Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

ongi escribió:Javier Vizcay ‏@Javiervizcay86 2 min
@1920Osasuna Raúl loé ha recibid oferta, pero el club(dirección deportiva) lo considera indispensable,no va a ser traspasado,salvo sorpreson
Buena noticia. La oferta tendría que estar cerca de los 3 kilos para que se vaya.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por crispurria »

red warrior escribió:En BitFM han dicho que no parece que vaya a ser un problema lo de Neko. Por lo menos...
Venía yo a preguntar, que mucho hablamos de las salidas y entradas pero lo de Neko como se ha quedado?Puede jugar sin transfer? :roll:
Nico
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2014, 14:31

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nico »

Hace unas horas quería alguna incorporación. Ahora quiero que todo quede como está. Las 12 ya!!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
admin escribió:Se acaba de batir el record de usuarios del foro. Osasuna está muy vivo!
Y nuestros corazones un poco más tocados...

Opinión. Urban se habrá plantado con la salida de Loe, y por suerte, la oferta ha sido muy a última hora para evitar líos.
amigo admin, osasuna no esta vivo sino lo siguiente

betis y osasuna van a dar este año un espectaculo en la grada q va a hacer q mas de un directivo de la lfp se tire de los pelos con estos dos clubs en segunda
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:Javier Vizcay ‏@Javiervizcay86 2 min
@1920Osasuna Raúl loé ha recibid oferta, pero el club(dirección deportiva) lo considera indispensable,no va a ser traspasado,salvo sorpreson

Bien, para malvenderlo a una mala lo hacemos en diciembre, ya veremos porque este chico Vizcay falla más que una escopeta de feria.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

navarrico escribió:
elepele escribió:
admin escribió:Se acaba de batir el record de usuarios del foro. Osasuna está muy vivo!
Y nuestros corazones un poco más tocados...

Opinión. Urban se habrá plantado con la salida de Loe, y por suerte, la oferta ha sido muy a última hora para evitar líos.
amigo admin, osasuna no esta vivo sino lo siguiente

betis y osasuna van a dar este año un espectaculo en la grada q va a hacer q mas de un directivo de la lfp se tire de los pelos con estos dos clubs en segunda
tan claro lo ves que subamos los dos junto con otro?, valladolid o lp??????
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

Nico escribió:Hace unas horas quería alguna incorporación. Ahora quiero que todo quede como está. Las 12 ya!!!

Venga, pues Loties por Aurtenetxe y fiesta.

:D :D
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

una cosa (y no quiero que se enfade nadie) pero ya se a puesto tantas veces k me sangra el ojo..... es "A ver" de ver algo "HABER" es de que hay ajjaajajajaja es pa quitar un poco de hierro a la espera!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Y Loties que? desfila? porque no lo quiero ver con la camiseta de osasuna mas.
osmo
Mensajes: 72
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por osmo »

Madre mia que nervios....
yo prefiero que se quede todo como esta o como mucho que salga loties por pasta y con recambio.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
ongi escribió:Javier Vizcay ‏@Javiervizcay86 2 min
@1920Osasuna Raúl loé ha recibid oferta, pero el club(dirección deportiva) lo considera indispensable,no va a ser traspasado,salvo sorpreson

Bien, para malvenderlo a una mala lo hacemos en diciembre, ya veremos porque este chico Vizcay falla más que una escopeta de feria.
Ojala, para mi indispensable.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Aitor escribió:
Nico escribió:Hace unas horas quería alguna incorporación. Ahora quiero que todo quede como está. Las 12 ya!!!

Venga, pues Loties por Aurtenetxe y fiesta.

:D :D
si encima que no perder ningun jugador, hacemos el cambio, vamos, me meo me meo del gusto, un traidor se iria y vendria uno que es del ath pero que es muy del estilo Osasuna y no creo que se le caigan los anillos si jugase en osasuna, no nos odiara precisamente y joder, lo cambiaba ya vaya.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

URBANGOL escribió:una cosa (y no quiero que se enfade nadie) pero ya se a puesto tantas veces k me sangra el ojo..... es "A ver" de ver algo "HABER" es de que hay ajjaajajajaja es pa quitar un poco de hierro a la espera!!!
Esa es una guerra perdida amigo, y ya te adelanto que sí, se enfadan.
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por COOPER »

Según esta respuesta a Vizcay en Tweeter, https://twitter.com/pberraondo/status/5 ... 2274682880, la oferta por Loé es del Dépor??
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

URBANGOL escribió:una cosa (y no quiero que se enfade nadie) pero ya se a puesto tantas veces k me sangra el ojo..... es "A ver" de ver algo "HABER" es de que hay ajjaajajajaja es pa quitar un poco de hierro a la espera!!!
le añades hierro, imaginate con los nervios que hay, ahora mismo eso son minucias y odiamos a Punset!!!!!, no digo que yu lo seas jajajajaajaj.
Responder