Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

chuli puede acabar en el zaragoza segun marca
Osasuna nunca se rinde!!!!
osmo
Mensajes: 72
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por osmo »

Apuesto por una salida y una entrada.
Caliente caliente...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

osmo escribió:Apuesto por una salida y una entrada.
Caliente caliente...

A mi me da la sensacion que tambien
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Misha »

Bueno, ya no puedo más... me voy a echar una partidita al football manager y a fichar a Neymar... a las 12 os veo :lol:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

Qué masculláis... 8-)
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

osmo escribió:Apuesto por una salida y una entrada.
Caliente caliente...
loties aurtenetxe?.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

ero pottoka escribió:
osmo escribió:Apuesto por una salida y una entrada.
Caliente caliente...

A mi me da la sensacion que tambien
algo sabeis??????? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) , soltadlooooooooo!!!!!!
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por crispurria »

Fonty escribió:
crispurria escribió:Si hay alguna novedad se producirá a las 23h últimamente, siempre las anucian sobre estas horas. Viendo como está la cosa, yo digo que ni salidas ni entradas.
Entonces nos vamos ya todos a dormir???? :D :D :D :D :D :D
:mrgreen: Yo dicho esto, me voy a dormir. Mi apuesta queda dicha; no hay movimientos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Misha escribió:Bueno, ya no puedo más... me voy a echar una partidita al football manager y a fichar a Neymar... a las 12 os veo :lol:
Bien bien, otro que juega al Football Manager jajaja, yo tengo el 11 12 y 14, a ver si nos echamos una partidica algún día.

Solo con decirte que he llevado al Colonia de segunda Alemana a ganar la Liga y llegar a Semis de Copa.
Aunque claro, es la úncia partida en la que no me han echado en Septiembre ;)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

se nota,se siente,la cosa esta caliente!!!
Damiá balon de oro!!
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por AZUL »

Yo apuesto que se va Loties y viene alguien
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rouge »

Si de verdad ha llegado una oferta por Loé y no se ha aceptado por ser insuficiente demostraría, a botepronto, al menos 7 cosas buenisísísísimas:

1-estamos en la UVI, pero no en la morgue.
2-el GdN nos tiene cogido un huevo, pero no los dos.
3-se respeta y se deja hacer al cuerpo técnico, con todo lo que ello conlleva (prevalencia, confianza)
4-se lanza un aviso a navegantes:si volvéis a por él u otros, con la cartera bien llena (revalorización y mejora del ratio segura y mayores ingresos en el futuro)
5-se apuesta por un proyecto y no por un sálvese quien pueda y que mañana salga el sol por donde quiera(a pesar de ser un gestora con fecha de caducidad casi inmediata)
6-se apuesta por el jugador, que no va decir esta boca es mía, porque es un santo varón. La mayor parte de los futbolistas viendo que otro equipo pone bien de pasta por ti, fuerza su salida segurísimo.
7-unión de la grada entorno al jugador: se va a aplaudir a rabiar cada escobazo del franco-camerunés (otro motivo más)

En el tema Lotiès, insito, qué pasa si en el mejor de los casos se le recupera para la causa y hace un penalty o le expulsan de aquí a navidades. El run-run será nefasto, que ya nos conocemos todos. Yo lo veo complicado.

Faltan 65 minutos y no hay prórroga.

AUPA ROJOS Y FELICIDADES ADMIN!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Mira que mañana me levanto a las 4.50 pero me quedo hasta las 12.
Total voy a pasar sueño de todas formas :roll: :roll:
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

felipe8 escribió:
Misha escribió:Bueno, ya no puedo más... me voy a echar una partidita al football manager y a fichar a Neymar... a las 12 os veo :lol:
Bien bien, otro que juega al Football Manager jajaja, yo tengo el 11 12 y 14, a ver si nos echamos una partidica algún día.

Solo con decirte que he llevado al Colonia de segunda Alemana a ganar la Liga y llegar a Semis de Copa.
Aunque claro, es la úncia partida en la que no me han echado en Septiembre ;)

Otro que juega al FM jajaja

Este año jugar con Osasuna puede ser interesante, si se dignan en hacer seleccionables a los chavales.

(Dejo el offtopic pero estoy ocioso como todos)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:Yo creo, así a lo loco, que hoy no pasará nada, y que llegará un lateral libre una vez terminado el plazo, porque aún podríamos fichar, ¿sabeis? Y es que joder, no entiendo como Bertrán sigue sin equipo, es que será una paranoia mia, pero yo sigo confianzo en que vendrá aquí.

En fin, esto se acaba a las 11:00 no? 35 minutos de puto sufrimiento joder, me encanta y lo odio a la vez :lol:

EDITO: VAMOOOSO!!! LO DE LOE ES LA HOSTIA!!! SOLO ESPERO QUE NO SIGNIFIQUE QUE SE VA ENTONCES DE LAS CUEVAS, LOS QUIERO A LOS DOS.
Exacto, si tenems ficha libre y no sobrepasamos el limite salarial podemos fichar luego del cierre del mercado. En ese caso si veo llegar a satrustegui como lateral zurdo especifico, si no tiene una oferta mejor.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder