Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6687
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por felipe8 »

luimi escribió: 24 Jun 2019, 13:58
Nemesis09 escribió: 24 Jun 2019, 09:33 Es un portento en velocidad y potencia y va bien en ataque, pero hay cosas de él que no me terminan de convencer para primera división. Suele fallar mucho en los controles, de modo que o lo mejora mucho eso o contra equipos que presionan mucho, será una mina para robarle balones. Luego en defensa le vi arriesgando mucho. Está bien que confie en sus posibilidades, pero intentar hacer según que cosas cerca de tu area, como recortes o regates, me parece un tanto irresponsable.

Espero que Jagoba le haga pulir todas estas cosas que a priori es lo que mas miedo me da de él de cara a jugar a primera. Me pareció un Clerc como el que fichamos en 2016, pero que arriesga mucho más a la hora de salir desde atrás.
Coincido bastante.

Al contrario que algunos foreros he visto unos 15 partidos del MALL este año por internet y efectivamente, juega en el minuto 90 como si fuera el primero. No defiende bien pero ataca mejor.

Pero cuando le viene un balón a veces parece que recibe un melón, menudos controles, se le van a 2 metros. Eso en segunda es mucho menos importante pero en primera es letal.

No obstante igual Arrasate quiere jugar con carrileros y en ese escenario mucho mejor.
Pero si jugamos con carrileros, supongo querrá defensa de 3 centrales, y ahora mismo tenemos 2 centrales y uno es Aridane no me cuadra.
O jugar con defensa de 4 pero dos medios defensivos, y tampoco tenemos jugadores para ello.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió: 24 Jun 2019, 09:36
Nemesis09 escribió: 24 Jun 2019, 09:33 Es un portento en velocidad y potencia y va bien en ataque, pero hay cosas de él que no me terminan de convencer para primera división. Suele fallar mucho en los controles, de modo que o lo mejora mucho eso o contra equipos que presionan mucho, será una mina para robarle balones. Luego en defensa le vi arriesgando mucho. Está bien que confie en sus posibilidades, pero intentar hacer según que cosas cerca de tu area, como recortes o regates, me parece un tanto irresponsable.

Espero que Jagoba le haga pulir todas estas cosas que a priori es lo que mas miedo me da de él de cara a jugar a primera. Me pareció un Clerc como el que fichamos en 2016, pero que arriesga mucho más a la hora de salir desde atrás.
Por lo que dices, me recuerda más a Cadamuro...
yo no lo recuerdo, era tan malo que lo borre de mis recuerdos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por Deisler1987 »

Estupiñan tiene cosas buenas (Potencia/velocidad, resistencia física...), tampoco vamos a decir que es un jugador que no tenga algo diferente a los demás. Pero hay que ser realistas para darse cuenta que es bastante inseguro defensivamente, además de tener demasiado carácter, que me imagino que será por la edad, pero que en primera te puede costar el dejar con 10 al equipo. Como decían algunos técnicamente no es muy bueno (controles de balón, conducciones de balón...) y los desdoblamientos tampoco los realiza muy bien, a veces esta muy alto y cierra a sus compañeros en vez de dar más opciones de pase a sus compañeros.

Al final es muy difícil coincidir en opiniones entre la gente pero bueno lo importante es que si viene será uno más e iremos a muerte con él.
gorri79
Mensajes: 487
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por gorri79 »

Coincido plenamente con tu análisis Deisler .tiene cosas muy buenas como la potencia ,resistencia ,planta ,saca buenos centros ,es joven (viene cedido pero en último año así que hay posibilidades de quedárselo también ),... pero está claro que es un un diamante por pulir ,Clerc también lo ha sido dicho sea de paso .Me parecen un poco excesivas las alabanzas que ha habido hacia él tras este último partido (yo solo vi la primera parte y los últimos 15 minutos de partido ),sus desdoblamientos o desmarques no eran nada buenos (iba todo el rato detrás de lago jr. Cuando este tenía el balón evitando así un pase ,parece que solo seguía para pillar un posible rebote ),mucho fallo a la hora de pasar el balón ,en el uno contra uno creo que no se fue casi ninguna vez de su par ,...Además ,en el rato que yo vi el partido ,cuando el Mallorca elaboraba la jugada desde lejos siempre la llevava por la otra banda .
Con todo esto no digo que no me guste el fichaje .Creo que con partidos puede llegar a ser un buen lateral izquierdo ,aunque también pienso que van a fichar a otro lateral izquierdo con más experiencia para suplirle hasta que vaya cogiendo este más protagonismo (un estilo Lillo con Vidal ).tambien creo que esperarán a ver cómo responde en pretemporada para tomar la decisión de contratar a otro o no .
Tampoco veo tantas similitudes a Clerc como muchos afirman .Clerc ala hora de encarar me parecía más eficaz ,a la hora de pasar en corto mucho más fiable.En contra de Clerc :creo que este corre todavía más ,centra mejor y creo que también tiene más gol
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6687
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por felipe8 »

