Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cote- Eibar [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Tuttocampista »

Supongo q si viniera cote, se agota cualquier otra via para el lateral izquierdo, es decir manu. O a no ser q sea un "por si aca segurola" y se siguiera trabajando en manu por si suena la flauta. Sonara cuando sonara.
Cote, manu, y salida de cruz se me hace dificil.

Me parece mas relevante lo q puede cerrar la llegada de cote, q el propio futbolista. Pq seguro q le habre visto contra nosotros, o algun partido q me he chupao cuando habia ansiedad. Pero realmente no se si es la "locomotora" q necesita jagoba.
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 18 Jun 2021, 15:08 Todo son comentarios de envidia… quizás es mejor de lo que pensamos.

Me sabe mal por Manu, pero fuera de él era la mejor opción creo.
Sin duda, porque dentro de la realidad...es lo mejor y viable.
Damiá balon de oro!!
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Harrotasuna »

Ni fu ni fa
Si lo comparo con Toño y Toni Lato me parece buen fichaje: gratis y con gasolina todavía.
Si lo comparo con Manu Sánchez, Estupiñan y Galán me deja un poco frío..
Si no se lesiona es buen lateral y con buen pie pero no lo veo corriendo por la banda un partido entero.
Parece que prefieren confeccionar la plantilla lo antes posible y no estar todo el verano esperando como el año pasado.
Osasuna20
Mensajes: 4753
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Osasuna20 »

Evidentemente prefiero a Javi Galan, pero bueno es un rato, y creo que coherente con lo que tenemos arriba.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Cote o Jose angel como lo queráis llamar es buen jugador, mejora a Cruz (salvo que nos sorprenda este año tipo aridane), buen fichaje de llegar.
Que tiene menos proyección que Manu y estupiñan está claro, por eso no los podemos fichar.
Igual más adelante se pone a tiro Manu y tenemos que ceder a cruz a un 2@. y nos quedamos con cote y Manu.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Kosecky2 »

Yo voy a dar mi opinión y abro paraguas. Cote para mí es un buen fichaje, sin gasto y en buena edad, porque nos puede dar 2-3 años y encima de nuestra propiedad si se confirma. Claro que no lo vamos a vender pero no estamos fichando pensando en venderlo sino en que nos aporte. Respecto a que se pueda lesionar, pues como cualquier otro, anda que no nos jodería que se lesionara budimir y acaso está libre de hacerlo??, Este cote por lo vemos viene gratis si se da.
Estoy hasta los huevos de cesiones y formaciones de jugadores como lato, pervis y Manu, que si que nos aportarán deportivamente un año y después??? A su club y a sacar partido de nosotros que hemos sido unos pardillos para formarles al chico. Necesitamos gente en propiedad y las cesiones que tengan opción de compra asumible cómo podía haber sido lo de Jony si este jugador lo hubiera petado o ha sido budimir. Así que si se confirma me parecerá una buena operación, si luego el jugador se rompe nada se puede hacer eso no se puede preveer.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Kosecky2 »

Y es mejor que cruz, si se da lo veremos.
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Rojinho »

OSASUNA 1966 escribió: 18 Jun 2021, 15:02 cazurreando se equivoca poco, te la juegas un poco por la edad pero sí no se lesiona, es un buen lateral que además las pone muy bien.
No tiene recuperación económica, pero tampoco gasto. Un par de años los puede tener buenos y mientras buscamos algo joven en propiedad ( yo lo buscaría ya porque Cruz es flojete )
Yo también suscribo esa opinión.

Mejor Manu, por supuesto. Pero si se hace lo de Cote es por que, seguro, Manu está imposible.

Lo del historial de lesiones ... solo ha tenido UNA lesión seria. Aparte de esa lesión se ha perdido muy pocos partidos por lesiones musculares, y menos aún por no contar para el entrenador.
En las tres últimas temporadas ha jugado:
2018-19. 35 partidos de titular y 1 saliendo desde el banquillo.
2019-20. 28 titularidades y 4 desde el banquillo.
2020-21. Tras salir de la lesión, empezó a jugar en enero. Comenzó saliendo del banquillo 4 partidos y volvió a la titularidad, con 14 partidos desde entonces en el once inicial y otro más de suplente.

