Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran Mérida- Huesca

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2895
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por united »

Yo creo que 200000-300000 euros podemos soltar sin problemas
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

united escribió:Yo creo que 200000-300000 euros podemos soltar sin problemas
Según habían comentando, la primera oferta de Osasuna (y rechazada por el Huesca) fué de 250000 euros. Yo creo que se terminará pagando entre 300000 y 400000 euros.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por pableras »

Nemesis09 escribió:Por lo que leo comentan en medios aragoneses que el fichaje de Fran Mérida está cercano a hacerse y que se haría por una suma inferior a los 500.000 de su claúsula, más un amistoso, alguna posible cesión y un porcentaje de una hipotética futura venta de Mérida.
Somos los peores negociantes de la historia. A nuestros cracks los regalamos y por un jugador que ha hecho buena tempora en SEGUNDA vamos a pagar la mitad de la claúsula mas porcentajes. Nos vamos a arrepentir de no haber exigido porcentaje de futuras ventas en la operación de Merino.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

pableras escribió:
Nemesis09 escribió:Por lo que leo comentan en medios aragoneses que el fichaje de Fran Mérida está cercano a hacerse y que se haría por una suma inferior a los 500.000 de su claúsula, más un amistoso, alguna posible cesión y un porcentaje de una hipotética futura venta de Mérida.
Somos los peores negociantes de la historia. A nuestros cracks los regalamos y por un jugador que ha hecho buena tempora en SEGUNDA vamos a pagar la mitad de la claúsula mas porcentajes. Nos vamos a arrepentir de no haber exigido porcentaje de futuras ventas en la operación de Merino.
Hombre, dinero en concepto de formación tendríamos que ver si o si en una futura venta de Merino. Y el Borussia no es un club que venda barato precisamente.
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por betigorritxo »

Yo no pagaría nada por Fran Mérida, un jugador muy sobre valorado al q se le suponía mucha clase y mucha técnica y q a sus 26 años ha pasado por multitud de equipos y ha jugado bien poquito y q en su último año en segunda es cuando ha rendido algo. Prefiero si hay q pagar algo por alguien con experiencia en primera y q aporte ese plus de conocer la categoría. De todas formas sigo pensando q en primera hay jugadores muy experimentados y q sin gastar un duro en forma de cesiones nos vendrían de perlas. Espero q sean consecuentes con sus palabras y q los q lleguen sean cedidos sin hipotecar el club, trayendo a gente q luego no rinda y nos sangre económicamente.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

betigorritxo escribió:Yo no pagaría nada por Fran Mérida, un jugador muy sobre valorado al q se le suponía mucha clase y mucha técnica y q a sus 26 años ha pasado por multitud de equipos y ha jugado bien poquito y q en su último año en segunda es cuando ha rendido algo. Prefiero si hay q pagar algo por alguien con experiencia en primera y q aporte ese plus de conocer la categoría. De todas formas sigo pensando q en primera hay jugadores muy experimentados y q sin gastar un duro en forma de cesiones nos vendrían de perlas. Espero q sean consecuentes con sus palabras y q los q lleguen sean cedidos sin hipotecar el club, trayendo a gente q luego no rinda y nos sangre económicamente.
Yo pienso que no hay que ser tan drásticos. Fran Mérida es un jugador al que se llevaron muy joven a Inglaterra debido a lo mucho que destacó en las categorías inferiores del Barcelona y de la selección española y del que se esperaba una gran proyección, motivo por el cual también lo terminó fichando el Atlético. Por desgracia para él, las oportunidades en los clubes grandes como Arsenal y Atlético le llegaron teniendo él entre 17-20 años. Solo unos pocos elegidos pueden rendir al nivel de exigencia de este tipo de clubes a tan temprana edad. Tras una mala racha decidió empezar de cero con el Huesca en segunda b y desde entonces dando un gran rendimiento. Yo no le veo sobrevalorado, simplemente que no estaba listo cuando era joven para asumir esa presión en clubes grandes. Ahora está más asentado y esto no es un Arsenal o un Atlético.

