Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

El Emeka ese lee en este foro. Está poniendo LO MISMO que ha comentado Rojillo y algún otro :lol:
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Nemesis09 escribió: 29 Jun 2019, 20:22 El Emeka ese lee en este foro. Está poniendo LO MISMO que ha comentado Rojillo y algún otro :lol:
De hecho me suena que hay alguien con ese nick, pero lo raro es que asegura que seria muy raro que vallejo no acabase aqui
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Que volviera Robert Navarro a casa sería fantástico. Pero vamos, perteneciendo al Monaco no se yo, la situación con ellos supongo que no será muy buena tras lo de Álvaro.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Parece ser que no está contando en Mónaco todo lo que esperaba y se quiere ir ya. Lo quieren también los bilbados acogiéndose a que jugo en la cantera de Osasuna 3 años cuando estuvo viviendo de niño en Pamplona.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 29 Jun 2019, 20:22 El Emeka ese lee en este foro. Está poniendo LO MISMO que ha comentado Rojillo y algún otro :lol:
Yo sé a más de uno que le ha llegado lo mismo que a mí así que podría ser verdad,vamos yo le creo porque a mí me ha llegado más que nada,pero no soy el único que le ha llegado esos rumores
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Nemesis09 escribió: 29 Jun 2019, 20:37 Parece ser que no está contando en Mónaco todo lo que esperaba y se quiere ir ya. Lo quieren también los bilbados acogiéndose a que jugo en la cantera de Osasuna 3 años cuando estuvo viviendo de niño en Pamplona.
Madre mía, ¡¡pero si es del 2002!! Si con 17 años se quiere ir del Mónaco porque no cuenta, o es muy muy bueno o tiene muchos pájaros en la cabeza. Imagino que Barça, Madrid y Atlético lo querrían para sus filiales, si es tan increíblemente bueno ¿a lo mejor podría llegar aquí, aunque fuera en forma de cesión? Hablo sin tener ni idea, recuerdo que este chico era una gran promesa, pero no sé qué nivel tiene actualmente. Aunque pensándolo bien traer cedido a un chico de 17 años sería un sinsentido.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Asier escribió: 29 Jun 2019, 21:06
Nemesis09 escribió: 29 Jun 2019, 20:37 Parece ser que no está contando en Mónaco todo lo que esperaba y se quiere ir ya. Lo quieren también los bilbados acogiéndose a que jugo en la cantera de Osasuna 3 años cuando estuvo viviendo de niño en Pamplona.
Madre mía, ¡¡pero si es del 2002!! Si con 17 años se quiere ir del Mónaco porque no cuenta, o es muy muy bueno o tiene muchos pájaros en la cabeza. Imagino que Barça, Madrid y Atlético lo querrían para sus filiales, si es tan increíblemente bueno ¿a lo mejor podría llegar aquí, aunque fuera en forma de cesión? Hablo sin tener ni idea, recuerdo que este chico era una gran promesa, pero no sé qué nivel tiene actualmente. Aunque pensándolo bien traer cedido a un chico de 17 años sería un sinsentido.
Salvo que fuera en propiedad cosa que es imposible
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Nemesis09 escribió: 29 Jun 2019, 20:37 Parece ser que no está contando en Mónaco todo lo que esperaba y se quiere ir ya. Lo quieren también los bilbados acogiéndose a que jugo en la cantera de Osasuna 3 años cuando estuvo viviendo de niño en Pamplona.
Sí, ya me suena haber leído algo en su día de que iba a por él. Típico.
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por emeka »

El emeka que os lee por aquí no tiene Twitter jaja , lo sé de buena mano.porcierto aprovecho para felicitaros a todos por el ascenso y por ir volviendo a ser nuestro Osasuna.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

José Carlos escribió: 29 Jun 2019, 21:23
Nemesis09 escribió: 29 Jun 2019, 20:37 Parece ser que no está contando en Mónaco todo lo que esperaba y se quiere ir ya. Lo quieren también los bilbados acogiéndose a que jugo en la cantera de Osasuna 3 años cuando estuvo viviendo de niño en Pamplona.
Sí, ya me suena haber leído algo en su día de que iba a por él. Típico.
Parece ser que según la gente no entra en la filosofía, aunque sea hijo de un vasco o navarro no entra en la filosofía, porque según ellos entraría si entre los 15 y los 23 estuviese formado en una cantera de un equipo vasco, como en Osasuna estuvo de los 8 a los 11, no entra.

