Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
betigorri1
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorri1 »

Iñigo Perez no encajaria en ese perfil? Hasta ahora ha jugado escorado en banda, quiza jugando en medio con Oier o Torro sea capaz de hacer jugar algo al equipo
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Respecto a fichajes, a parte del Lateral Izquierdo que puede venir, ayer me pareció significativo que Cardona fuera el último cambio por detrás de Calleri y Gallego. Creo que no se descarta algo que a última hora pueda determinar que salga Cardona porque creo que hasta él tiene ganas de salir. De todos modos el tipo de delantero que nos haría falta ahora mismo en España no lo veo accesible, podría ser Ángel si el Getafe ficha alguien y decide quitárselo, cosa que no descarto. Tampoco descarto que ese delantero venga del extranjero y sea más apuesta de club. Stuani a mí me gusta, pero en teoría sus características o algo parecidas ya las tenemos cubiertas.

Para el lateral, supongo que sigue abierta la opción de Manu y habrá que ver si aún tenemos opciones con lo que le sobre al Valencia o el chaval del Sevilla, pero lo que venga tiene que tener nivel para pinchar a Juan Cruz, porque sino mejor esperar a enero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

A mi no se que me pasa, quizás sea el amigo covid, pero no me ilusiona ni que venga nadie, vi tal equipo hundido, sin ideas, sin físico y entrenador que ayer brillaba por su ausencia ante la falta ideas y hacee cambios tarde (eso ya habitual), repito habló de ayer, pero tan malas sensaciones, sobre todo físicas que pufff estoy desmotivadisimo.
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por dreifus »

Bocanegra escribió: 28 Sep 2020, 08:40 Respecto a fichajes, a parte del Lateral Izquierdo que puede venir, ayer me pareció significativo que Cardona fuera el último cambio por detrás de Calleri y Gallego. Creo que no se descarta algo que a última hora pueda determinar que salga Cardona porque creo que hasta él tiene ganas de salir. De todos modos el tipo de delantero que nos haría falta ahora mismo en España no lo veo accesible, podría ser Ángel si el Getafe ficha alguien y decide quitárselo, cosa que no descarto. Tampoco descarto que ese delantero venga del extranjero y sea más apuesta de club. Stuani a mí me gusta, pero en teoría sus características o algo parecidas ya las tenemos cubiertas.

Para el lateral, supongo que sigue abierta la opción de Manu y habrá que ver si aún tenemos opciones con lo que le sobre al Valencia o el chaval del Sevilla, pero lo que venga tiene que tener nivel para pinchar a Juan Cruz, porque sino mejor esperar a enero.
Muy mál Braulio con el li
Tenía a tiro a Fran García el del madrid b que es una máquina y trae solo a uno y hasta ahora se le ve muy limitadito

Muy mal
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Veo mucho pesimismo, esto no ha hecho más que empezar, ayer no tuvimos un partido bueno frente a un buen rival. Los jugadores, y más los nuevos tienen que ponerse las pilas pero la adaptación no se suele producir a las primeras de cambio, y otros de nuestros mejores hombres tampoco están en su punto ideal pero igual es hasta normal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo q no tenemos un duro.

Hace tiempo pensaba q igual teniamos cierto margen de dinero para fichar. Digamos q creo q lo tenemos y tb q no tenemos un duro. Como casan las dos cosas? Pues hipotecando. Supongo q me equivoco, pero los fichajes de la temporada no me hacen pensar lo contrario. Un par de cesiones, un chaval del bilbao, un ex por 2M, una tropa de 2b, y uno de los mejores LI de segunda por 3M

Hemos vendido a villar por 500k redondeando, cedido a ibañez, vendido a perea por 3M, cedido a barbero

No se si me dejo cosas

Supongo q todo es consecuencia del coronavirus, y la reforma

Lo q quiero decir, q la plantilla se ha confeccionado como se ha confeccionado y si ademas tengo en cuenta el objetivo del club, habra a exigir en consecuencia.

Creo q hasta invierno no ficharemos nada. Y en funcion de como se vaya.

