Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

Bocanegra escribió: 07 Jul 2019, 22:08 En Las Palmas esta tambien Mauricio Lemos un central que puede salir; sus dos ultimis años no han sido buenos, pero recuerdo que tuvo sus buenos momentos en la primera temporada e incluso pudo ir a algun equipo grande.

Lo que esta claro es que equipos punteros de segunda el año pasado se tienen que quitar jugadores y ahi podemos pescar

Rivera es buen jugador aunque creo que con algun problema disciplinario; pero presente y futuro futbolistico si no se desvia lo tiene todo.
Al leer un poco sobre Rivera, he llegado a la misma conclusión sobre Lemos. Ha jugado poquísimo este año en el Sassuolo eso sí, aunque como dices, el Barça llegó a interesarse por sus servicios.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Yo de Lemos recuerdo que era un central con caracter, que va bien por alto y que incluso metía algunos golazos de falta. Y ojo, solo tiene 23 años. Sigue siendo muy joven.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Pena lo de iturraspe...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió: 07 Jul 2019, 23:21 Pena lo de iturraspe...
Pena mucha pero nunca ha sido una opción, como tampoco lo ha sido Etxeita que en las próximas horas se convertirá en jugador del Valladolid o Leganes. Hemos tenido tiempo para poder cerrar un central libre, de garantías y con amplia experiencia en primera y no olvidemos que es internacional y hemos dejado pasar casi dos meses.

Ahora OS digo y lo se, que ambos querían jugar en Osasuna, aun perdiendo pasta.
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Pues tú tendrás tu información,yo de buena mano se que a iturraspe le han intentado convencer desde hace tiempo,de etxeita si que como e dicho nunca ha sido algo primordial.
En cualquier caso Braulio nos traerá algo bueno seguro.
A Bocanegra estoy esperando ajajaja
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 08 Jul 2019, 00:32 Pues tú tendrás tu información,yo de buena mano se que a iturraspe le han intentado convencer desde hace tiempo,de etxeita si que como e dicho nunca ha sido algo primordial.
En cualquier caso Braulio nos traerá algo bueno seguro.
A Bocanegra estoy esperando ajajaja
Pues si, de primerisima mano y de su propia voz.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Es raro que nadie haya pedido el fichaje de Carlos Cuellar, jajaja. A sus 37 tacos sigue en activo en un equipo israelí, viviendo una segunda juventud y acaba de proclamarse campeón de copa.

Entonces que lo fichamos
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 08 Jul 2019, 00:38
rojillo escribió: 08 Jul 2019, 00:32 Pues tú tendrás tu información,yo de buena mano se que a iturraspe le han intentado convencer desde hace tiempo,de etxeita si que como e dicho nunca ha sido algo primordial.
En cualquier caso Braulio nos traerá algo bueno seguro.
A Bocanegra estoy esperando ajajaja
Pues si, de primerisima mano y de su propia voz.

Claro ahora entiendo tu amor hacia el Bilbao y todo lo que viene de ahí...de lo.imaginaba pero no no asl
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 08 Jul 2019, 00:30
elepele escribió: 07 Jul 2019, 23:21 Pena lo de iturraspe...
Pena mucha pero nunca ha sido una opción, como tampoco lo ha sido Etxeita que en las próximas horas se convertirá en jugador del Valladolid o Leganes. Hemos tenido tiempo para poder cerrar un central libre, de garantías y con amplia experiencia en primera y no olvidemos que es internacional y hemos dejado pasar casi dos meses.

Ahora OS digo y lo se, que ambos querían jugar en Osasuna, aun perdiendo pasta.

