Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4361
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Kosecky2 escribió: 24 Ago 2020, 19:50
Tuttocampista escribió: 24 Ago 2020, 19:41 Q hubiera sido una, ya no buena, sino aceptable operacion de cesion de robert?

Pq entre el nulo cartel q se ha labrado el jugador, y q lo mismo queria ir solo a madrid...

Bastante hemos logrado me da a mi...
Me has ahorrado el escribirlo. Pero qué coño queremos sacar por un tío que no ha hecho nada, todo el día lesionado y más... Pues si recuperamos 2 kilos orgullosos tenemos que estar. Braulio cuando.lo trajo todos dabais palmas con las orejas salvo yo y algún otro forero. Yo prefería mil veces a lazo, creo hubiera salido mejor pero eso es ser ventajista. No quise a Rober nunca, me parece un tío frío y de cristal. A ver si se resarce en el Leganés, pero dudo hasta que juegue titular. El Leganés a priori tiene que hacer un gran equipo.
Es lo que he comentado muchas veces en mi opinion,a braulio hay que evaluarlo al finalizar el mercado de fichajes,a partir de ahi poca culpa tiene si se lesiona ,si de repente se pone en plan pasota etc.lo que no podemos decir es que el fichaje de torro esta bien y si este año no hace nada el jugador decir que ha sido un fichaje caro.Podremos decir que no ha sido un jugador rentable para el club pero ahi ya no solo es culpa de braulio.
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Ventas

Mensaje por Lee »

Ayer estuve siguiendo el partido del Gerona, y me di cuenta, aunque igual era una ilusión mía, que este equipo trata de seguir una política con sus futbolistas idéntica a la del Athletic, si yo fuera Braulio les propondría efectuar un trueque....... Cardona por su lateral izquierdo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Jaume Grau cedido al Tondela de la liga NOS
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

URBANGOL escribió: 24 Ago 2020, 21:59 Jaume Grau cedido al Tondela de la liga NOS
Edito: llego tarde jajajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Lee escribió: 24 Ago 2020, 21:59 Ayer estuve siguiendo el partido del Gerona, y me di cuenta, aunque igual era una ilusión mía, que este equipo trata de seguir una política con sus futbolistas idéntica a la del Athletic, si yo fuera Braulio les propondría efectuar un trueque....... Cardona por su lateral izquierdo
Ni loco
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

yo a mojica ni aunque nos pagen
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2690
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ventas

Mensaje por JotaRojillo »

Pues yo a Cardona,lo cedia a secas,por si acaba de romper. Solo lleva con nosotros un año y es joven.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por cabezavena »

Si se valora el conjunto todos diremos que la operación de Ibañez es mala pero alguien se lo hubiera quedado este año? esta solucion supongo que es lo mejor que se pudo hacer.
united
Mensajes: 2913
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

De verdad hay quien defiende está gestión de amortizar fichajes en un año para malvenderlos por menos de lo que costó? Tampoco hace falta ser un lince par aver que es deficitario total. Desde que llegó Braulio el saldo de los fichajes es de -10 millones. Nos salva el haber ascendido y habernos mantenido, pero a medio plazo esto es inviable.

Por no hablar de que estamos cediendo jugadores llevando una semana de entrenamientos, osea, no se cuenta con ellos, no me valen esos topicazos que usa la gente con tragaderas de que salgan a demostrar fuera.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Yo voy a montar la Peña de Cardona, pero es que tengo mucha fe en este jugador como para cederlo con opción de compra.
Luego la parte y nos tiraremos de los pelos, si se confiaba en él hace un año no se puede tener tan poca paciencia.

Parece que fe en Grau si se tiene, al menos el equipo portugués no tiene cláusula de recompra, si hace buen año que vuelva.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

A mí, sinceramente, todo lo que sea pescar dinero por Ibáñez, me parecerá bueno. El error garrafal fue pagar 2 millones de euros por este tío. Si recuperamos la mitad, con un canto en los dientes nos podemos dar. El Getafe podría pescar los 2 kilos que pagamos el año pasado + 1 por el 50 % si sube el Leganés. Aún se oyen las carcajadas de Ángel Torres.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

united escribió: 24 Ago 2020, 22:08 De verdad hay quien defiende está gestión de amortizar fichajes en un año para malvenderlos por menos de lo que costó? Tampoco hace falta ser un lince par aver que es deficitario total. Desde que llegó Braulio el saldo de los fichajes es de -10 millones. Nos salva el haber ascendido y habernos mantenido, pero a medio plazo esto es inviable.

Por no hablar de que estamos cediendo jugadores llevando una semana de entrenamientos, osea, no se cuenta con ellos, no me valen esos topicazos que usa la gente con tragaderas de que salgan a demostrar fuera.
Hasta que te fichen a Chimy y tengas +15.... de verdad vamos a valorar la labor de un secretario tecnico solo por el dinero?? Por esa regla de tres con el subimos y nos mantenimos.... cuanto dinero es eso? Aqui todo quisqui queria Ibañez de vuelta no salio bien pues habra que minimizar perdidas..Arrasate no contaba con el ,otro año asi y lo tienes que regalar.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 24 Ago 2020, 22:13 Yo voy a montar la Peña de Cardona, pero es que tengo mucha fe en este jugador como para cederlo con opción de compra.
Luego la parte y nos tiraremos de los pelos, si se confiaba en él hace un año no se puede tener tan poca paciencia.

Parece que fe en Grau si se tiene, al menos el equipo portugués no tiene cláusula de recompra, si hace buen año que vuelva.
Me uno a tu peña Felipe. Yo tengo fe en Cardona, pero sí que creo que necesita una temporada en segunda para coger confianza.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

En cuanto a las salidas todo esta consennsuao con Jagoba..si el entrenador te dice que no lo ve claro la labor de el DT es buscar la mejor salida pal jugador y para el Club,por ahora operaciones todas muy bien planteadas.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

URBANGOL escribió: 24 Ago 2020, 22:15
united escribió: 24 Ago 2020, 22:08 De verdad hay quien defiende está gestión de amortizar fichajes en un año para malvenderlos por menos de lo que costó? Tampoco hace falta ser un lince par aver que es deficitario total. Desde que llegó Braulio el saldo de los fichajes es de -10 millones. Nos salva el haber ascendido y habernos mantenido, pero a medio plazo esto es inviable.

Por no hablar de que estamos cediendo jugadores llevando una semana de entrenamientos, osea, no se cuenta con ellos, no me valen esos topicazos que usa la gente con tragaderas de que salgan a demostrar fuera.
Hasta que te fichen a Chimy y tengas +15.... de verdad vamos a valorar la labor de un secretario tecnico solo por el dinero?? Por esa regla de tres con el subimos y nos mantenimos.... cuanto dinero es eso? Aqui todo quisqui queria Ibañez de vuelta no salio bien pues habra que minimizar perdidas..Arrasate no contaba con el ,otro año asi y lo tienes que regalar.
Que todo quisqui quería a Ibáñez de vuelta? Pues yo creo que la opinión mayoritaria era que, por ese dinero, era un muy mal negocio para nosotros y un negocio muy bueno, para el Getafe. Y luego estábamos otros, unos cuántos, que no le queríamos de vuelta ni gratis.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado