Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorri79 »

Si que podría llegar a ser peligroso .Hay que decir que al bajar también te dan pasta mediante la ayuda del descenso ,sin contar que tienes dos años para ir quitándote alguno de esos jugadores.No es una condena absoluta,el año siguiente también tendrías jugadores interesantes con los que poder hacer un buen equipo para competir en segunda .
Lo que quiero decir es que aunque se baje (contando con esa situación económica)desfavorable tampoco es un mal irrevocable o que nos condene absolutamente ,para nada .Al final para ganar hay que arriesgar .
rojillo
Mensajes: 39049
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Pernaut78@gmail.com escribió: 30 Jun 2019, 07:18
Yo comente el otro día que me había llegado ese nombre,pero pregunté aquí y me dijeron que solo juego de mediapunta así que ni hace hice más caso
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Espero que no haya un interés real por este jugador, porque es mas extremo izquierdo que mediapunta y creo que ese puesto lo tenemls mas que cubierto.

De todas formas yo creo que es mas un movimiento de su representante que otra cosa. En un articulo de un medio deportivo se hablaba de el y de su compañero Alvaro Gimenez y ponía que por el delantero se habían interesado casualidad Granada y Osasuna y el Depor por el tal Juan Carlos dando por hecho su retorno a A Coruña, que ahora después de no haber conseguido el ascenso sonamos nosotros, me crea muchas dudas. Yo creo que de haber habido interés por dicho jugador y quedando libre se habría dicho antes o cerrado su contratación antes.

Finalmente acabara en el Depor, con un retorno a casa aunque sea en segunda. Me crea muchas dudas este jugador por que a sus 28 años tan solo ha hecho una temporada decente, tras salir de la cantera del Depor, un año sin equipo, otro año en el Cluj rumano y otro año en el Tenerife sin hacer nada reseñable.

Espero que sea un bulo porque no necesitamos mediapuntas ni extremos izquierdos y si un delantero un 9 goleador y con experiencia en la máxima categoría. No me gusta nada este fichaje.
Potranko
Mensajes: 4191
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 27 Jun 2019, 22:18
o-rouge escribió: 27 Jun 2019, 22:13
rojillo escribió: 27 Jun 2019, 22:07 Yo fui el que lance el rumor de Montreal tras el partido del Albacete y mañana prometo (si no se me tuerce el día )novedades de muy buena mano,a ver si son buenas
Gracias Rojillo! Loco por leerte mañana ;)
A ver si no se me cruza el día...si no pasado será.
Sea cuando sea que sean buenas noticias jejeje
Te referías a Vallejo con esto, rojillo??? Lo de Monreal ayer me dijeron dicho propiamente por Nacho que se queda en el Arsenal al menos un par de años mas. Vallejo e Iturraspe molarían, pero los veo increíblemente difíciles.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39049
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 30 Jun 2019, 09:20
rojillo escribió: 27 Jun 2019, 22:18
o-rouge escribió: 27 Jun 2019, 22:13
rojillo escribió: 27 Jun 2019, 22:07 Yo fui el que lance el rumor de Montreal tras el partido del Albacete y mañana prometo (si no se me tuerce el día )novedades de muy buena mano,a ver si son buenas
Gracias Rojillo! Loco por leerte mañana ;)
A ver si no se me cruza el día...si no pasado será.
Sea cuando sea que sean buenas noticias jejeje
Te referías a Vallejo con esto, rojillo??? Lo de Monreal ayer me dijeron dicho propiamente por Nacho que se queda en el Arsenal al menos un par de años mas. Vallejo e Iturraspe molarían, pero los veo increíblemente difíciles.
No me refería a Monrreal pero no e podido estar con x persona ,espero el esta semana pronto....
Sobre Vallejo e iturraspe esperar y que nadie se meta y les convezca,osea a ver si nos salen dos avilas más jejee
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Bautista se va cedido al Eupen belga
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Yo a Monreal siempre lo he visto imposible, tirando por lo bajo aquí cobraría 5 veces menos que en el Arsenal, tiene hecha su vida allá, vive en Londres que no es mala cosa, para mí ninguna opción, respetando vuestras informaciones.

Vallejo también lo veo jodido, mucha ficha, buen europeo, ya ha jugado en Alemania, no le van a faltar opciones mejor que la nuestra.

Y sobre Iturraspe pues no se, quizá es el más posible,en caso de que nos interese, no me da el tipo de jugador que se quiera mover muy lejos de casa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió: 30 Jun 2019, 11:04 Yo a Monreal siempre lo he visto imposible, tirando por lo bajo aquí cobraría 5 veces menos que en el Arsenal, tiene hecha su vida allá, vive en Londres que no es mala cosa, para mí ninguna opción, respetando vuestras informaciones.

Vallejo también lo veo jodido, mucha ficha, buen europeo, ya ha jugado en Alemania, no le van a faltar opciones mejor que la nuestra.

Y sobre Iturraspe pues no se, quizá es el más posible,en caso de que nos interese, no me da el tipo de jugador que se quiera mover muy lejos de casa.
La ficha de vallejo es menor de 1 millon en el madrid, entraria enlo que se puede pagar.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Eso de que Vallejo cobra menos de 1 millón... Me gustaría saber de donde se saca. Por un lado debemos de tener en cuenta que un jugador de primera división en España se lleva LIMPIO poco más de la mitad del salario bruto que tenga estipulado en su contrato. De modo de que aunque me diese por pasar por alto el hecho de que todo jugador del Castilla que pasa a tener ficha profesional con el primer equipo del Real Madrid, pasa a cobrar en torno a 1'8-2 millones por temporada brutos o que incluso hay jugadores del Castilla con fichas superiores al millón de euros brutos, me cuesta mucho creer que Vallejo cobre menos 1 millón de euros brutos...

Yo ahora mismo no tengo ninguna duda de que Vallejo cobrá más que cualquier jugador que tengamos en plantilla, incluso que Chimy Ávila, al que tal vez en su salario le hayan compensado con un plus por la cesión del 50% de sus derechos.
MateoritoEneriz
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2019, 18:32

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por MateoritoEneriz »



Alguien sabe si es fiable?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6770
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Soy el único que no ve a Robert? Me encanta pero jodrr, con Chimy y Torres por delante, y con Barjs y la posibilidad de Brandon o Villar en banda, no haría un esfuerzo por el, y mirad que me encanta, pero yo creo que es totalmente secundario reforzar ahora la mediapunta
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió: 30 Jun 2019, 13:39 Soy el único que no ve a Robert? Me encanta pero jodrr, con Chimy y Torres por delante, y con Barjs y la posibilidad de Brandon o Villar en banda, no haría un esfuerzo por el, y mirad que me encanta, pero yo creo que es totalmente secundario reforzar ahora la mediapunta
Siendo sinceros ahi si que puede hacer falta alguien, se han ido ooavide y rober y solo ha llegado chimy. Solo esga barja de suplente para la banda. Eso si yo esperaba un poquillo por si hace falta esos recursos, pero traia a rober si pudiese por 1 kilo o 1,2
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3803
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

MateoritoEneriz escribió: 30 Jun 2019, 13:21

Alguien sabe si es fiable?
De los primeros en decir que Rubén se quedaba y que venia Chimy, también aseguraba que venía Lato...así que nose...más aciertos que fallos
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Miura »

Cerrado