De Etxeita no tengo ni idea, pero leyendo sus declaraciones me queda claro que Osasuna ni se ha planteado su contratación.
De Iturraspe algo sé, y el mayor problema no era la voluntad del jugador sino su ficha. Viene lbre, pide su correspondiente comisión y una ficha y duración de contrato que Osasuna no ha podido (ni debido, me atrevo a opinar) firmar. Iturraspe priorizó a Osasuna ante otras opciones, siempre y cuando no perdiese demasiada pasta. El problema es que iba a ser el jugador mejor pagado de la plantilla, más una comisión por llegar libre, más una duración de contrato que nos iba a asfixiar. Esto no es opinión, pero le doy bastante credibilidad. De hecho Osasuna ha estado un tiempo valorando esta opción hasta que se han metido otros equipos y han pagado más. A día de hoy es imposible que podamos pelear casi con nadie en primera. Eso lo sabemos todos, y como dijo Braulio "aquí vienen lo que quieren venir".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

admin escribió: 08 Jul 2019, 09:27
No tiene sentido alguno este rumor,bueno si,subir el precio del jugador
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Mira que nos han llegado y hemos dicho jugadores o simplemente hemos comentado nombres como gustos pero creo que nadie duda que los centrales y el pivote seguro que no ha salido ni su nombre no?
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 08 Jul 2019, 09:33 Mira que nos han llegado y hemos dicho jugadores o simplemente hemos comentado nombres como gustos pero creo que nadie duda que los centrales y el pivote seguro que no ha salido ni su nombre no?
Estoy seguro que de los centrales ni la olemos, yo no descartaría la vía portuguesa o francesa pero la verdad es que no tengo ni idea.

Respecto a Cartabia no lo quiero, es de absoluto cristal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Yo ya me estoy oliendo que para el pivote defensivo nos quedaremos con Oier y Perea y au :(
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 08 Jul 2019, 07:43
betigorritxo escribió: 08 Jul 2019, 00:38
rojillo escribió: 08 Jul 2019, 00:32 Pues tú tendrás tu información,yo de buena mano se que a iturraspe le han intentado convencer desde hace tiempo,de etxeita si que como e dicho nunca ha sido algo primordial.
En cualquier caso Braulio nos traerá algo bueno seguro.
A Bocanegra estoy esperando ajajaja
Pues si, de primerisima mano y de su propia voz.

Claro ahora entiendo tu amor hacia el Bilbao y todo lo que viene de ahí...de lo.imaginaba pero no no asl
Amor hacia el Bilbao? Y de todo lo que viene de ahí? No se adonde quieres llegar y lo que quieres insinuar, pero conozco a mucha gente vinculada al mundo del fútbol y por eso no soy de todos los equipos.

Es acojonante el hecho de conocer a jugadores y exjugadores del Bilbao es amor hacia el Bilbao? También conozco de Osasuna, de la Real, del Eibar, del Alavés, del Racing, del Sporting, del Oviedo, del Numancia y hasta alguno del Barca y de los equipos de Sevilla, también tengo amor hacia los otros equipos?

Pues si una cosa es el equipo y su entorno y sus aficionados y otra cosas son las personas o jugadores que han pasado por el Bilbao, conozco a Itu y a su hermano, a Sanjo, a Etxeita a Rulo, a Iraizoz, a Herrerin, bueno a muchos de jugadores y exjugadores, un largo etc, también conozco a muchos técnicos de Lezama y también al DD y al presidente, el cocinero, como también conozco de Osasuna y de muchos de los equipos que anteriormente he comentado.

Además el hecho de que haya jugadores que salgan del Bilbao y que puedan ser interesantes para nuestro equipo no significa que sienta amor por el Bilbao, de hecho el que en el foro de que se haya hablado y comentado por el foro rumores y lo remarco porque no deja ser mas que rumores, de si Osasuna esta interesado en Itu, en Etxeita, en Sanjo jugador que no salia de su asombro porque nadie se ha dirigido a el y del que se que tiene mucho cariño y simpatia por Osasuna y por gente que esta en el club, no los he dicho yo y menos los he alimentado, es mas en numerosas ocasiones he dicho que eran humo, rumores sin fundamento alguno, cosa que tu si has hecho sin dar pistas, solo te haces eco de nombres que salen el foro y los sobre alimentas.

Mira mi amor hacia el Bilbao, que me refiero a ellos nombrando al equipo de la forma que mas odian y les joden, el Bilbao.
Cerrado