Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por José Carlos »

Osasunista escribió:
Nemesis09 escribió:
emeka escribió:webo? que vida lleva?
Según tengo entendido le estaba yendo muy bien en Turquía. Juega en el Fenerbahçe si no me equivoco.
Este año ha metido 19 goles en 42 partidos en todas las competiciones que ha jugado con el Fenerbahçe:
http://www.transfermarkt.es/es/pierre-w ... 16589.html

Y no sé si la afición de Osasuna se acuerda de él, pero él de su paso por Pamplona parece que sí; mirad el tuit que escribió ayer:
P.Webó (@webo1509) twitteó a las 11:57pm - 8 Jun 13:
Viendo a la selecion Española con Monreal Azpilicueta J. Martínez ,Soldado y de rojo esto parece el tajonar aúpa rojillo!!!
Webó tiene mucho cariño a Osasuna, hace un año le entrevisté y tuvo muy buenas palabras para la afición: http://elsadar.com/2012/04/webo-me-falt ... en-europa/
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

pumuki escribió:
elepele escribió:De este tema ya hemos hablado largo y tendido en este foro. Raúl vino cedido en su último años de contrato por petición suya personal, y encima el Atlético de Madrid asumió parte de su ficha ya que Osasuna no podía asumirla entera. A cambio pidió la renovación del contrato de Raúl,ya que no tendría mucho sentido jugar la última temporada cedido y quedar libre en junio, cuando su fichaje supuso 13 millones de euros. Yo no veo nada raro por parte de nadie, creo que fue un acuerdo beneficioso para todos, y donde el Atleti fue el que más cedió y Osasuna el que más beneficio sacó, además del personal de Raúl por estar esa temporada donde él quería estar.

De todas formas ahora la situación es otra muy distinta. Raúl también ve con buenos ojos venir a Osasuna, pero seguramente no será su única opción. Osasuna está como loco por que venga, pero tiene que medir bien el tipo de traspaso, cesión y la ficha del jugador. Y el que menos prisa e interés tiene es el Atlético de Madrid, ya que el jugador tiene contrato en vigor y puede esperar mejores ofertas por él. Ahora bien, si el Cholo y Raúl han hablado y han acordado algo ya se me escapa.

Elepele yo creo recordar unas palabras de Izco en las que venía a decir algo así como que "sólo faltaría que además el Atlético pagase la ficha de Raúl"...
Raúl cobraba 1.8 millones en el Atlético. Osasuna solo pagó 1 millón por su ficha. O Raúl renunció a la diferencia, o el Atleti le compensó con la firma del siguiente contrato. No hay más posibilidades o al menos a mi no se me ocurren.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

elepele escribió:
pumuki escribió:
elepele escribió:De este tema ya hemos hablado largo y tendido en este foro. Raúl vino cedido en su último años de contrato por petición suya personal, y encima el Atlético de Madrid asumió parte de su ficha ya que Osasuna no podía asumirla entera. A cambio pidió la renovación del contrato de Raúl,ya que no tendría mucho sentido jugar la última temporada cedido y quedar libre en junio, cuando su fichaje supuso 13 millones de euros. Yo no veo nada raro por parte de nadie, creo que fue un acuerdo beneficioso para todos, y donde el Atleti fue el que más cedió y Osasuna el que más beneficio sacó, además del personal de Raúl por estar esa temporada donde él quería estar.

De todas formas ahora la situación es otra muy distinta. Raúl también ve con buenos ojos venir a Osasuna, pero seguramente no será su única opción. Osasuna está como loco por que venga, pero tiene que medir bien el tipo de traspaso, cesión y la ficha del jugador. Y el que menos prisa e interés tiene es el Atlético de Madrid, ya que el jugador tiene contrato en vigor y puede esperar mejores ofertas por él. Ahora bien, si el Cholo y Raúl han hablado y han acordado algo ya se me escapa.

Elepele yo creo recordar unas palabras de Izco en las que venía a decir algo así como que "sólo faltaría que además el Atlético pagase la ficha de Raúl"...
Raúl cobraba 1.8 millones en el Atlético. Osasuna solo pagó 1 millón por su ficha. O Raúl renunció a la diferencia, o el Atleti le compensó con la firma del siguiente contrato. No hay más posibilidades o al menos a mi no se me ocurren.
tu crees que renovando a la baja cobraba 1.8 millones? yo no me lo creo. Si son brutos, me callo.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

Que ilusionado estoy con este tema.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

krakowsky_2 escribió:
elepele escribió:
pumuki escribió:
elepele escribió:De este tema ya hemos hablado largo y tendido en este foro. Raúl vino cedido en su último años de contrato por petición suya personal, y encima el Atlético de Madrid asumió parte de su ficha ya que Osasuna no podía asumirla entera. A cambio pidió la renovación del contrato de Raúl,ya que no tendría mucho sentido jugar la última temporada cedido y quedar libre en junio, cuando su fichaje supuso 13 millones de euros. Yo no veo nada raro por parte de nadie, creo que fue un acuerdo beneficioso para todos, y donde el Atleti fue el que más cedió y Osasuna el que más beneficio sacó, además del personal de Raúl por estar esa temporada donde él quería estar.

De todas formas ahora la situación es otra muy distinta. Raúl también ve con buenos ojos venir a Osasuna, pero seguramente no será su única opción. Osasuna está como loco por que venga, pero tiene que medir bien el tipo de traspaso, cesión y la ficha del jugador. Y el que menos prisa e interés tiene es el Atlético de Madrid, ya que el jugador tiene contrato en vigor y puede esperar mejores ofertas por él. Ahora bien, si el Cholo y Raúl han hablado y han acordado algo ya se me escapa.

Elepele yo creo recordar unas palabras de Izco en las que venía a decir algo así como que "sólo faltaría que además el Atlético pagase la ficha de Raúl"...
Raúl cobraba 1.8 millones en el Atlético. Osasuna solo pagó 1 millón por su ficha. O Raúl renunció a la diferencia, o el Atleti le compensó con la firma del siguiente contrato. No hay más posibilidades o al menos a mi no se me ocurren.
tu crees que renovando a la baja cobraba 1.8 millones? yo no me lo creo. Si son brutos, me callo.
No, me refiero a su contrato inicial con el Atleti que era de 1.8 M NETOS por temporada. Me refiero a que esa "supuesta" diferencia de ficha entre lo que tenía asegurado en el atleti y el millón que Osasuna pagó por su cesión, o renunció el jugador o lo pagó el atleti, bien directamente, bien prorrateándolo en el siguiente contrato.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mateazo »

Bueno, veo que ha habido "choque" de opiniones con rojillo y nemesis, y me está empezando a recordar ésto, salvando las distancias, a cuándo me registre hace un par de años en éste foro para comentar lo que sabía yo de la forma en la que Raúl iba a recalar en Osasuna, y no pretendo crear una discusión ni darle más vueltas al tema.

Sólo estoy aportando un dato para que seamos algo más OBJETIVOS en cuánto a que Raúl venga ésta temporada. Pero vamos, que falta poco para tener un desenlace en éste tema. Si Raúl viene a Osasuna, reduciendo considerablemente su ficha (si no Osasuna no se lo podría permitir), vale, me alegraré, me callaré y os daré la razón. Pero si se queda en el Atlético siendo la importantísima 14-15 elección de su entrenador, o se va a otro club donde puedan asumir su ficha, pues será al revés, sin más.

Ojo, que puede parecer que estoy en contra de Raúl, para nada, soy el primero que quiere que venga, y que sea el sustituto de Don Patxi en la capitanía y liderazgo del vestuario, sólo que soy REALISTA.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por AZUL »

Lo que yo pienso:
No creo que ni Mendi ni Archanco dijesen lo que dijeron como cebo para el aumento de abonos.
Eso a parte de desacreditarles no veo otro sentido.
A mí realmente se me hace difícil creer que vaya a venir. No porque él no quiera , es más bien por nuestra economía.
Hasta que no pase algo con Andrés lo veo complicado.
Lo ideal sería una negociación metiendo de por medio a Andrés y que este año nos lo dejasen cedido.
Por último lo que sí se es que Raúl ha desechado una oferta del Athletic y ya sería la tercera.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

Mateazo es un placer tener estas discusiones o debates
Damiá balon de oro!!
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Pablo »

Pues aquí dicen que Raúl no va a salir del Calderón, que Simeone cuenta con él y lo considera importante.

http://www.mundodeportivo.com/20130610/ ... 01779.html
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Pues si el Cholo cuenta con el nos podemos ir olvidando, era uno de los condicionantes para que Raul viniera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

Pablo escribió:Pues aquí dicen que Raúl no va a salir del Calderón, que Simeone cuenta con él y lo considera importante.

http://www.mundodeportivo.com/20130610/ ... 01779.html
cuando fichen a diego y toulalan ya veremos,esto un cosa lleva a la otra y tal
Damiá balon de oro!!
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por redman »

rojillo escribió:
Pablo escribió:Pues aquí dicen que Raúl no va a salir del Calderón, que Simeone cuenta con él y lo considera importante.

http://www.mundodeportivo.com/20130610/ ... 01779.html
cuando fichen a diego y toulalan ya veremos,esto un cosa lleva a la otra y tal
Pues si hay que esperar a que fichen a Diego y Toulalan no va a ser tan inminente como se decía.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

haber si esta semana tenemos alguna novedad para bien o mal de raul o de alguna otra cosa...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

mateazo escribió:Bueno, veo que ha habido "choque" de opiniones con rojillo y nemesis, y me está empezando a recordar ésto, salvando las distancias, a cuándo me registre hace un par de años en éste foro para comentar lo que sabía yo de la forma en la que Raúl iba a recalar en Osasuna, y no pretendo crear una discusión ni darle más vueltas al tema.

Sólo estoy aportando un dato para que seamos algo más OBJETIVOS en cuánto a que Raúl venga ésta temporada. Pero vamos, que falta poco para tener un desenlace en éste tema. Si Raúl viene a Osasuna, reduciendo considerablemente su ficha (si no Osasuna no se lo podría permitir), vale, me alegraré, me callaré y os daré la razón. Pero si se queda en el Atlético siendo la importantísima 14-15 elección de su entrenador, o se va a otro club donde puedan asumir su ficha, pues será al revés, sin más.

Ojo, que puede parecer que estoy en contra de Raúl, para nada, soy el primero que quiere que venga, y que sea el sustituto de Don Patxi en la capitanía y liderazgo del vestuario, sólo que soy REALISTA.
Es lo bueno de este foro, que hay mucho debate y muchas opiniones diferentes. Y todas aportan muchísimo (al menos a mi).

Por mi parte, un placer compartir foro con todos (y con crispurria también :P )
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que si Cholo no da el visto bueno a la salida de Raul no hay nada que rascar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder