Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
o-rouge
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2012, 10:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por o-rouge »

rojillo escribió: 27 Jun 2019, 22:07 Yo fui el que lance el rumor de Montreal tras el partido del Albacete y mañana prometo (si no se me tuerce el día )novedades de muy buena mano,a ver si son buenas
Gracias Rojillo! Loco por leerte mañana ;)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

o-rouge escribió: 27 Jun 2019, 22:13
rojillo escribió: 27 Jun 2019, 22:07 Yo fui el que lance el rumor de Montreal tras el partido del Albacete y mañana prometo (si no se me tuerce el día )novedades de muy buena mano,a ver si son buenas
Gracias Rojillo! Loco por leerte mañana ;)
A ver si no se me cruza el día...si no pasado será.
Sea cuando sea que sean buenas noticias jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

A ver si se cede a Endika espero que se traiga, además de los dos centrales, otro lateral izquierdo no?
Yo también creo que Otegui se irá al Numancia y dudo mucho más con Perea, si se trae un solo medio creo que sí tendrá sitio.
o-rouge
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2012, 10:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por o-rouge »

Los de navarrasport se descuelgan ahora con un artículo que parece "inofensivo" sobre Oriol Busquets y Miranda, jugadores que quiere ceder/vender el Barcelona. Se hace especial hincapié en describir las cualidades de Oriol Busquets, pivote defensivo no exento de técnica... No andará Braulio detrás de él? Sería un pedazo de fichaje...
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 27 Jun 2019, 22:18
o-rouge escribió: 27 Jun 2019, 22:13
rojillo escribió: 27 Jun 2019, 22:07 Yo fui el que lance el rumor de Montreal tras el partido del Albacete y mañana prometo (si no se me tuerce el día )novedades de muy buena mano,a ver si son buenas
Gracias Rojillo! Loco por leerte mañana ;)
A ver si no se me cruza el día...si no pasado será.
Sea cuando sea que sean buenas noticias jejeje
Cualquiera de los dos dias va a ser bueno para tomar una cerveza con algun conocido visto lo visto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

mikel12 escribió: 27 Jun 2019, 22:23
rojillo escribió: 27 Jun 2019, 22:18
o-rouge escribió: 27 Jun 2019, 22:13
rojillo escribió: 27 Jun 2019, 22:07 Yo fui el que lance el rumor de Montreal tras el partido del Albacete y mañana prometo (si no se me tuerce el día )novedades de muy buena mano,a ver si son buenas
Gracias Rojillo! Loco por leerte mañana ;)
A ver si no se me cruza el día...si no pasado será.
Sea cuando sea que sean buenas noticias jejeje
Cualquiera de los dos dias va a ser bueno para tomar una cerveza fresquita con algun conocido visto lo visto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

o-rouge escribió: 27 Jun 2019, 22:22 Los de navarrasport se descuelgan ahora con un artículo que parece "inofensivo" sobre Oriol Busquets y Miranda, jugadores que quiere ceder/vender el Barcelona. Se hace especial hincapié en describir las cualidades de Oriol Busquets, pivote defensivo no exento de técnica... No andará Braulio detrás de él? Sería un pedazo de fichaje...
Oriol es de lo mejor del Barça B, a mi me gusta bastante pero no tengo nada claro que tenga ya nivel de primera, viene de ser indiscutible pero en Segunda B... Y además es un jugador sin experiencia, yo creo que necesitamos otro perfil.

Y con Miranda igual, este tengo claro que sí tiene nivel para primera, pero joder entre este y Estupiñan no hacen ni 15 partidos en primera, me falta veteranía y perros en defensa.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

A mí Miranda me.parece muy malo para estar donde está,en unos años no se,pero ahora malo.
Me quedo con endika
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

ongi escribió: 27 Jun 2019, 13:11 Yo me mojo y digo que no sale nadie, sin contar el tema de Xisco. Claro está, salvo oferta "irrechazable". La cuestión es que Osasuna no le abre la puerta a nadie y que la confección de la plantilla va enfocada a reforzar lo que ya tenemos. Acierto pleno.
Asi mismo pienso. El que salga será con la plata (mucha) por delante.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Dicen las malas lenguas que Braulio ha estado en el europeo hablando con Vallejo....me extrañaría mucho ,lo veo carísimo y tendrá mejores ofertas.
Eso sí,me parece buenísimo
Damiá balon de oro!!
o-rouge
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2012, 10:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por o-rouge »

rojillo escribió: 27 Jun 2019, 22:41 Dicen las malas lenguas que Braulio ha estado en el europeo hablando con Vallejo....me extrañaría mucho ,lo veo carísimo y tendrá mejores ofertas.
Eso sí,me parece buenísimo
Nacho Vidal - David García - Vallejo - Monreal
No suena mal, no... 😜
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kainete »

Vallejo y oriol Busquets sería la ostia! Equipo para UEFA mínimo...jaja
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 27 Jun 2019, 13:24
elepele escribió: 27 Jun 2019, 13:20
ongi escribió: 27 Jun 2019, 13:11 Yo me mojo y digo que no sale nadie, sin contar el tema de Xisco. Claro está, salvo oferta "irrechazable". La cuestión es que Osasuna no le abre la puerta a nadie y que la confección de la plantilla va enfocada a reforzar lo que ya tenemos. Acierto pleno.
Sí, voy en esa línea porque venimos de una plantilla justa, pero siempre puede darse el caso de que haya más jugadores que prefieran ser cabeza de ratón que cola de león. Que quedan más de dos meses de mercado y es una eternidad.
Así es,pero jugar en primera . .
Al final solo nos quitamos los que no jugaban y fichando jugadores de nivel y de primera....
Carmona por David
Ávila por Ibáñez
Pelvis por clerc
Cardona por David
Pervis por Clerc
Ávila por Olavide
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

o-rouge escribió: 27 Jun 2019, 22:55
rojillo escribió: 27 Jun 2019, 22:41 Dicen las malas lenguas que Braulio ha estado en el europeo hablando con Vallejo....me extrañaría mucho ,lo veo carísimo y tendrá mejores ofertas.
Eso sí,me parece buenísimo
Nacho Vidal - David García - Vallejo - Monreal
No suena mal, no... 😜

Jajajajajaj suena de lujo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Vallejo debe ser el único del Madrid que cobra menos de un kilo, pero aun así será pasta y supongo que tendrá propuestas mejores. Habría que tirar de convicción de nuevo.
Cerrado