Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 28 Jun 2019, 14:46 Lo acabo de ver ahora.
No sé lo que es real.... A mi me dijeron que le habían ofrecido una buena renovación y estaba decidiendo que hacer...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

Hay que reconocer que estamos todos muy ilusionados con los fichajes y con mantener la base de la plantilla que nos ha traído a Primera. Y más teniendo en cuenta de dónde venimos (si no llega a ser por Martín Monreal y el cabezazo en el último minuto de Javi Flaño en Sabadell hace 4 años, seguramente este foro ni existiría, o al menos no se llamaría así)...

Pero también hay que ser realistas, a pesar de todos los fichajes y lo bien que parece que se están haciendo las cosas (falta reforzar más la defensa, pero está claro que vamos por buen camino), creo que hay que tener los pies en el suelo y ser conscientes que por lógica presupuestaria vamos a ser candidatos al descenso, y que lo normal es que estemos peleando por mantenernos hasta el final.

Esto lo digo porque he leído varios comentarios en los que veo que se echan las campanas al vuelo, algunos más en serio y otros más en broma. Por supuesto que cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre con respeto, obviamente), pero me da miedo que empecemos a subir el listón de nuestro objetivo la temporada que viene. Oye, que si luego estamos por encima de las expectativas, fenomenal, pero si al final estamos todo el año peleando por no descender (que sería lo normal), espero que no cunda el desánimo, o lo que es peor, que empiecen a llegar las críticas injustificadas o los comentarios pidiendo la cabeza del entrenador a las primeras de cambio...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo lo de Montreal iturraspe y Vallejo lo digo por información y en serio,no por decir ni en broma.
Que se ha hablado y que los quieren,con esto no digo que vayan a venir esta claro
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

Lo que parece claro que comparar lo que parece estar formándose con la plantila de la 16-17 es comparar una mesa con un paraguas.

De ahí el "optimismo" de muchos creo yo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió: 28 Jun 2019, 14:45 Club actual:
Arsenal FC
Fichado:
31/01/2013
Contrato hasta:
30.06.2019
Última renovación:
19/01/2016
luimi, además del artículo que ha puesto Pipa80, hay muchos de medios y webs ingleses que dicen que el Arsenal activó una cláusula que tenía para extender el contrato de Nacho Monreal un año más, hasta 2020. Te pongo sólo algunos:

https://www.espn.com/soccer/soccer-tran ... se-sources

https://www.thesun.co.uk/sport/football ... ract-2020/

https://tribuna.com/en/arsenal/news/3280094/

https://www.90min.com/posts/6266816-ars ... ummer-2020

https://onefootball.com/en/news/nacho-m ... e=20190628
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió: 28 Jun 2019, 15:11 Lo que parece claro que comparar lo que parece estar formándose con la plantila de la 16-17 es comparar una mesa con un paraguas.

De ahí el "optimismo" de muchos creo yo.
A mí me parece fenomenal ser optimista, pero con los pies en el suelo y sin perder de vista quiénes somos y de dónde venimos, eso quería decir con mi comentario anterior...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió: 28 Jun 2019, 15:11
luimi escribió: 28 Jun 2019, 14:45 Club actual:
Arsenal FC
Fichado:
31/01/2013
Contrato hasta:
30.06.2019
Última renovación:
19/01/2016
luimi, además del artículo que ha puesto Pipa80, hay muchos de medios y webs ingleses que dicen que el Arsenal activó una cláusula que tenía para extender el contrato de Nacho Monreal un año más, hasta 2020. Te pongo sólo algunos:

https://www.espn.com/soccer/soccer-tran ... se-sources

https://www.thesun.co.uk/sport/football ... ract-2020/

https://tribuna.com/en/arsenal/news/3280094/

https://www.90min.com/posts/6266816-ars ... ummer-2020

https://onefootball.com/en/news/nacho-m ... e=20190628
Extraño que no se haya actualzado en esta pagina, al fin y al cabo es jugador de un club tan mediático como el Arsenal.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió: 28 Jun 2019, 15:02 Hay que reconocer que estamos todos muy ilusionados con los fichajes y con mantener la base de la plantilla que nos ha traído a Primera. Y más teniendo en cuenta de dónde venimos (si no llega a ser por Martín Monreal y el cabezazo en el último minuto de Javi Flaño en Sabadell hace 4 años, seguramente este foro ni existiría, o al menos no se llamaría así)...

Pero también hay que ser realistas, a pesar de todos los fichajes y lo bien que parece que se están haciendo las cosas (falta reforzar más la defensa, pero está claro que vamos por buen camino), creo que hay que tener los pies en el suelo y ser conscientes que por lógica presupuestaria vamos a ser candidatos al descenso, y que lo normal es que estemos peleando por mantenernos hasta el final.

Esto lo digo porque he leído varios comentarios en los que veo que se echan las campanas al vuelo, algunos más en serio y otros más en broma. Por supuesto que cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre con respeto, obviamente), pero me da miedo que empecemos a subir el listón de nuestro objetivo la temporada que viene. Oye, que si luego estamos por encima de las expectativas, fenomenal, pero si al final estamos todo el año peleando por no descender (que sería lo normal), espero que no cunda el desánimo, o lo que es peor, que empiecen a llegar las críticas injustificadas o los comentarios pidiendo la cabeza del entrenador a las primeras de cambio...
Totalmente de acuerdo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió: 28 Jun 2019, 15:19
Osasunista escribió: 28 Jun 2019, 15:11
luimi escribió: 28 Jun 2019, 14:45 Club actual:
Arsenal FC
Fichado:
31/01/2013
Contrato hasta:
30.06.2019
Última renovación:
19/01/2016
luimi, además del artículo que ha puesto Pipa80, hay muchos de medios y webs ingleses que dicen que el Arsenal activó una cláusula que tenía para extender el contrato de Nacho Monreal un año más, hasta 2020. Te pongo sólo algunos:

https://www.espn.com/soccer/soccer-tran ... se-sources

https://www.thesun.co.uk/sport/football ... ract-2020/

https://tribuna.com/en/arsenal/news/3280094/

https://www.90min.com/posts/6266816-ars ... ummer-2020

https://onefootball.com/en/news/nacho-m ... e=20190628
Extraño que no se haya actualzado en esta pagina, al fin y al cabo es jugador de un club tan mediático como el Arsenal.
A mí también me parece raro, yo suelo consultar habitualmente transfermarkt y suelen estar bastante actualizados. He mirado en la web oficial del Arsenal y no he encontrado la noticia, igual por eso no está en transfermarkt. En los artículos hablan de confirmación por parte de "fuentes del Arsenal". También sería raro que un jugador con la trayectoria de Nacho, si estuviera libre a partir del 30 de junio, no haya firmado aún por ningún club a estas alturas...
Última edición por Osasunista el 28 Jun 2019, 15:32, editado 1 vez en total.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por APIJN »

Osasunista escribió: 28 Jun 2019, 15:14
luimi escribió: 28 Jun 2019, 15:11 Lo que parece claro que comparar lo que parece estar formándose con la plantila de la 16-17 es comparar una mesa con un paraguas.

De ahí el "optimismo" de muchos creo yo.
A mí me parece fenomenal ser optimista, pero con los pies en el suelo y sin perder de vista quiénes somos y de dónde venimos, eso quería decir con mi comentario anterior...
Claro que debemos ser conscientes de quienes somos, esto lo enlazo con Braulio. Todos hemos hecho palmas con las orejas respecto a los fichajes, única discrepancia por ahora es la cláusula de Ruben y Estupiñan siembra dudas. Si en Febrero vamos últimos, los de siempre dirán.... ves si ya lo decía yo..... si vamos terceros, los mismos dirán..... como sabía yo que este año......
Pero antes de que los cenizos y los oportunistas hablen dejarnos soñar.... coño que es gratis!!!!
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mantente »

APIJN escribió: 28 Jun 2019, 15:31
Osasunista escribió: 28 Jun 2019, 15:14
luimi escribió: 28 Jun 2019, 15:11 Lo que parece claro que comparar lo que parece estar formándose con la plantila de la 16-17 es comparar una mesa con un paraguas.

De ahí el "optimismo" de muchos creo yo.
A mí me parece fenomenal ser optimista, pero con los pies en el suelo y sin perder de vista quiénes somos y de dónde venimos, eso quería decir con mi comentario anterior...
Claro que debemos ser conscientes de quienes somos, esto lo enlazo con Braulio. Todos hemos hecho palmas con las orejas respecto a los fichajes, única discrepancia por ahora es la cláusula de Ruben y Estupiñan siembra dudas. Si en Febrero vamos últimos, los de siempre dirán.... ves si ya lo decía yo..... si vamos terceros, los mismos dirán..... como sabía yo que este año......
Pero antes de que los cenizos y los oportunistas hablen dejarnos soñar.... coño que es gratis!!!!
Todos los años hay optimismo,antes e pasado por las paginas del foro de la anterior temporada en primera y los Riviere,Oriol,Sergio Leon despertaban bastante ilusion y optimismo,excepto Alamo que el foro decia de manera unánime que era un paquete.
Lo que esta claro que hemos hecho unos fichajes perfectos EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES y nuestras posibilidades son luchar,sudar y meter tres por debajo. Mas de eso es hacerse falsas ilusiones en mi opinión
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

APIJN escribió: 28 Jun 2019, 15:31
Osasunista escribió: 28 Jun 2019, 15:14
luimi escribió: 28 Jun 2019, 15:11 Lo que parece claro que comparar lo que parece estar formándose con la plantila de la 16-17 es comparar una mesa con un paraguas.

De ahí el "optimismo" de muchos creo yo.
A mí me parece fenomenal ser optimista, pero con los pies en el suelo y sin perder de vista quiénes somos y de dónde venimos, eso quería decir con mi comentario anterior...
Claro que debemos ser conscientes de quienes somos, esto lo enlazo con Braulio. Todos hemos hecho palmas con las orejas respecto a los fichajes, única discrepancia por ahora es la cláusula de Ruben y Estupiñan siembra dudas. Si en Febrero vamos últimos, los de siempre dirán.... ves si ya lo decía yo..... si vamos terceros, los mismos dirán..... como sabía yo que este año......
Pero antes de que los cenizos y los oportunistas hablen dejarnos soñar.... coño que es gratis!!!!
Por supuesto que soñar es gratis, y aquí no hay que pedir permiso a nadie para soñar, sólo faltaba. Ya te he dicho que yo soy el primero que me ilusiono porque hay elementos para ello y además porque en la vida me gusta ser optimista. También te digo que no sé cuánto tiempo llevas tú en el foro, pero yo sé por qué he dicho lo que he dicho en mi anterior comentario...

Por ejemplo, veo que tú has dicho que tu "apuesta es que esta temporada vamos a hacer como el Alavés la temporada pasada". En la jornada 28 (con 10 partidos aún por delante) el Alavés tenía 44 puntos y estaba virtualmente salvado. Ojalá hagamos una temporada así, claro, aunque sinceramente me parece muy complicado. Pero más allá de que cada uno ponga el listón de objetivos donde quiera, mi comentario iba por lo que hay que leer a veces cuando no se cumplen esos objetivos (en forma de críticas injustificadas o de comentarios pidiendo la cabeza del entrenador a las primeras de cambio).
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

A ver esta claro que el objetivo es salvarse,y ya está,partido a partido y no pensar más la verdad
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Estando en la línea de Osasunista, también es cierto que al final esto es un foro de opinión. Leemos mil veces más "como ya dije...", "como ya avisé..." antes que "pues me ha puesto en mi sitio...", "pues estaba equivocado...". Esto es un foro también y para eso Admin reparte medallas por aciertos (modo ironia on).

A optimistas posiblemente no nos gane nadie que para eso somos rojillos (rojillo más), pero sí que nos gustan los extremos. O vamos a pelear la champions o somos carne de segunda en la jornada 5. Esta última temporada, si repasamos los hilos de cada jornada lo podemos confirmar. Al final el fútbol es pasión, y ser de Osasuna conlleva un plus de pasión y optimismo.

Estamos haciendo fichajes ilusionantes. Hace un mes pagábamos lo que nos pidieran por contar con Rubén. Una vez fichado ya estamos sacando punta a recovecos del contrato sin tan siquiera contar con la información necesaria (sueldo, bonus, forma de pago, etc...). Chumy nos parece un crack estratosférico pero viene de un equipo descendido, por lo que no es un seguro de nada. Tenemos que pelear la permanencia con nuestras armas (vestuario, afición y campo) e intentar armar el mejor equipo posible con nuestro presupuesto. Vamos por buen camino pero vamos a tener periodos en esta temporada donde es importante mantener la calma y la unidad, porque lo vamos a pasar muy mal y porque habrá partidos donde nos pasen por encima. Esa calma y esa unión son vitales y lo sabemos, y además todo suma. Pero quede claro que yo también disfruto de momento de éxtasis como buen aficionado, donde se me calienta la boca en exceso por la pasión. Equilibrio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Señor Lobo »

Para mí, como ya voy siendo "mayorcete", el único objetivo con Osasuna es seguirme divirtiendo con esto del fútbol como excusa.
No miro más allá.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Cerrado