Mi prevision es q iremos menos holgados q el año pasado, por lo q el canguelo sera mayor y miedo me da lo q nos pueda caer...

Seguramente saldra cedido cardona despues de q arrasate no le de ni bola y lo mismo nos gastamos un 1M en un angel q seguira en el getafe con pocos minutos

He ahi la prevision pesimista del dia :lol: :lol:
cao_8
Mensajes: 3610
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Bocanegra escribió: 28 Sep 2020, 10:50 Veo mucho pesimismo, esto no ha hecho más que empezar, ayer no tuvimos un partido bueno frente a un buen rival. Los jugadores, y más los nuevos tienen que ponerse las pilas pero la adaptación no se suele producir a las primeras de cambio, y otros de nuestros mejores hombres tampoco están en su punto ideal pero igual es hasta normal.
Yo pienso como tú!!

Además, aunque Geta o Levante por nombre, podamos pensar que son rivales de nuestra liga, no lo son... Son autenticos equipazos..

Ojala a lo largo de la temporada podamos codearnos con estos equipos (como el año pasado..) pero recordar que somos como quien dice un "recien ascendido", nuestros rivales son: Eibar, Alaves, Cadiz, Elhe, Huesca, Valladolid...... mas las sorpresitas que pueda haber.. Valencia....

Ojala, podamos aspirar a competir contra otros equipos, pero la realidad es la que es... Y a dia de hoy pienso que vamos a quedar por delante de todos los que he nombrado.....
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por neko the boss »

Calma, esto no ha hecho mas que empezar. Si ganamos dos partidos todo se verá diferente. Es cierto que la imagen de ayer no fue buena, pero tranquilos. Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos.
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

El único lateral que me gusta que pueda venir ahora es Pedrosa, es ese estilo de lateral ofensivo que lo necesitamos como el aire, ojalá venga ell🙏
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

Yo el fichaje que veo primordial es el lateral izquierdo, no podemos arriesgarnos a jugar toda la temporada, copa incluida con solo un lateral izquierdo, eso suponiendo que no se lesione ni esté sancionado.
Una vez tengamos el lateral, si de aquí al final del mercado sale algún chollo que nos dé un salto de calidad, bienvenido sea, pero primero el lateral.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

A mi me falta lateral zurdo
Delantero con gol
Medio que sepa que es un balón
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 28 Sep 2020, 13:21 A mi me falta lateral zurdo
Delantero con gol
Medio que sepa que es un balón
jajajajajaja a mi también me faltan esos pero que vengan tantos es un imposible. Aunque reconozco que harían falta. Abro paraguas.
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 28 Sep 2020, 13:38
rojillo escribió: 28 Sep 2020, 13:21 A mi me falta lateral zurdo
Delantero con gol
Medio que sepa que es un balón
jajajajajaja a mi también me faltan esos pero que vengan tantos es un imposible. Aunque reconozco que harían falta. Abro paraguas.
Por desgracia también lo veo imposible
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 852
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 28 Sep 2020, 13:51
Kosecky2 escribió: 28 Sep 2020, 13:38
rojillo escribió: 28 Sep 2020, 13:21 A mi me falta lateral zurdo
Delantero con gol
Medio que sepa que es un balón
jajajajajaja a mi también me faltan esos pero que vengan tantos es un imposible. Aunque reconozco que harían falta. Abro paraguas.
Por desgracia también lo veo imposible
Tantos jugadores igual es difícil,pero me niego a creer que vamos a jugarnos la temporada con un lateral izquierdo debutante en primera que no ha podido hacer pretemporada,un lateral izquierdo es no urgente,obligatorio
C.A.O.
Mensajes: 4330
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

Somos un equipo q se basa mucho en el fisicoy si este nos falla... Pues nos convertimos en un equipo vulgar.
Si no recuperamos el balon a nuestros laterales no les da tiempo a subir, a nuestros delanteros no les llegan balones para rematar...
Me refiero a q ayer con pervis y con chimy perfectsmente el resultado podria haber sido el mismo, si los otros 8 fallan...
Venga animo un par d dias mas jodidos y el miercoles todos como motos esperando el partido del Celta
Cerrado