Me he fijado que en las últimas dos temporadas ha tenido 4 lesiones diferentes (Problemas en el muslo dos veces, ligamentos y neumotorax), alguien sabe si son lesiones que se suele ''recaer''?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por Aitor »

Neumotórax fijo que no es de las de recaer, será por algún golpe.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por Nemesis09 »

Ante la duda se amputa la pierna, por si acaso :lol:

A mi lo que no me convence de este chico, además de lo comentado ayer en el hilo, es que esta temporada en el Mallorca no estaba jugando hasta casi navidad. De hecho Salva Ruiz era el lateral titular y lo estaba haciendo tan bien que hasta se confirmó que el Valencia lo repescaba este verano. Lo que desconozco si Salva perdió el puesto por lesión o por el buen hacer de Estupiñán.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por Señor Lobo »

Yo ya me lo temía, pero ya hay algún tweet desde Mallorca que dice que debido al ascenso el jugador se lo está pensando.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 25 Jun 2019, 19:54 Yo ya me lo temía, pero ya hay algún tweet desde Mallorca que dice que debido al ascenso el jugador se lo está pensando.
Por desgracia ya está firmado y viene seguro
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por waltariII »

Ver el comentario de un seguidor mallorquin
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por Nemesis09 »

Me dio por mirar el twitter oficial de Estupiñán para ver si ya seguía a Osasuna y madre mía la última persona a la que sigue :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 26 Jun 2019, 10:05 Me dio por mirar el twitter oficial de Estupiñán para ver si ya seguía a Osasuna y madre mía la última persona a la que sigue :lol: :lol: :lol:
Cómo???
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 26 Jun 2019, 10:39
Nemesis09 escribió: 26 Jun 2019, 10:05 Me dio por mirar el twitter oficial de Estupiñán para ver si ya seguía a Osasuna y madre mía la última persona a la que sigue :lol: :lol: :lol:
Cómo???
https://mobile.twitter.com/PervisEstupinan

Esa es la cuenta oficial de Estupiñán (no tiene el click azul pero es la oficial porque le sigue el twitter oficial del Mallorca). Y fijate en a quienes sigue jajajja
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por pableras »

Nemesis09 escribió: 26 Jun 2019, 10:43
rojillo escribió: 26 Jun 2019, 10:39
Nemesis09 escribió: 26 Jun 2019, 10:05 Me dio por mirar el twitter oficial de Estupiñán para ver si ya seguía a Osasuna y madre mía la última persona a la que sigue :lol: :lol: :lol:
Cómo???
https://mobile.twitter.com/PervisEstupinan

Esa es la cuenta oficial de Estupiñán (no tiene el click azul pero es la oficial porque le sigue el twitter oficial del Mallorca). Y fijate en a quienes sigue jajajja
Si lo escribes mejor. Para los que no tenemos Twitter.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 26 Jun 2019, 10:43
rojillo escribió: 26 Jun 2019, 10:39
Nemesis09 escribió: 26 Jun 2019, 10:05 Me dio por mirar el twitter oficial de Estupiñán para ver si ya seguía a Osasuna y madre mía la última persona a la que sigue :lol: :lol: :lol:
Cómo???
https://mobile.twitter.com/PervisEstupinan

Esa es la cuenta oficial de Estupiñán (no tiene el click azul pero es la oficial porque le sigue el twitter oficial del Mallorca). Y fijate en a quienes sigue jajajja

Es que yo de Twitter....es mejor que me lo digas,no entiendo de eso ,lo justo leer jajaja
Damiá balon de oro!!
Cerrado