Estos se hacen mas trampas que yo al solitario, ficharon a un francés, Laporte con 16 años ni es vasco ni de ascendencia vasca ni nada, lo cedieron un año al Aviron de Bayona y como se había formado en un club vasco ya entra en la filosofía, Saborit catalán del Español, como su madre se vino a trabajar a Euskadi, concretamente a Vitoria le metieron con calzador, Mario Bermejo de Torrelavega osea cántabro fichado en su día para el Bilbao, por no mencionar el jugador africano que ficharon hace dos años, que había jugado un año en un equipo navarro creo que se llamaba Diarra y este año tienen en. La boca el tema de la diaspora, sobre porque jugadores de hijos vascos porque no pueden jugar en el Bilbao, como Asensio el del Madrid y acaban de fichar una jugadora alemana porque su abuelo es vasco.

Lo mas curioso fue que el año pasado se cargaron una escuela de fútbol en la Rioja Alavesa en Oyon y de alguna otra localidad en la que había cantidad de chicos riojanos jugando, por cierto creó que estaba como técnico Gerardo Garcia Leon, echando a todos los futbolistas que no fueran vascos o de la localidades de la Rioja Alavesa, entre ellos había muchos hijos de vascos y el nieto de Daniel Ruiz Bazan mítico delantero del Bilbao debía estar entre ellos.
goldrattrojillo
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por goldrattrojillo »

Buenas,
En general me parece que el equipo se está reforzando bien, pero me preocupa lo alegremente que se comenta que los fichajes de este año se amortizan durante todo el período del contrato.
Si por un casual bajamos el año que viene a segunda ya partimos con 2'5 millones de euros de el límite salarial ocupados con la amortización de los fichajes de este año. Si por casualidad no subimos el año siguiente lo mismo pero sin ayuda al descenso, y para el año siguiente lo mismo a pesar de que el pago se haya hecho integró este año.
En segunda, con un límite salarial menguante si no se sube, veo un riesgo grande comprometerlo con amortización de fichajes pasados, creo que es pan para hoy y hambre para mañana.
¿Alguien puede confirmar si estoy equivocado o es como lo planteó?
Gracias!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Hostias el emeka del twitter es un exrojillo nigeriano, defensa central que jugo en Osasuna en las temporada 1999-2000.



https://www.bdfutbol.com/es/j/j6459.html
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

goldrojillo escribió: 30 Jun 2019, 00:13 Buenas,
En general me parece que el equipo se está reforzando bien, pero me preocupa lo alegremente que se comenta que los fichajes de este año se amortizan durante todo el período del contrato.
Si por un casual bajamos el año que viene a segunda ya partimos con 2'5 millones de euros de el límite salarial ocupados con la amortización de los fichajes de este año. Si por casualidad no subimos el año siguiente lo mismo pero sin ayuda al descenso, y para el año siguiente lo mismo a pesar de que el pago se haya hecho integró este año.
En segunda, con un límite salarial menguante si no se sube, veo un riesgo grande comprometerlo con amortización de fichajes pasados, creo que es pan para hoy y hambre para mañana.
¿Alguien puede confirmar si estoy equivocado o es como lo planteó?
Gracias!
Pues algo así comenté yo, que lo de la amortización si era tal cual era un riesgo enorme en caso de descenso. Y no digamos nada si se te juntan amortizaciones de fichajes de dos o tres años seguidos en un cuarto año....
Cerrado