Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pedrogcrespo »

La oferta que ha recibido Osasuna por un “jugador importante” como lo ha calificado Petar Vasiljevic esta tarde en la presentación de Karim Ansarifard, era sobre Raoul Loé.

El jugador camerunés vuelve a estar en la parrilla de salida para abandonar Osasuna como ya lo estuviera en el pasado mercado invernal. Sin embargo, la oferta no parece convencer a Osasuna, puesto que no es lo suficientemente alta cómo para que la entidad rojilla pueda hacer una apuesta seria por otro jugador.

Por lo que a falta de una hora y diez minutos para cerrarse el mercado, Osasuna no tiene planteado vender a Raoul Loé, aunque cómo bien ha dicho el director deportivo Petar Vasiljevic, hasta que no pita el árbitro el final no sabemos como va a terminar.

*esperemos que pite el árbitro. :lol:
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

[quote="rouge"]Si de verdad ha llegado una oferta por Loé y no se ha aceptado por ser insuficiente demostraría, a botepronto, al menos 7 cosas buenisísísísimas:


2-el GdN nos tiene cogido un huevo, pero no los dos.


y que te crees, que duele menos o asi???? jajajajajaja.

ves complicado el que?, que se quede?, yo hoy por hoy por loe matamos todos, en sentido figurado porque en un chaval como quien dice de casa, que quiere a osasuna con locura, que no ha dicho ni mu nunca, joder un tio hecho y derecho y como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Yo hoy me he ido a la piscina y cuando he subido a casa, me he ido a correr, 12 kilometros corriendo con el viejo, que el Miercoles vuelvo al futbol, y estoy petadisimo, me esta entrando dolor de cabeza del sueño.

Pero hasta las 12 no me mueve nadie de enfrente del teclado.

Asier, si eso, voy a reflotar el tema del Football Manager que estaba en la zona de Campo Abierto, quien quiera relajarse un poco que se pase por allí, yo es que necesito distraerme jajaja.

joder no me deja enviar el mensaje, lo he enviado cuatro evces, y siempre hay un mensaje nuevo.

GRANDES!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

en lo de que no hay prorroga os equivocais y no poco.
neko lo fichamos como libre, pero la baja de loties puede ser suplida con un jugador del mercado nacional, que puede ser cedido o gratis, con la baja federativa de oier.
acaba en su mayor parte hoy, pero esto no acaba aqui.
añado que si se paga clausula por alguien, se dan otros 30 dias para suplir la baja segun tengo entendido
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojinho »

felipe8 escribió:
Misha escribió:Bueno, ya no puedo más... me voy a echar una partidita al football manager y a fichar a Neymar... a las 12 os veo :lol:
Bien bien, otro que juega al Football Manager jajaja, yo tengo el 11 12 y 14, a ver si nos echamos una partidica algún día.

Solo con decirte que he llevado al Colonia de segunda Alemana a ganar la Liga y llegar a Semis de Copa.
Aunque claro, es la úncia partida en la que no me han echado en Septiembre ;)
Yo he hecho a Osasuna campeón de liga y champions.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

pedrogcrespo escribió:La oferta que ha recibido Osasuna por un “jugador importante” como lo ha calificado Petar Vasiljevic esta tarde en la presentación de Karim Ansarifard, era sobre Raoul Loé.

El jugador camerunés vuelve a estar en la parrilla de salida para abandonar Osasuna como ya lo estuviera en el pasado mercado invernal. Sin embargo, la oferta no parece convencer a Osasuna, puesto que no es lo suficientemente alta cómo para que la entidad rojilla pueda hacer una apuesta seria por otro jugador.

Por lo que a falta de una hora y diez minutos para cerrarse el mercado, Osasuna no tiene planteado vender a Raoul Loé, aunque cómo bien ha dicho el director deportivo Petar Vasiljevic, hasta que no pita el árbitro el final no sabemos como va a terminar.

*esperemos que pite el árbitro. :lol:
pita cabron pitaaaaa pita yaaaaa o te sacan los de seguridad!!!!!.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

y que os quede claro, el envio de transfers acaba a las 00:00, pero los fichajes se anuncian despues de eso e bastantes ocasiones hay anuncios de clubes a las 00:30, asi que espera aun mas larga :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Asier escribió:
felipe8 escribió:
Misha escribió:Bueno, ya no puedo más... me voy a echar una partidita al football manager y a fichar a Neymar... a las 12 os veo :lol:
Bien bien, otro que juega al Football Manager jajaja, yo tengo el 11 12 y 14, a ver si nos echamos una partidica algún día.

Solo con decirte que he llevado al Colonia de segunda Alemana a ganar la Liga y llegar a Semis de Copa.
Aunque claro, es la úncia partida en la que no me han echado en Septiembre ;)

Otro que juega al FM jajaja

Este año jugar con Osasuna puede ser interesante, si se dignan en hacer seleccionables a los chavales.

(Dejo el offtopic pero estoy ocioso como todos)
Por Jose Garcia ya ofrecen pasta en el 14. Me voy a quitar el mono yo tambien y voy a sancionar a Loties, que se joda por lo menos en el juego :lol:
Ale, seguimos para bingo!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Misha escribió:Bueno, ya no puedo más... me voy a echar una partidita al football manager y a fichar a Neymar... a las 12 os veo :lol:
Yo vengo de meter a los rojos en Europa :D :D Que pena que la vida no sea un juego jajaja
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Pues algo hay llamando a la puerta para entrar. Mira que si al final el bueno de Vasi nos da un alegrón en el último minuto...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por JourvenRojillo »

elepele es el "Hitchcock" rojillo :lol: :lol:
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Yo me voy a sobar que madrugo. Eso sí, dejo el movil junto al despertador para ver cómo ha quedado la cosa nada más levantarme.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

JourvenRojillo escribió:elepele es el "Hitchcock" rojillo :lol: :lol:
jajajajaja... pero no me sé el final de la película :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

elepele escribió:Pues algo hay llamando a la puerta para entrar. Mira que si al final el bueno de Vasi nos da un alegrón en el último minuto...
No seas cabrón que bastante tenemos ya jaja.
Lo más importante, dejar salir antes de entrar?
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Yo es que por un lado creo que no puede ser que llegue alguien y menos medio decente pero por otro lado miro la defensa y me faltan 2 jugadores mínimo. Creo que 1 por lo menos vendrá
Responder