Y en cuanto a lo de gastar dinero, hablamos de una cifra similar a la que hemos visto por el Gato Silva. A mi me parece una buena inversión. A nada que te salga bien, el año que viene lo puedes vender perfectamente por 10 veces más de lo que ha costado.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Yo no pagaría nada por Fran Mérida, un jugador muy sobre valorado al q se le suponía mucha clase y mucha técnica y q a sus 26 años ha pasado por multitud de equipos y ha jugado bien poquito y q en su último año en segunda es cuando ha rendido algo. Prefiero si hay q pagar algo por alguien con experiencia en primera y q aporte ese plus de conocer la categoría. De todas formas sigo pensando q en primera hay jugadores muy experimentados y q sin gastar un duro en forma de cesiones nos vendrían de perlas. Espero q sean consecuentes con sus palabras y q los q lleguen sean cedidos sin hipotecar el club, trayendo a gente q luego no rinda y nos sangre económicamente.
as visto jugar a fran ALGO este año??jugador con mucha clase que por a b o c lo ha tenido mal o mala suerte ya despertado,esta volviendo a ser el que era antes y es muy joven.
seguro que me diras que alguno del promesas es mejor pero bueno
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por betigorritxo »

Nemesis09 escribió:
betigorritxo escribió:Yo no pagaría nada por Fran Mérida, un jugador muy sobre valorado al q se le suponía mucha clase y mucha técnica y q a sus 26 años ha pasado por multitud de equipos y ha jugado bien poquito y q en su último año en segunda es cuando ha rendido algo. Prefiero si hay q pagar algo por alguien con experiencia en primera y q aporte ese plus de conocer la categoría. De todas formas sigo pensando q en primera hay jugadores muy experimentados y q sin gastar un duro en forma de cesiones nos vendrían de perlas. Espero q sean consecuentes con sus palabras y q los q lleguen sean cedidos sin hipotecar el club, trayendo a gente q luego no rinda y nos sangre económicamente.
Yo pienso que no hay que ser tan drásticos. Fran Mérida es un jugador al que se llevaron muy joven a Inglaterra debido a lo mucho que destacó en las categorías inferiores del Barcelona y de la selección española y del que se esperaba una gran proyección, motivo por el cual también lo terminó fichando el Atlético. Por desgracia para él, las oportunidades en los clubes grandes como Arsenal y Atlético le llegaron teniendo él entre 17-20 años. Solo unos pocos elegidos pueden rendir al nivel de exigencia de este tipo de clubes a tan temprana edad. Tras una mala racha decidió empezar de cero con el Huesca en segunda b y desde entonces dando un gran rendimiento. Yo no le veo sobrevalorado, simplemente que no estaba listo cuando era joven para asumir esa presión en clubes grandes. Ahora está más asentado y esto no es un Arsenal o un Atlético.

Y en cuanto a lo de gastar dinero, hablamos de una cifra similar a la que hemos visto por el Gato Silva. A mi me parece una buena inversión. A nada que te salga bien, el año que viene lo puedes vender perfectamente por 10 veces más de lo que ha costado.
Un jugador q fue a la Real q estaba necesitado de mediocentros y q no dio pie con bola, un jugador q se marcha a Brasil tan joven pq no le quería nadie en España y q no rasco mucha bola. Un tío q se fue a segunda B al Huesca y q ha rendido medianamente bien este año, no creo desde mi punto de vista q sea un jugador por el q haya q apostar y menos invertir un dinero.
Un jugador además q viene representado por Bahía los mismos q sacaron a Merino de aquí por menos de la quinta parte de su cláusula y q quiere sacarnos ahora más de la mitad por un jugador representado por el y de un club del q es propietario o socio Peton, casualidad q también lo es de Bahia. No me gastaba un duro por el si quiere q pida la carta de libertad y si viene le recibiría a gusto, pero no suelto ni un puto euro por el. Luego habrá quien diga q encima nos hacen favores los de Bahía y q tenemos q agradecerles pq lleguen jugadores nuestros a nuestro club. Ya me estoy cansando de estos tipejos se ríen de nosotros a la cara, si no mira ahora con la renovación de Dlc, le damos la oportunidad de volver a jugar y ponerse en forma y debe estar descolgandose pidiendo un pastizal y varios años de contrato.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:
Nemesis09 escribió:
betigorritxo escribió:Yo no pagaría nada por Fran Mérida, un jugador muy sobre valorado al q se le suponía mucha clase y mucha técnica y q a sus 26 años ha pasado por multitud de equipos y ha jugado bien poquito y q en su último año en segunda es cuando ha rendido algo. Prefiero si hay q pagar algo por alguien con experiencia en primera y q aporte ese plus de conocer la categoría. De todas formas sigo pensando q en primera hay jugadores muy experimentados y q sin gastar un duro en forma de cesiones nos vendrían de perlas. Espero q sean consecuentes con sus palabras y q los q lleguen sean cedidos sin hipotecar el club, trayendo a gente q luego no rinda y nos sangre económicamente.
Yo pienso que no hay que ser tan drásticos. Fran Mérida es un jugador al que se llevaron muy joven a Inglaterra debido a lo mucho que destacó en las categorías inferiores del Barcelona y de la selección española y del que se esperaba una gran proyección, motivo por el cual también lo terminó fichando el Atlético. Por desgracia para él, las oportunidades en los clubes grandes como Arsenal y Atlético le llegaron teniendo él entre 17-20 años. Solo unos pocos elegidos pueden rendir al nivel de exigencia de este tipo de clubes a tan temprana edad. Tras una mala racha decidió empezar de cero con el Huesca en segunda b y desde entonces dando un gran rendimiento. Yo no le veo sobrevalorado, simplemente que no estaba listo cuando era joven para asumir esa presión en clubes grandes. Ahora está más asentado y esto no es un Arsenal o un Atlético.