Tiene 31 años, no una pila. Y una sola lesión sería en su carrera. Yo también preferiría un jugador más joven, pero no los hay a tiro.

Me valdría experimentar con un Fran García o un Miguel Gutiérrez si nuestro otro lateral fuera del nivel, en su puesto, de Aridane, David García, o Rubén García. Pero como la realidad es que Cruz está uno o dos peldaños por debajo de ese nivel, necesitamos un lateral que lo mejore. Cote creo que lo mejora.

Y, como decís, aprovechar el par de años buenos que seguro tiene aún en las piernas para seguir buscando al lateral del futuro.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3429
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Porque, ¿Estamos seguros de que continua Cruz? ¿O igual lo reconvertimos a central zurdo?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4524
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por URBANGOL »

Cote es un cumplidor....yo os dije y os digo que estaba todo apalabrau y hoy me han dicho que mas que osasuna esperar a Manu,es Cote el que pidio tiempo para escuchar todas las ofertas como es logico(debe tener mas de primera division) Pero braulio se a adelantao a todos y otra cosa...osasuna va hacer la pretemporada con el equipo montao eso parece una chorrada pero ojito ....este proyecto pinta muy bien y no lo digo yo ...somos la envidia de muchos clubs ahora mismo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 18 Jun 2021, 17:43 Cote es un cumplidor....yo os dije y os digo que estaba todo apalabrau y hoy me han dicho que mas que osasuna esperar a Manu,es Cote el que pidio tiempo para escuchar todas las ofertas como es logico(debe tener mas de primera division) Pero braulio se a adelantao a todos y otra cosa...osasuna va hacer la pretemporada con el equipo montao eso parece una chorrada pero ojito ....este proyecto pinta muy bien y no lo digo yo ...somos la envidia de muchos clubs ahora mismo.
Me encanta tu comentario. Y por otra parte también puede pasar que Cote se convierta en nuestro Amedeo Carboni particular que a los 36 años superaba en la banda al 90% de los laterales de primera
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

A mi cote me parece un más que bien fichaje, y más sabiendo el mercado tan reducido por jugadores principalmente, le daría un 7, no le doy más, porque quiero verlo.
Es muy bueno, es estilo a pervis en el juego, potencia y sube baja, grandísimo centre
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4524
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por URBANGOL »

Lo de los años...le damos muchas vueltas, pero todo a cambiado.vamos a ver que muchisimos jugadores jueguen hasta los 36/37 como minimo. Es logico.de hecho ya esta ocurriendo. Y lo que digo de que nos tienen envidia es porque ayer me di una vueltita por twitter y aficionados de betis,valencia,alaves,athletic,cadiz,levante y alguno mas que no recuerdo estan flipando en colores con los fichajes/renovaciones de braulio.Este puede ser el nacimiento de un gran proyecto...a ver lo que dura y al final lo que importa es que entre la pelotita,pero mires por donde mires:
-entrenador (que conoce club y sabe lo que hace)
-directiva tecnica (con paciencia y buen ojo pa fichar)
-renovaciones de jugadores con futuro
-estadio nuevo( nuestros rivales estan ya acojonaus de la caldera que va a ser eso)
-masa social respodiendo a tope
-solo falta que no nos quiten piezas importantes y lo que digo ojito con este proyecto,el año pasao pasandolas canutas quedamos 11° ESTO TIENE BUENA PINTA.
Osasuna nunca se rinde!!!!
JotaRojillo
Mensajes: 2725
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por JotaRojillo »

Miedo me da. Renovación de Braulio ya!!.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2921
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por auxpo »

Segun el noticias, desde el club desmienten el fichaje de cote, reconocen el interés pero se esta a espera de manu.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder