Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

ongi escribió:
rojillo666 escribió:Se supone que si sale Loties va a haber sustituto o no??
En principio, salga quien salga, habría sustituto. Y si no se intentará un defensa más, pero creo que con menos prisas...
Eso quiere decir que sería jugador libre, porque un jugador libre se puede fichar fuera del mercado no?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8749
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Pablo escribió:No entiendo una cosa, se dice que la opción de central esta complicada, y ¿no era más fácil fichar a Satrustegui para el lateral izquierdo y Cadamuro ocupe la plaza de central ?, así no tendríamos problemas cuando Cadamuro se fuera con la selección.

En cuanto a Loe, ahora mismo su marcha me fastidiaría bastante y la de cualquier otro jugador, deseando que lleguen las doce de la noche
A Satrus lo podemos fichar en cualquier momento incluso fuera del mercado de fichajes porque es jugador libre y sin contrato
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

¿Etxeita ha jugado alguna vez de pivote? A mí me suena que en el Elche puede que sí...
waltariII
Mensajes: 8749
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Sanferminero escribió:otro off topic, portillo suena para el racing, JODER, QUE ME DEJEN DESCANSAR YAAA!!!!!, LLEVARME AL MONTE Y PEGARME UN TIROOOO!!!!!, este tio me persigue o que?.
jajaja, portillo y koné, gran delantera, a ver cuando explotan, jajajaja
sanferminero, ten cuidado no explotar tu primero, cuidate
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por jato »

Apuesto que sale loties y viene un desconocido absoluto
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

hlloris escribió:
ongi escribió:
rojillo666 escribió:Se supone que si sale Loties va a haber sustituto o no??
En principio, salga quien salga, habría sustituto. Y si no se intentará un defensa más, pero creo que con menos prisas...
Eso quiere decir que sería jugador libre, porque un jugador libre se puede fichar fuera del mercado no?
Así es, pero de todas maneras podría ser esta misma noche
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por COOPER »

De Las Cuevas, no es.... Seguro.
Abro paraguas porsiaca :))))
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
hlloris escribió:bueno, bueno como están las cosas... y ahora Cooper suelta esto...

¿Qué cantidad tomarías como buena en la venta de Torres? ¿Cual es su cláusula por cierto?
9 o 12 es...yo pedia etxeita y aurtenetxe en propiedad y 3 kilos :lol: :lol: :lol: :lol:
6 kilos por auerte o etxeita?, no, ultimo dia de mercado, clausula mas cash.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Bocanegra escribió:
waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Yo si tuviera algo de pasta tengo claro que hubiera fichado al zapatones y si tuviera alguna duda después del Zaragoza ni me lo pensaba.

Es la baja que más me joderia pero importa la supervivencia del club estamos muy jodidos y hay ue pagar a la gente.
¿¿quien es el zapatones??
Loe
zapater?.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

COOPER escribió:De Las Cuevas, no es.... Seguro.
Abro paraguas porsiaca :))))
mas 1...igual nos quedamos de ser sin dos morenos,solo sale uno o ninguno,no sale nadie de tez blanca seguro
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Sanferminero escribió:
Bocanegra escribió:
waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Yo si tuviera algo de pasta tengo claro que hubiera fichado al zapatones y si tuviera alguna duda después del Zaragoza ni me lo pensaba.

Es la baja que más me joderia pero importa la supervivencia del club estamos muy jodidos y hay ue pagar a la gente.
¿¿quien es el zapatones??
Loe
zapater?.
zapatones es el mote cariñoso de loe por el pie que calza(un 50 o asi creo que es) ;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Lo bueno de lo de Loties es que nos hemos puesto tan cabezones como el y al menos vamos a pillar pasta, o eso parece.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

ongi escribió:Y si no es Loé quien sale?

cafekutz ‏@cafekutz 6 min
A esta hora (20:36 h.) creo que se está dando muy alegremente el nombre de un jugador de #Osasuna como salida segura.
saludos desde aqui a cafekutz, hola por la carreteraaaaa!!!!!!, saludos señores, saluden y agiten las manos.

yo ya he dicho esta tarde que torres podia ser otro, y quer a lo mejor esa distraccion que tiene, venia con cantos de sirena desde bilbao porque necesitaba fondo de armario para la temporada quer tiene, clausula y hacienda haciendo el pino con las orejas.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió:Lo bueno de lo de Loties es que nos hemos puesto tan cabezones como el y al menos vamos a pillar pasta, o eso parece.
A priori, Lotiès sólo sale por su claúsula, pero por petición expresa de Urban, que si no... Pero yo ya no descarto nada, porque como entren las prisas... Y van a entrar :lol:

Qué ratico más divertido nos espera jajajaja
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:Lo bueno de lo de Loties es que nos hemos puesto tan cabezones como el y al menos vamos a pillar pasta, o eso parece.
si es asi a por aurtenetxe de cabeza, ademas de ahorrarnos su ficha, cobrariamos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder