Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

cabezavena escribió:Y Loties que? desfila? porque no lo quiero ver con la camiseta de osasuna mas.
Yo ni en la grada del Sadar lo quiero ver... Ni entrenando en Tajonar
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

Sanferminero escribió:
navarrico escribió:
elepele escribió:
admin escribió:Se acaba de batir el record de usuarios del foro. Osasuna está muy vivo!
Y nuestros corazones un poco más tocados...

Opinión. Urban se habrá plantado con la salida de Loe, y por suerte, la oferta ha sido muy a última hora para evitar líos.
amigo admin, osasuna no esta vivo sino lo siguiente

betis y osasuna van a dar este año un espectaculo en la grada q va a hacer q mas de un directivo de la lfp se tire de los pelos con estos dos clubs en segunda
tan claro lo ves que subamos los dos junto con otro?, valladolid o lp??????
lo q veo claro es q dos aficiones como osasuna y betis nunca deberian jugar en segunda mientras getafe por ejemplo esta en primera

dudo q subamos este año a primera, pero volveremos y con mas fuerza
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

arbi la hora!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

cabezavena escribió:
URBANGOL escribió:una cosa (y no quiero que se enfade nadie) pero ya se a puesto tantas veces k me sangra el ojo..... es "A ver" de ver algo "HABER" es de que hay ajjaajajajaja es pa quitar un poco de hierro a la espera!!!
Esa es una guerra perdida amigo, y ya te adelanto que sí, se enfadan.
si el administrador me deja lo pondre a partir de ahora en mayuscula A VER si alguien lo va pillando ;) jajajjajaj (de buen royo)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Se me acaba de ocurrir ahora, pero ¿podría salir Manu? No sé hasta qué punto confía en él Jan...
Última edición por Asier el 01 Sep 2014, 22:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

COOPER escribió:Según esta respuesta a Vizcay en Tweeter, https://twitter.com/pberraondo/status/5 ... 2274682880, la oferta por Loé es del Dépor??
pues pa irme al depor me quedo en Osasuna lo tengo claro, el depor tiene todavia mas deudas que nosotros, no te quieren como aqui y lo nuestro si dios quiere volveremos mas pronto que tarde, si no es ahora sera en 2 o 3 años si dios quiere, pero el depor?, que la ultima vez que bajo, subio y volvio a bajar ese año?, pan pa hoy y hambre pa mañana.

Otra cosa es el Ajax, por nombre, competiciones europeas como escaparate....

y dios me libre que el depor mke cae cojonudamente bien.
Nico
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2014, 14:31

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nico »

Sanferminero escribió:
Aitor escribió:
Nico escribió:Hace unas horas quería alguna incorporación. Ahora quiero que todo quede como está. Las 12 ya!!!

Venga, pues Loties por Aurtenetxe y fiesta.

:D :D
si encima que no perder ningun jugador, hacemos el cambio, vamos, me meo me meo del gusto, un traidor se iria y vendria uno que es del ath pero que es muy del estilo Osasuna y no creo que se le caigan los anillos si jugase en osasuna, no nos odiara precisamente y joder, lo cambiaba ya vaya.
Yo es que me acuerdo del golazo de cabeza en la pretemporada frente al Athletic en el Sadar, de la superioridad física del tipo este... Y qué queréis que os diga, me quedo con él, me quedo con Lotiés.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:arbi la hora!!!
tas igual que yo tio, yo no puedo mas, es imaginarme los dos primeros partidos e ilusionarme, y pensar que no.... no quiero ni pensarlo.

Arbi!!!!!!, pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

Nico escribió:
Sanferminero escribió:
Aitor escribió:
Nico escribió:Hace unas horas quería alguna incorporación. Ahora quiero que todo quede como está. Las 12 ya!!!

Venga, pues Loties por Aurtenetxe y fiesta.

:D :D
si encima que no perder ningun jugador, hacemos el cambio, vamos, me meo me meo del gusto, un traidor se iria y vendria uno que es del ath pero que es muy del estilo Osasuna y no creo que se le caigan los anillos si jugase en osasuna, no nos odiara precisamente y joder, lo cambiaba ya vaya.
Yo es que me acuerdo del golazo de cabeza en la pretemporada frente al Athletic en el Sadar, de la superioridad física del tipo este... Y qué queréis que os diga, me quedo con él, me quedo con Lotiés.
por calidad sin duda

pero lo q un jugador rinde en los 90 minutos de partido y no es solo calidad sino tb entrega,inteligencia, implicacionb, actitud,etc y de ese loties anda justito
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Asier escribió:Se me acaba de ocurrir ahora, pero ¿podría salir Manu? No sé hasta qué punto confía en el Jan...
y con quien jugamos tio?, 42-46 partidos?, nino Kansa y nadie mas?, porque kodro ira al filial....tendriamos que traer un punta, chuli del betis estaria chuli no???? :lol:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
Asier escribió:Se me acaba de ocurrir ahora, pero ¿podría salir Manu? No sé hasta qué punto confía en el Jan...
y con quien jugamos tio?, 42-46 partidos?, nino Kansa y nadie mas?, porque kodro ira al filial....tendriamos que traer un punta, chuli del betis estaria chuli no???? :lol:
joder...irani,nino,kodro,jose puede jugar ahi...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

hay alguna luz encendida en tajonar o el sadar?¿?¿?¿?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Misha »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:una caña a que no hay salidas?y otra a que solo hay una entrada?
Yo me juego una caña a que si hoy salidas no hay entradas.
yo el sueldo a que si hay salidas hay entradas ;)
Yo te acepto la caña y doblo la oferta, ni hay salidas, ni hay entradas...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Si la oferta es del Depor creo que no pasara de un plato de percebes y un kilo de pimientos de PAdron, las ofertas en España son mierda salvo tres o cuatro equipos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Asier escribió:Se me acaba de ocurrir ahora, pero ¿podría salir Manu? No sé hasta qué punto confía en el Jan...
creo que sera dificil que salga pero su rol de jugador veloz lo pueden cumplir otros jugadores. Como alternativa en el baquillo creo de Kodro lo puede hacer muy bien
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder