Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Por seguir con el Off tópic, no solo los de raíz latina hablan bien, recuerdo hace poco a Jovetic que se presentó con el Sevilla y en rueda de prensa dejó pasmados a todos con un muy buen español; lo había aprendido en Serbia porque estaba enganchado a Los Serrano que la emitían allá en versión original.

He visto a polacos, serbios o croatas que daban mil vueltas a portugueses o brasileños hablando español, no sé si los portugueses se acomodan y no quieren mejorar la pronunciación pero recuerdo a gente como Donato o Futre que eran ininteligibles.

Respecto a la defensa estoy seguro de que va a venir algo muy bueno, de delanterocentro sigo apostando por Blanco Leschuk y si no es el será Xisco y del que hablamos poco es del pivote.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Hombre, yo también prefiero la bomba del medio para atrás. Pero no me iba a poner triste tampoco si viniera jony jajaja
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Por cierto... Felices fiestas chavales!!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Felices fiestas a todos, la sensación q tengo es para el puesto de central el figura de turno vendrá de fuera (Portugal, Francia) son dos mercados q Braulio controlaba mucho, para el pivote ojalá n, diaye, iturraspe.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Insisto dudo millones que venga nadie que no juegue en España o sea de habla hispana
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

El tal emeka de twitter sigue insistiendo en Vallejo como el jugador que se quiere, y que estaba cerca.
Veremos, ojalá, pero me sigue faltando veteranía en nuestra zaga, y tampoco me encaja el precio que pedirían por el.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Kronen »

Yo a Blanco Leschuk no le veo mucho la verdad. Supongo que va por gustos y desde luego que será buen jugador pero las veces que he visto al Málaga, no me ha impresionado. Lucha, pelea y abre huecos pero creo que para eso se ha traido a Carmona y tenemos también a Brandon. Quizá optaría por alguien más rematador. Lo que parece que se está apostando por gente joven, no exenta de talento y de perfil "guerrero", de los que gustan por aquí.

Por otro lado, he vuelto a leer comentarios en Twitter en los que se nos relaciona con Raúl. Les doy poca credibilidad, primero porque si el Bilbao quiere que se quede, que parece que si, cobraría 5 veces más que aquí seguro y segundo, nosotros en esa línea vamos bastante cargaditos. Yo insisto, de traer un medio centro defensivo preguntaría por Igbekeme. Soy pesao con este tio pero me parece que por 2,5-3 kilos puede ser nuestro pulmón en el centro del campo para años. N´Diaye e Iturraspe evidentemente también me gustan, pero si se pone a tiro el del ZGZ, iría a por él.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 06 Jul 2019, 10:14 El tal emeka de twitter sigue insistiendo en Vallejo como el jugador que se quiere, y que estaba cerca.
Veremos, ojalá, pero me sigue faltando veteranía en nuestra zaga, y tampoco me encaja el precio que pedirían por el.
De lo poco que se ha filtrado desde el club, y que nos ha llegado a varios en este foro, es que Braulio está muy cabezón con el tema Vallejo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 06 Jul 2019, 10:45
felipe8 escribió: 06 Jul 2019, 10:14 El tal emeka de twitter sigue insistiendo en Vallejo como el jugador que se quiere, y que estaba cerca.
Veremos, ojalá, pero me sigue faltando veteranía en nuestra zaga, y tampoco me encaja el precio que pedirían por el.
De lo poco que se ha filtrado desde el club, y que nos ha llegado a varios en este foro, es que Braulio está muy cabezón con el tema Vallejo.
Correcto,podrá realizarse o no pero está claro que eso es verdad porque nos ha llegado a varios por aquí también.
Ojala sea realidad,además sería en propiedad parece ser.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 06 Jul 2019, 11:23
elepele escribió: 06 Jul 2019, 10:45
felipe8 escribió: 06 Jul 2019, 10:14 El tal emeka de twitter sigue insistiendo en Vallejo como el jugador que se quiere, y que estaba cerca.
Veremos, ojalá, pero me sigue faltando veteranía en nuestra zaga, y tampoco me encaja el precio que pedirían por el.
De lo poco que se ha filtrado desde el club, y que nos ha llegado a varios en este foro, es que Braulio está muy cabezón con el tema Vallejo.
Correcto,podrá realizarse o no pero está claro que eso es verdad porque nos ha llegado a varios por aquí también.
Ojala sea realidad,además sería en propiedad parece ser.
Vallejo en propiedad? Eso si que no lo veo. El Madrid se decía que lo quiere ceder, como han hecho con Reguilón por ejemplo.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por David7 »

Kronen escribió: 06 Jul 2019, 10:44 Yo a Blanco Leschuk no le veo mucho la verdad. Supongo que va por gustos y desde luego que será buen jugador pero las veces que he visto al Málaga, no me ha impresionado. Lucha, pelea y abre huecos pero creo que para eso se ha traido a Carmona y tenemos también a Brandon. Quizá optaría por alguien más rematador. Lo que parece que se está apostando por gente joven, no exenta de talento y de perfil "guerrero", de los que gustan por aquí.

Por otro lado, he vuelto a leer comentarios en Twitter en los que se nos relaciona con Raúl. Les doy poca credibilidad, primero porque si el Bilbao quiere que se quede, que parece que si, cobraría 5 veces más que aquí seguro y segundo, nosotros en esa línea vamos bastante cargaditos. Yo insisto, de traer un medio centro defensivo preguntaría por Igbekeme. Soy pesao con este tio pero me parece que por 2,5-3 kilos puede ser nuestro pulmón en el centro del campo para años. N´Diaye e Iturraspe evidentemente también me gustan, pero si se pone a tiro el del ZGZ, iría a por él.
La operación vuelta de Raúl García sería para la próxima temporada,en principio.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo la duda q tengo es q centrales españoles de nivel estarían dispuestos a jugar en Osasuna? Y digo de nivel medio tampoco pretendo traer a Sergio gramos, deberíamos buscar algún puntero de segunda o alguien de fuera.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Donde para ivan Marcano?
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

En propiedad lo veo imposible. Ya me extrañaría que no se cediera a un club de mayor potencial, como para ficharlo. Pagaron unos 5 kilos por él y su caché ahora es mayor.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

felipe8 escribió: 06 Jul 2019, 10:14 El tal emeka de twitter sigue insistiendo en Vallejo como el jugador que se quiere, y que estaba cerca.
Veremos, ojalá, pero me sigue faltando veteranía en nuestra zaga, y tampoco me encaja el precio que pedirían por el.
El tal emeka no tiene ni puta idea de nada, no tiene ningun contacto, solo se hace eco de los mismos rumores de este foro, de hecho creo que es alguien de este foro, por cierto al que ya tengo muy vigilado, jajaja. Solo suelta nombres por soltar, jajaja
Cerrado