Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 30 Jul 2020, 08:55
pableras escribió: 29 Jul 2020, 23:23 Si viene primero a ver cuanto pagamos, y segundo si alcanza un buen nivel de juego y no se lesiona.
Se podrá valorar su fichaje al terminar la temporada. Veremos.
Estamos un poco obsesionados con las lesiones de Torró, no tiene un historial tan tremendo sinceramente, no creo que tengamos que tener más miedo con él que con cualquier otro jugador con respecto a su futuro con las lesiones.
Estoy teniendo la misma sensación. Igual es más un tema de cabeza y confianza, y ahí somos expertos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por Bocanegra »

Pues parece que hay primer fichaje a las puertas.

Si se confirman las cifras, me parece una gran operación, a mí el jugador me gusta mucho, tenemos asegurado el perfil personal y el conocimiento del grupo y de Osasuna.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por auxpo »

https://fussball.news/a/torro-abgang-na ... -konkreter

El jueves por la noche hubo repentinamente rumores en España de que Lucas Torro ya había despegado de Frankfurt a Madrid en un avión y volaba desde allí a Pamplona. Sin embargo, el jugador de 26 años entrenó con Eintracht Frankfurt por la mañana, por lo que CA Osasuna tiene que ser paciente. Sin embargo, según la información de fussball.news, una cosa es segura: los jugadores y el club han acordado y las conversaciones entre el equipo español de primera división y los Hessian están muy avanzados.

Eintracht probablemente recibirá alrededor de 2,5 millones de euros.

Como informa el bien informado Diario de Navarra, la compañía de Frankfurt inicialmente solicitó una tarifa de transferencia de cinco millones de euros, que Osasuna era demasiado alta. Mientras tanto, los clubes se reunieron en 2,5 millones de euros, y también se especula sobre una suma menor con los pagos de bonos. Todavía no se sabe si la transferencia se realiza directamente como una compra o un préstamo con una obligación.

Hütter no participa en especulaciones

Torro había causado recientemente asombro en Eintracht con sus solicitudes de cambio expresadas públicamente, si veía las negociaciones en peligro. El mediocampista ha estado frenando desde entonces, y su entrenador Adi Hütter dijo solo cuando fussball lo preguntó. News: "Estos son huevos no planeados. No participo en especulaciones".

Se dice que Torro firma por tres o cuatro años

Si nada sale mal en las discusiones finales y los controles de salud, Torro regresará a Osasuna. Allí se mudó a Frankfurt hace dos años por 3,5 millones de euros (de los cuales 1,75 millones fueron al Real Madrid). Por varias razones, Torro se perdió el avance en Alemania, incluso cuando estaba en forma estaba principalmente en el banquillo. Después de 25 juegos competitivos, el contrato en Frankfurt terminará en 2023 para 2023, con Osasuna firmando por al menos tres años, en el mejor de los casos, incluso cuatro. Queda por ver si Torro se despedirá del amistoso del sábado contra el AS Monaco.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por auxpo »

nos leen desde alemania, un forero confirmo lo delavion ayer
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por URBANGOL »

Yo lo k se es que esta a falta de la firma no tardaran en anunciarlo
Osasuna nunca se rinde!!!!
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por gorrillo »

auxpo escribió: 31 Jul 2020, 09:41 nos leen desde alemania, un forero confirmo lo delavion ayer
Según Borja Bernarte de Diario de Navarra, el que iba en el avión era un doble :lol: . Sigue en Alemania a la espera de cerrarlo todo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 31 Jul 2020, 11:02
auxpo escribió: 31 Jul 2020, 09:41 nos leen desde alemania, un forero confirmo lo delavion ayer
Según Borja Bernarte de Diario de Navarra, el que iba en el avión era un doble :lol: . Sigue en Alemania a la espera de cerrarlo todo
Osea si dicen eso en el diario es que esta en Pamplona.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 31 Jul 2020, 11:15
gorrillo escribió: 31 Jul 2020, 11:02
auxpo escribió: 31 Jul 2020, 09:41 nos leen desde alemania, un forero confirmo lo delavion ayer
Según Borja Bernarte de Diario de Navarra, el que iba en el avión era un doble :lol: . Sigue en Alemania a la espera de cerrarlo todo
Osea si dicen eso en el diario es que esta en Pamplona.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo que esta en monaco y va jugar su partido amistoso aunque sea de suplente. hasta el lunes no tenemos nada yo creo
Amo el futbol, odio el fascismo
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por Gure bizitza »

Buenoo yo creo que vamos a ir dejando de lado este post... porque ya sabemos todos que va a llegar, ahora lo único en que condiciones llega tema económico variables etc...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por felipe8 »

Si viene por 2.5M y un 20% de futura venta + 1M en variantes más o menos lo firmo, imaginad mis expectativas con el fichaje :lol:

Creo que 2.5M es MUY barato, y conociendo a Braulio tendrá un 50% de futura venta o cosas así seguro. Que no lo critico ee, pero eso de que se pagará 2.5M... me suena que será algo más.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 31 Jul 2020, 11:15
gorrillo escribió: 31 Jul 2020, 11:02
auxpo escribió: 31 Jul 2020, 09:41 nos leen desde alemania, un forero confirmo lo delavion ayer
Según Borja Bernarte de Diario de Navarra, el que iba en el avión era un doble :lol: . Sigue en Alemania a la espera de cerrarlo todo
Osea si dicen eso en el diario es que esta en Pamplona.
Lo dije ayer y me repito,ayer vino en avion. 100% seguro.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por Aitor »

Aupa, JotaRojillo. Yo te creo. Mañana con el tema de la tienda se anuncia el fichaje.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 31 Jul 2020, 13:22
rojillo escribió: 31 Jul 2020, 11:15
gorrillo escribió: 31 Jul 2020, 11:02
auxpo escribió: 31 Jul 2020, 09:41 nos leen desde alemania, un forero confirmo lo delavion ayer
Según Borja Bernarte de Diario de Navarra, el que iba en el avión era un doble :lol: . Sigue en Alemania a la espera de cerrarlo todo
Osea si dicen eso en el diario es que esta en Pamplona.
Lo dije ayer y me repito,ayer vino en avion. 100% seguro.
Yo te creo e
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por JotaRojillo »

Yo tambien le creo al que me lo dijo. Un amigo suyo vino con Torro en el mismo avion.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por JotaRojillo »

Aitor escribió: 31 Jul 2020, 13:39 Aupa, JotaRojillo. Yo te creo. Mañana con el tema de la tienda se anuncia el fichaje.
Gracias. Estaria mejor hoy Torro y mañana Cucho o Kubo,o los 2.
Cerrado