Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 20 Sep 2020, 18:58 El techo es para pagar la ficha a Jony. Si no sale nadie tema cerrado.
Eso no es asi, osasuna ha pedido subir el techo, hasta el lunes minimo no responden.
Ya se que no vas a decir algo bueno como que hay dinero pero tampoco eso... Jajaja
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo q igual se cierra la plantilla por ahora

Ahora bien como se cierre asi el mercado, justico justico...

Donde no se habria cubierto ni la doble baja del LI
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 20 Sep 2020, 19:17
Kosecky2 escribió: 20 Sep 2020, 18:58 El techo es para pagar la ficha a Jony. Si no sale nadie tema cerrado.
Eso no es asi, osasuna ha pedido subir el techo, hasta el lunes minimo no responden.
Ya se que no vas a decir algo bueno como que hay dinero pero tampoco eso... Jajaja
Jujujuju
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Gure bizitza escribió: 20 Sep 2020, 18:59
Kosecky2 escribió: 20 Sep 2020, 18:58 El techo es para pagar la ficha a Jony. Si no sale nadie tema cerrado.
Yo seguiré confiando en que viene alguien😁😁
No puede ser por eso que dices....porque si te dicen que no te suben el techo salarial este lunes que pasa? nos quedamos sin el jugador?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

Yo creo que la plantilla no está cerrada y que habrá alguna salida y alguna entrada.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

Si viene algo yo creo que sera un lateral y será cedido
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo me quedo acojonado, la mayoría de foreros no quieren más que fichajes y más fichajes. Tenemos plantilla de sobra para disfrutar, no tenemos los mejores goleadores del mundo pero todos ellos meterán sus golitos y muy buenos medias puntas.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 20 Sep 2020, 19:17
Kosecky2 escribió: 20 Sep 2020, 18:58 El techo es para pagar la ficha a Jony. Si no sale nadie tema cerrado.
Eso no es asi, osasuna ha pedido subir el techo, hasta el lunes minimo no responden.
Ya se que no vas a decir algo bueno como que hay dinero pero tampoco eso... Jajaja
No tiene ni pies ni cabeza eso que dices Kosecky2, no entra dentro de ninguna lógica. Cómo van a fichar a alguien que les descuadre todos los números sin saber siquiera si van a poder pagarle lo que ya han firmado???!!!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Creo que ni Braulio sabe aún si cierra plantilla o si va a salir alguna oportunidad de aquí al día 5. Eso sí, ha sido un mercado muy light en la línea de toda la liga. Una cosa es lo que soñamos y otra la realidad. Creo que Osasuna se ha movido con cabeza y también hemos perdido la guinda del pastel que era Kubo. Pero me da la sensación que algo de margen tenemos por si sale un chollo de última hora.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Pues yo creo que
Llegara M.Sanchez en cuanto el ATM fiche a Oliveira.
Igual algo para el medio, ya que han dicho que Aleña sale cedido no creo que lo haga mal aquí
Delantero va a venir seguro, se supone que llegaba uno seguro y se a lesionado el Chimy, así que estamos con lo del delantero igual. Sin Chimy pero con Calleri. Así que delantero llega seguro
Opino
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Para mi sería un error mayúsculo cerrar la plantilla sin otro lateral.
¿Y si Cruz se lesiona para 2-3 meses que? Vamos a jugar con Iñigo de lateral? O pondremos defensa de 5 con Barja o Jony de carrileros?
De verdad, me parece una broma de mal gusto ir con un solo lateral izquierdo.

Eso sí, nada más salvo que salga Cardona.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Yo quiero un medio y un delantero, bn, un delantero, uno que marque goles, porque en fin Cardona, Adrián y Gallego, no son muy de gol. Calleri es una incógnita. Yo soy de los que pide al menos un delantero más, no podemos depender siempre de figuritas sin menospreciar a Adrián ni gente que no mete un gol ni al arco iris como Cardona y Gallego, vale, éste sí pero no me gusta, en la temporada pasada no apareció, así que si seguimos como estamos las vamos a pasar canutas creo yo, es mi opinión
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

Respecto al tope salarial, no sé si lo entiendo bien. Braulio dijo que estábamos penalizados por las lesiones, OK (aunque no hemos reemplazado todos ellos), pero haciendo unas cuentas rápidas:
-Año pasado pagado en traspasos 13.5 kilos, ingresado 0 kilos. Balance -13.5 kilos.
-Este año hasta ahora pagado 7 kilos ingresado cerca de 4 kilos. Balance -3 kilos.

En salarios, imagino que Calleri, Torró y Jony cobrarán bien, pero tampoco creo que algo fuera de lo normal. Y también tenemos fichas caras del año pasado que han renovado a la baja. Pongamos que tenemos 2 o 3 kilos más en fichas (por decir algo).

No me cuadra por ningún lado que el límite salarial este agotado. Aunque los fichajes del año pasado se amorticen parcialmente en este, y sumen, por ejemplo, 4 kilos, también los fichajes de este se amortizaran en varios años y este año contarían menos de la mitad de los 7 kilos...

No sé rick, algo se me escapa y no sé lo que es.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Diablo de Tasmania escribió: 20 Sep 2020, 20:29 Yo quiero un medio y un delantero, bn, un delantero, uno que marque goles, porque en fin Cardona, Adrián y Gallego, no son muy de gol. Calleri es una incógnita. Yo soy de los que pide al menos un delantero más, no podemos depender siempre de figuritas sin menospreciar a Adrián ni gente que no mete un gol ni al arco iris como Cardona y Gallego, vale, éste sí pero no me gusta, en la temporada pasada no apareció, así que si seguimos como estamos las vamos a pasar canutas creo yo, es mi opinión
Igual de canutas que el año pasado con el goleador Arnaiz no? :D

Por favor, hemos cambiado a Lato, Estupiñan y Arnaiz por Calleri, Torro, Cruz y Jony, enserio tan mal estamos?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

No nos olvidemos de Fran Mérida y Rober Ibáñez.

A priori hemos cambiado a Estupiñán por Juan Cruz, a Fran Mérida por Lucas Torró, a Rober Ibáñez por Jony y a Arnaiz por Calleri. Hasta ahi bien. Pero nos falta traer ese lateral izquierdo que sea alternativa al puesto a Cruz, porque Iñigo y Jony ahí serían un parche claramente, no una garantía. Nos falta ese alguien que ocupe el rol qur tenía Lato. Ya si encima cambiamos a Cardona por un delantero con más gol, pues ya sería la hostla.
Cerrado