar, lo que traigas no te asegura nada. Y si, Olivera gratis y Aridane vendido y traes a Budimir, parece ideal... pero me siento muy conservador :lol: con lo que tenemos hay base para no descender, tocar lo menos posible y seguir creciendo.
Pero que no es que queramos vender, que a lo mejor si, no lo se, es que si viene un club y paga la cláusula por moncayola triplicandole el sueldo a ver quien es el guapo que lo retiene... Yo tampoco quiero que se vaya nadie pero a los cedidos habrá que sustituirlos y habrá que pagar por ellos
Obvio no hablo del caso de Moncayola, sino del de Aridane que algunos ya han dicho que por 6M o así lo vendían.

Si te pagan cláusula no se puede hacer nada más... es una putada pero así es el mercado.
mgaitaansa
Mensajes: 428
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

Bolorojillo2 escribió: 15 May 2021, 11:31 Si quieres que te cante la gallina por delante, esa es la única opción que tiene que dar el club a los que vengan preguntando por nuestros jugadores.
Me daría mucha pena q monca el pelocho y el loco Herrera se fueran, al margen que son parte de la columna vertebral del equipo sobre todo este año.
Si aridane se va me da que el sustituto viene de valladolid (si bajan) pura especulación eh.
Y te parece que alguno de los centrales del Valladolid tiene nivel para sustituir a Aridane como titular?
Al único que veo es a Javi Sánchez, ex del Madrid del que hablaban muy bien pero no ha sido indiscutible esta temporada (de hecho ha jugado menos de la mitad de los partidos).
Me decanto más por Oliveira de Eibar
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo no he dicho q los centrales del valladolid tengan nivel para sustituir al pelocho ni mucho menos si no que me da que los tiros pueden venir de púcela.
Al igual q Mariño si viene a sustituir a Herrera para mi gusto damos unos cuantos pasos para atrás porque no tiene el nivel de Herrera ni de lejos, Sergio es un porterazo en 1@ con sus lagunillas claro, Mariño es buen portero en 2@, al margen que no creo q este entre los tres mejores de 2@, opinión personal claro.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mohicano »

mgaitaansa escribió: 15 May 2021, 11:59
Bolorojillo2 escribió: 15 May 2021, 11:31 Si quieres que te cante la gallina por delante, esa es la única opción que tiene que dar el club a los que vengan preguntando por nuestros jugadores.
Me daría mucha pena q monca el pelocho y el loco Herrera se fueran, al margen que son parte de la columna vertebral del equipo sobre todo este año.
Si aridane se va me da que el sustituto viene de valladolid (si bajan) pura especulación eh.
Y te parece que alguno de los centrales del Valladolid tiene nivel para sustituir a Aridane como titular?
Al único que veo es a Javi Sánchez, ex del Madrid del que hablaban muy bien pero no ha sido indiscutible esta temporada (de hecho ha jugado menos de la mitad de los partidos).
Me decanto más por Oliveira de Eibar

pues a mi un central del Valladolid que me gusta es Joaquin, 24 años, 1,90 de altura... puede jugar de central o pivote... y bastante contundente (cuando esta en tu equipo es contundente, si te toca de rival se le llama agresivo)... a mi por edad, y tipo de juego no me importaria como repuesto.
rojillo
Mensajes: 38923
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

A mí Joaquín también me gusta mucho, y es joven.
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por igor3p »

Y se lesiona mucho
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió: 14 May 2021, 18:13 De todos modos Mariño, es con traspaso porque tiene contrato, suena como si pudiera entonces salir Herrera, y me da que algunos manejáis la información.

Mariño me ha gustado siempre mucho. Además con gran juego de pie, que en Osasuna no es que sea esencial pero siempre te da un plus. Ahora Herrera me gusta también, no puedo valorar si saldríamos ganando o perdiendo con el cambio.

Respecto a Herrera, cuando aún no se había roto la rodilla, recuerdo que Braulio habló del interés de clubes ingleses.
Poco miedo con Herrera. No creo que nadie vaya a pagar su cláusula. Si se negocia la salida de Herrera, yo directamente paso a pedir la cabeza de Braulio, de Jagoba, de Cata y hasta del utillero. Sería algo propio de dementes.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Yo creía que aspirábamos a mejorar el equipo, no a empeorarlo...

Y sí, todos los jugadores que mencionáis tienen nivel para primera, pero no son mejores que los nuestros.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrigorri »

felipe8 escribió: 15 May 2021, 13:30 Yo creía que aspirábamos a mejorar el equipo, no a empeorarlo...

Y sí, todos los jugadores que mencionáis tienen nivel para primera, pero no son mejores que los nuestros.
Así es, y espero que la DD lo tenga igual de claro. Lo que no tengo tan claro es que desde arriba quieran vender para seguir tapando agujeros.
Para seguir creciendo hay que intentar mantener la columna vertebral en su totalidad y si alguien quiere salir cláusula.
Es verdad que es difícil sustituir a cualquier jugador titular, pero si exigimos cláusulas(mucho mayores deberían de ser) la cosa es más fácil. A mí si nos compran a Aridane por 12 kilos me parece positivo para el club en general(edad, progresión, posible sustituto...) pero lo mismo por Jon me parece lamentable.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

gorrigorri escribió: 15 May 2021, 14:09
felipe8 escribió: 15 May 2021, 13:30 Yo creía que aspirábamos a mejorar el equipo, no a empeorarlo...

Y sí, todos los jugadores que mencionáis tienen nivel para primera, pero no son mejores que los nuestros.
Así es, y espero que la DD lo tenga igual de claro. Lo que no tengo tan claro es que desde arriba quieran vender para seguir tapando agujeros.
Para seguir creciendo hay que intentar mantener la columna vertebral en su totalidad y si alguien quiere salir cláusula.
Es verdad que es difícil sustituir a cualquier jugador titular, pero si exigimos cláusulas(mucho mayores deberían de ser) la cosa es más fácil. A mí si nos compran a Aridane por 12 kilos me parece positivo para el club en general(edad, progresión, posible sustituto...) pero lo mismo por Jon me parece lamentable.
vaya día que no paro de coincidir contigo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

Me lo estoy pasando bien leyendo, queremos vender por la cláusula pero luego comprar a Budimir sin abonarla jajaja. Y así con todos los fichajes.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mohicano »

luimi escribió: 15 May 2021, 14:37 Me lo estoy pasando bien leyendo, queremos vender por la cláusula pero luego comprar a Budimir sin abonarla jajaja. Y así con todos los fichajes.
Totalmente de acuerdo.

Osasuna históricamente es un club vendedor... En estos momentos hemos reformado el estadio, se ha aumentado la deuda, tenemos unas obligaciones de pago bastante exigentes... Asi que tenemos que seguir siendo un equipo vendedor... Y vender lo que se pueda, por lo que se pueda... Las utopías que se leen por el foro son eso, utopias de forofos, muy lejos de la realidad del club.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

mohicano escribió: 15 May 2021, 15:03
luimi escribió: 15 May 2021, 14:37 Me lo estoy pasando bien leyendo, queremos vender por la cláusula pero luego comprar a Budimir sin abonarla jajaja. Y así con todos los fichajes.
Totalmente de acuerdo.

Osasuna históricamente es un club vendedor... En estos momentos hemos reformado el estadio, se ha aumentado la deuda, tenemos unas obligaciones de pago bastante exigentes... Asi que tenemos que seguir siendo un equipo vendedor... Y vender lo que se pueda, por lo que se pueda... Las utopías que se leen por el foro son eso, utopias de forofos, muy lejos de la realidad del club.
Así es Luimi y mohicano, si pensos que con la crisis que hay y que hemos dejado de ingresar 10 kilos no vamos a vender?... Estamos locos...
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrillo »

Kosecky2 escribió: 15 May 2021, 15:24
mohicano escribió: 15 May 2021, 15:03
luimi escribió: 15 May 2021, 14:37 Me lo estoy pasando bien leyendo, queremos vender por la cláusula pero luego comprar a Budimir sin abonarla jajaja. Y así con todos los fichajes.
Totalmente de acuerdo.

Osasuna históricamente es un club vendedor... En estos momentos hemos reformado el estadio, se ha aumentado la deuda, tenemos unas obligaciones de pago bastante exigentes... Asi que tenemos que seguir siendo un equipo vendedor... Y vender lo que se pueda, por lo que se pueda... Las utopías que se leen por el foro son eso, utopias de forofos, muy lejos de la realidad del club.
Así es Luimi y mohicano, si pensos que con la crisis que hay y que hemos dejado de ingresar 10 kilos no vamos a vender?... Estamos locos...
Pues yo sí creo que no vamos a vender (que no es lo mismo a que alguien pague su cláusula).
Los gastos que han salido estos días en la prensa, y la merma de ingresos, son conocidos al elaborar el presupuesto, nada desconocido
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Nada desconocido será para ti gorrillo, a mi me parece que dejar de ingresar 10 kilos para Osasuna es muy grave. Con lo cual la venta cláusula o no es obligada.
Cerrado