Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4067
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por OSASUNA 1966 »

hace días dije que me gustaría mucho la llegada de Manu y que debía salir Cruz porque es muy limitado para primera. Ahora a esperar tener alguna opción de compra y sería la ostia.
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 15 Ago 2021, 20:26 hace días dije que me gustaría mucho la llegada de Manu y que debía salir Cruz porque es muy limitado para primera. Ahora a esperar tener alguna opción de compra y sería la ostia.
Oye amigo, no me decías que flipaba porque iba a jugar de Rubén de lateral y no cruz no iñigo?jejeje
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por mohicano »

Lo que está claro es que ayer Arrasate, mando un mensaje muy claro a Braulio.

Yo durante el partido pensé que en algún momento saldría cruz, para adelantar a R. García, o incluso a tres centrales para lo mismo... Adelantar a los carrileros...

Al no hacer ninguna de estas variantes Arrasate dijo bien claro: "necesito un lateral, porque no voy o no puedo buscar soluciones y parches".

Y me parece bien... Yo a cruz le di y le doy el beneficio de la duda, pero con la llegada de Manu Sánchez una cesión o traspaso es lo que más conviene a todos
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por rojillo »

Lo primero que venga ya.
Porque a Rubén lo vi físicamente a un nivel espectacular el sábado, lo necesitamos libre por arriba y fresco mental y físicamente.
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por redevil »

https://www.google.es/amp/s/amp.diariod ... -1027.html

Pues ya parece que está todo el contrato claro. No necesariamente significa la marcha de Juan Cruz, el club ya tiene hechas todas las cuentas y le pondrán ficha sub23 y parece que empezará en tajonar esta misma semana. Ojalá sea así.
cao_8
Mensajes: 3555
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por cao_8 »

redevil escribió: 16 Ago 2021, 10:22 https://www.google.es/amp/s/amp.diariod ... -1027.html

Pues ya parece que está todo el contrato claro. No necesariamente significa la marcha de Juan Cruz, el club ya tiene hechas todas las cuentas y le pondrán ficha sub23 y parece que empezará en tajonar esta misma semana. Ojalá sea así.
Pues me parece un cagadon.

Estamos jugando con nuestro extremo de lateral, por que el lateral que tenemos no nos vale.

Fichamos a un lateral, por que puede jugar de extremo.

Y no nos quitamos a nuestro lateral que no nos vale..

Un sinsentido...

Lo correcto seria, quitarnos el lateral que no nos vale, fichar un lateral para que juegue de lateral, y que nuestro extremo que está jugando de lateral juegue de extremo.
cao_8
Mensajes: 3555
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por cao_8 »

Y si por lo que sea Cote o Manu no puedan jugar, Ruben ocupe la posición de lateral.

Y en el caso de que Barja, Ruben, Rober, Torres, Javi... no estén pues que Manu juegue de extremo...

En todas las ecuaciones, Cruz no está.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por elepele »

Ya, pero una cosa es lo que queramos hacer y otra lo que podamos hacer. No creo que Cruz disponga de un aluvión de ofertas ahora mismo, y para tener que pagar parte de su ficha en segunda, casi prefiero tenerlo en plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Kosecky2 »

elepele escribió: 16 Ago 2021, 12:03 Ya, pero una cosa es lo que queramos hacer y otra lo que podamos hacer. No creo que Cruz disponga de un aluvión de ofertas ahora mismo, y para tener que pagar parte de su ficha en segunda, casi prefiero tenerlo en plantilla.
Hombre, es que si vamos a pagar la ficha nosotros y lo va a disfrutar un segunda mejor que se quede por si acaso. Pero Cruz habría de desprenderse definitivamente de él, lo que pasa que no es sencillo. A ver si con el límite salarial los equipos andan algo mejor económicamente y se lo llevan, o una buena opción de compra obligatoria.
JotaRojillo
Mensajes: 2695
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por JotaRojillo »

Malo sea q no lo podamos encajar en un segunda.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Aitor »

No me extraña que cualquier equipo de segunda con aspiraciones, huya de nosotros con las opciones de compra obligatorias. La maldición de las cesiones osasunistas con compra obligatoria, dice que NO SUBIRÁS. Ni Brandon (Girona), ni Barbero (Almería), ni Villar (Rayo), ni Robert Ibáñez (Leganés)... ni uno!! Eso sí, el que sí que subió el Mallorca este año, al que le cedimos a Marc Cardona, pero en este caso, la opción de compra era voluntaria, no obligatoria. Hay que ser gafes. :lol: :lol: :lol: Y claro, ahí tenemos al chico, correteando por Holanda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Kosecky2 »

Aitor escribió: 16 Ago 2021, 12:21 No me extraña que cualquier equipo de segunda con aspiraciones, huya de nosotros con las opciones de compra obligatorias. La maldición de las cesiones osasunistas con compra obligatoria, dice que NO SUBIRÁS. Ni Brandon (Girona), ni Barbero (Almería), ni Villar (Rayo), ni Robert Ibáñez (Leganés)... ni uno!! Eso sí, el que sí que subió el Mallorca este año, al que le cedimos a Marc Cardona, pero en este caso, la opción de compra era voluntaria, no obligatoria. Hay que ser gafes. :lol: :lol: :lol: Y claro, ahí tenemos al chico, correteando por Holanda.
:lol: :lol: :lol: :lol:
JotaRojillo
Mensajes: 2695
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por JotaRojillo »

No sería mejor,ponerla al revés.
Si no subes,te lo quedas.
Igual es más fácil,solo suben 3.
cao_8
Mensajes: 3555
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 16 Ago 2021, 12:03 Ya, pero una cosa es lo que queramos hacer y otra lo que podamos hacer. No creo que Cruz disponga de un aluvión de ofertas ahora mismo, y para tener que pagar parte de su ficha en segunda, casi prefiero tenerlo en plantilla.
Pues entonces no habernos precipitado con el fichaje de cote y haber esperado a Manu.....

Pero 3 laterales tal y como están las cosas....

Prefiero incluso cedido en 2ª, aun pagando parte de su ficha, a ver si hace buen año y lo podemos vender o aprovechar... Aquí no va a jugar nada...
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por rojillo »

Yo no creo que precipitarse en cote, hace falta dos laterales de verdad, cruz ni tiene 22años no tiene nivel, y ya está.
Siempre se ha dicho que la llegada de cote no cerraba a Manu.
Damiá balon de oro!!
Responder