Y en cuanto a lo de gastar dinero, hablamos de una cifra similar a la que hemos visto por el Gato Silva. A mi me parece una buena inversión. A nada que te salga bien, el año que viene lo puedes vender perfectamente por 10 veces más de lo que ha costado.
Un jugador q fue a la Real q estaba necesitado de mediocentros y q no dio pie con bola, un jugador q se marcha a Brasil tan joven pq no le quería nadie en España y q no rasco mucha bola. Un tío q se fue a segunda B al Huesca y q ha rendido medianamente bien este año, no creo desde mi punto de vista q sea un jugador por el q haya q apostar y menos invertir un dinero.
Un jugador además q viene representado por Bahía los mismos q sacaron a Merino de aquí por menos de la quinta parte de su cláusula y q quiere sacarnos ahora más de la mitad por un jugador representado por el y de un club del q es propietario o socio. No me gastaba un duro por el si quiere q pida la carta de libertad y si viene le recibiría a gusto, pero no suelto ni un puto euro por el. Luego habrá quien diga q encima nos hacen favores los de Bahía y q tenemos q agradecerles pq lleguen jugadores nuestros a nuestro club. Ya me estoy cansando de estos tipejos se ríen de nosotros a la cara, si no mira ahora con la renovación de Dlc, le damos la oportunidad de volver a jugar y ponerse en forma y debe estar descolgandose pidiendo un pastizal y varios años de contrato.
le representa antonio lopez
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por José Carlos »

Veríamos % de derechos de formación siempre que cambie de Liga, pero si por ejemplo lo ficha el Bayern no cobraríamos. Es imperdonable no haber puesto un % de futura venta por Merino, aunque fuera pequeño. A mi el argumento ese de que era una gran oportunidad para el jugador y él quería irse... a defender el producto. Si hubiera venido un equipo tailandés ofreciendo 8M€ por él, se le habría obligado a salir fueran las condiciones que fueran para el jugador sólo porque era una gran oferta para el club?

Estoy de acuerdo que tenemos un historial de malos negociadores detrás. Hemos vendido jugadores jóvenes y prometedores siempre muy por debajo de la cláusula, en cambio sobrepagamos cuando tenemos interés real de fichar. Pensar que hemos pagado por Lekic y Dady más de lo que cobramos por Monreal!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

Nada, en el momento que alguien opina de algo en clara evidencia de que no tiene ni idea del tema, paso de debatir, por qué no se llega a ningún lado. No hay una opinión fundamentada en argumentos. Simplemente prejuicios. Una pena.

