Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 27 Ago 2021, 13:09
elepele escribió: 27 Ago 2021, 13:01 El jugador me gusta pero el que no haya opción de compra voluntaria a final de la cesión, convierte la operación de espectacular en parche. Supongo que la lesión de Barja ha acelerado todo esto.
Elepele, es un jovencito, no llega a los 30, deberías estar calentorro jejeje
Sí sí, el jugador me gusta y creo que puede venir centrado y aportar cosas. La ficha está contenida al pagar solo la mitad, pero si la rompe este año no rascamos nada. El jugador me gusta, la operación sin opción de compra, menos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo prefiero sin cláusula de compra, que Braulio se suele liar...

Entiendo que de se ha acelerado la operación por el tema de Barja, no me parece mal. Eso sí, espero que salga Ibañez.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 27 Ago 2021, 13:12
Kosecky2 escribió: 27 Ago 2021, 13:10
treziak84 escribió: 27 Ago 2021, 13:07 Desconocemos todo sobre la operación. Seguramente fuera asi o nada.
Eso es, además el villarreal lo tenía cedido al Málaga con lo cual no tenía problema alguno. Ha sido todo fruto de la lesión de Barja y parche rápido.
Entiendo esa idea, pero a mí me llegó había algo más que interes hace dos semanas, entonces no veo que sea así, creo que estaba claro que hacía falta un extremo veloz, y se ha puesto a huevo y la escursa es que barja está lesionado.
Si si, es un poco todo, pero quizá sin la lesión de Barja hubiese acabado en Málaga, todo indica que iba a ser así.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 27 Ago 2021, 13:17
rojillo escribió: 27 Ago 2021, 13:09
elepele escribió: 27 Ago 2021, 13:01 El jugador me gusta pero el que no haya opción de compra voluntaria a final de la cesión, convierte la operación de espectacular en parche. Supongo que la lesión de Barja ha acelerado todo esto.
Elepele, es un jovencito, no llega a los 30, deberías estar calentorro jejeje
Sí sí, el jugador me gusta y creo que puede venir centrado y aportar cosas. La ficha está contenida al pagar solo la mitad, pero si la rompe este año no rascamos nada. El jugador me gusta, la operación sin opción de compra, menos.
Ya, te deja ese sabor amargo, pero bueno.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Tuttocampista »

treziak84 escribió: 27 Ago 2021, 12:45
Tuttocampista escribió: 27 Ago 2021, 11:30 Con barja hay mucho chovinismo, pero yo sigo pensando q a jagoba no le llena.
Tú crees? Desde mitad de la temporada pasada es titular casi indiscutible para Jagoba.
Con lesion de jony, y competencia de torres.

Y esta temporada tenia competencia de torres y robert.

Es mi opinion personal, y no me parece mal futbolista, pero creo q ni es del gusto completo de jagoba y lo de q el el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

El futbol es subjetividad pura. Tb para muchos ademas de jagoba es intcable, y yo lo hubiera sentao la temporada pasada creo q precisamente por barja.
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Turan »

No es el fichaje que más me ilusione, por la supuesta actitud del chico. Ahora bien:
La clave de que la operación sea buena no es que haya opción de compra en sí, sino del coste de la misma, en caso de existir. Es muy sencillo poner una con un precio prohibitivo, y a fin de cuentas es lo mismo que no ponerla.
Las cesiones han existido toda la vida, y las opciones de compra asociadas a ellas son algo más moderno. Nada impide que si el rendimiento del jugador es bueno, el club está contento, y el Villarreal sigue sin encontrarle hueco, las partes lleguen a un acuerdo. Así ha sido infinidad de veces.
El principal incentivo del jugador joven cedido no ha de ser la opción de compra, sino la oportunidad de reivindicarse como un jugador de primera división, en caso de Ontiveros, capaz de alcanzar la titularidad y dar asistencias y goles.

Se ve que Braulio y Jagoba creen en las plantillas amplias. Cierto es que seguimos con cinco cambios. Importante en plantillas grandes la gestión de vestuario, que juegan once y catorce se quedan sentados, y esto no todo el mundo lo entiende.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Bocanegra »

Ahora mismo lo mejor que nos puede pasar es que el año que viene sea inalcanzable para nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Tuttocampista »

Con jony y arnaiz habia opcion de compra. Con este no. O es mejor y el villarreal no ha querido, o el jugador no ha querido. Diria q lo ultimo.

Solo tiene 23 años. Digo solo, pq yo pensaba q tenia como dos o tres mas y estaba algo mas de vuelta.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 27 Ago 2021, 14:51 Con jony y arnaiz habia opcion de compra. Con este no. O es mejor y el villarreal no ha querido, o el jugador no ha querido. Diria q lo ultimo.

Solo tiene 23 años. Digo solo, pq yo pensaba q tenia como dos o tres mas y estaba algo mas de vuelta.
Es un crio, y aunque hubiese tenido 3 más seguiría siendo muy joven :lol: :lol: :lol: para el fútbol digo claro. :D
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 27 Ago 2021, 14:59 Es un crio, y aunque hubiese tenido 3 más seguiría siendo muy joven :lol: :lol: :lol: para el fútbol digo claro. :D
"Futbol" = rango de edad de fichajes de osasuna no? 🤣🤣🤣
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por waltariII »

redevil escribió: 27 Ago 2021, 11:01 Y otra última duda sobre este jugador, también podría jugar él por la izquierda y Barja por la derecha y pasar a RubenG al centro? Quiero decir, no tiene porque ser su llegada a causa de la lesión de Barja...
Es lo que llevo tratando de decir desde que supe de su fichaje. El perjudicado aquí es Ibáñez y no Barja.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Aitor »

La operación está bien, no pagamos toda la ficha y si ya hubiésemos podido meter una opción de compra a nuestro alcance hubiese sido para sacar a Braulio de paseo bajo palio. El jugador es un perfil que necesitamos, especialmente si se complica la lesión de Barja. Pero... nadie sale??? Joder, vamos a acabar pudiendo llenar un cine.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Kosecky2 »

Aitor escribió: 27 Ago 2021, 16:10 La operación está bien, no pagamos toda la ficha y si ya hubiésemos podido meter una opción de compra a nuestro alcance hubiese sido para sacar a Braulio de paseo bajo palio. El jugador es un perfil que necesitamos, especialmente si se complica la lesión de Barja. Pero... nadie sale??? Joder, vamos a acabar pudiendo llenar un cine.
Ya te digo, no sé si es que son muy malos o que no quieren sacarlos la verdad. Me parece que tenemos muchos jugadores.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Kosecky2 »

Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Webó »

Yo no dudo de su calidad y más por lo que estáis escribiendo.
Lo poco que le he visto (encuentros contra Osasuna y resúmenes) me parece un jugador que le gusta el protagonismo (por no decir chupón). No me aparece muy asociativo, le gusta estar en banda y meterse para dentro par chutar. Me parece que es perfil nolito o Sandro.
A mí me hubiera gustado un extremo más clásico viendo el perfil de delanterazos Killers que tenemos. Sego pensando que hay que nutrirles de balones desde la banda para potenciar a las cualidades de Budi, Kike y Chimy.
En fin, ojalá me equivoque pero me hubiera gustado un centrador nato para explotar al máximo todo lo que tenemos arriba
Responder