edito: Lo digo por betigorritxo, para que no haya dudas
Última edición por Nemesis09 el 16 Jul 2016, 14:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por pableras »

betigorritxo escribió:
Nemesis09 escribió:
betigorritxo escribió:Yo no pagaría nada por Fran Mérida, un jugador muy sobre valorado al q se le suponía mucha clase y mucha técnica y q a sus 26 años ha pasado por multitud de equipos y ha jugado bien poquito y q en su último año en segunda es cuando ha rendido algo. Prefiero si hay q pagar algo por alguien con experiencia en primera y q aporte ese plus de conocer la categoría. De todas formas sigo pensando q en primera hay jugadores muy experimentados y q sin gastar un duro en forma de cesiones nos vendrían de perlas. Espero q sean consecuentes con sus palabras y q los q lleguen sean cedidos sin hipotecar el club, trayendo a gente q luego no rinda y nos sangre económicamente.
Yo pienso que no hay que ser tan drásticos. Fran Mérida es un jugador al que se llevaron muy joven a Inglaterra debido a lo mucho que destacó en las categorías inferiores del Barcelona y de la selección española y del que se esperaba una gran proyección, motivo por el cual también lo terminó fichando el Atlético. Por desgracia para él, las oportunidades en los clubes grandes como Arsenal y Atlético le llegaron teniendo él entre 17-20 años. Solo unos pocos elegidos pueden rendir al nivel de exigencia de este tipo de clubes a tan temprana edad. Tras una mala racha decidió empezar de cero con el Huesca en segunda b y desde entonces dando un gran rendimiento. Yo no le veo sobrevalorado, simplemente que no estaba listo cuando era joven para asumir esa presión en clubes grandes. Ahora está más asentado y esto no es un Arsenal o un Atlético.

Y en cuanto a lo de gastar dinero, hablamos de una cifra similar a la que hemos visto por el Gato Silva. A mi me parece una buena inversión. A nada que te salga bien, el año que viene lo puedes vender perfectamente por 10 veces más de lo que ha costado.
Un jugador q fue a la Real q estaba necesitado de mediocentros y q no dio pie con bola, un jugador q se marcha a Brasil tan joven pq no le quería nadie en España y q no rasco mucha bola. Un tío q se fue a segunda B al Huesca y q ha rendido medianamente bien este año, no creo desde mi punto de vista q sea un jugador por el q haya q apostar y menos invertir un dinero.
Un jugador además q viene representado por Bahía los mismos q sacaron a Merino de aquí por menos de la quinta parte de su cláusula y q quiere sacarnos ahora más de la mitad por un jugador representado por el y de un club del q es propietario o socio Peton, casualidad q también lo es de Bahia. No me gastaba un duro por el si quiere q pida la carta de libertad y si viene le recibiría a gusto, pero no suelto ni un puto euro por el. Luego habrá quien diga q encima nos hacen favores los de Bahía y q tenemos q agradecerles pq lleguen jugadores nuestros a nuestro club. Ya me estoy cansando de estos tipejos se ríen de nosotros a la cara, si no mira ahora con la renovación de Dlc, le damos la oportunidad de volver a jugar y ponerse en forma y debe estar descolgandose pidiendo un pastizal y varios años de contrato.
No puedo estar mas de acuerdo en cada una de las palabras. Lo de bahía me lo has quitado de la boca. Menuda mafia.....
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

Me estoy viendo que el "a Fran Mérida lo representa Bahía" se va a convertir en el nuevo "la claúsula de Tano es de 1 millón de euros" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojki6 »

José Carlos escribió:Veríamos % de derechos de formación siempre que cambie de Liga, pero si por ejemplo lo ficha el Bayern no cobraríamos. Es imperdonable no haber puesto un % de futura venta por Merino, aunque fuera pequeño. A mi el argumento ese de que era una gran oportunidad para el jugador y él quería irse... a defender el producto. Si hubiera venido un equipo tailandés ofreciendo 8M€ por él, se le habría obligado a salir fueran las condiciones que fueran para el jugador sólo porque era una gran oferta para el club?

Estoy de acuerdo que tenemos un historial de malos negociadores detrás. Hemos vendido jugadores jóvenes y prometedores siempre muy por debajo de la cláusula, en cambio sobrepagamos cuando tenemos interés real de fichar. Pensar que hemos pagado por Lekic y Dady más de lo que cobramos por Monreal!!
Osasuna negociando siempre ha sido pésimo amigo mío, nose si es un mal endémico o que pero jamás lo entenderé. Pensad que pagamos por Dady, Portillo, Morales, Lekic etc más de lo que vamos a recibir por Mikel. Nose porque aquí hay costumbre de bajarse los pantalones tanto a la hora de vender como de comprar. El Villarreal ha vendido a Bailly por 40, el Athletic a Herrera por otros 40 y a Martínez por otros 40. Se que ellos son unos clubes muy poderosos, pero nose, aqúi por Mikel se podía haber sacado 8 o 10 fácil. Quizás seamos más blandos con los jugadores que les dejamos elegir destino aunque paguen menos que otros...
Que ganas de tener un negociante con un par de h***** que no lo toreen y se remita a cláusulas y sino a terminar contrato y punto. Como hizo el Athletic con Llorente. Aunque Osasuna no tiene esa capacidad económica como para hacerlo, pero coño nose, un poco más de mala fe a la hora de negociar que se nos ríen.
Sabalza dijo que cláusulas o nada pero no me fío ni un pelo, a este le ponen un par de millones en la cara y vende a quien sea.
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Yo no pagaría nada por Fran Mérida, un jugador muy sobre valorado al q se le suponía mucha clase y mucha técnica y q a sus 26 años ha pasado por multitud de equipos y ha jugado bien poquito y q en su último año en segunda es cuando ha rendido algo. Prefiero si hay q pagar algo por alguien con experiencia en primera y q aporte ese plus de conocer la categoría. De todas formas sigo pensando q en primera hay jugadores muy experimentados y q sin gastar un duro en forma de cesiones nos vendrían de perlas. Espero q sean consecuentes con sus palabras y q los q lleguen sean cedidos sin hipotecar el club, trayendo a gente q luego no rinda y nos sangre económicamente.
as visto jugar a fran ALGO este año??jugador con mucha clase que por a b o c lo ha tenido mal o mala suerte ya despertado,esta volviendo a ser el que era antes y es muy joven.
seguro que me diras que alguno del promesas es mejor pero bueno
Si le he visto jugar este año y como también le he visto jugar antes y lo poco q jugaba. No ha hecho mal año repito, pero como tampoco lo han hecho mal otros muchos jugadores sin tanto nombre como Mérida y sin contar tampoco a jugadores navarros en segunda q los hay y han rendido tan bien como el, como para pedir su vuelta o fichaje. A lo q voy es q lo mismo q ha hecho Mérida hay cien ejemplos en segunda y q si viniese bienvenido sea, pero q no pagaría nada por el lo tengo claro. Prefiero invertir ese dinero en traer a gente con experiencia en primera o para pagar algo más de ficha por algún jugador por el q hubiese q hacer un esfuerzo económico.
En lo referente a la cantera no voy a perder el tiempo en darte argumentos y en seguirte el rollo, ya se q si por ti fuese cerrarías Tajonar y te dedicarías a fichar a diestro y siniestro jugadores solamente por el hecho de traer caras nuevas al club sin fijarte en el dni, pq parece q eso te excita y te pone, no te gustan los canteranos de Osasuna pq no sigues ni pisas Tajonar seguro q no sabes donde esta, seguro q desconoces q jugadores tienen futuro para poder jugar en el equipo de su tierra, pero sin embargo bien q te gusta fijarte en canteranos del Madrid, Barca y Sevilla, Atlético y un largo etc, por cierto a los q seguro q nos has visto ni tres partidos y desconoces su juego.
Espero q no te moleste rojillo, pq no tengo nada en contra de ti, pero varias veces me sueltas lo de los canteranos y me irrita. Yo soy fiel defensor de los canteranos, pq al igual q Martín pienso q hay cantidad de chavales con calidad y valores para defender este club. Osasuna siempre ha sido un club de cantera y para los q tenemos cierta edad y hemos mamado desde pequeñitos este club nos seguimos ligados a ella y creemos en pies juntillas en ella, otros preferís llenar el equipo de gente de fuera, en algunos casos gente profesional y dedicada a defender la camiseta y en otros muchos casos mercenarios q vienen a ganarse su pan y a la mínima se van sin pena ni gloria, gratis y pidiendo cobrar todo y más si pueden. No hemos aprendido nada y volvemos a lo de siempre.
Cerrado