Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2695
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 25 Jun 2019, 19:00
SARASATE escribió: 25 Jun 2019, 18:56 Pues a ver si llega el 1 de Julio y se confirman los fichajes de Nayder Lozano, Ivan Sánchez y Federico Ricca.
Creo que los dos primeros son opciones b o c
Joe,pues si me gustan las opciones b o c,me imagino que las opciones a.......... :lol: :lol:
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Se sabe algo del defensa central? Os ha llegado algún nombre más?
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

https://footballleagueworld.co.uk/leeds ... t-reunion/#

Según este medio online británico, Iturraspe estaría abierto a volver a reencontrarse con Marcelo Bielsa en el Leeds. También menciona el interés de Osasuna.
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió: 24 Jun 2019, 22:35 El defensa viene de La Coruña algo ha comentado uno en la tertulia de la ser q le ha tenido q decir laquidain no te anticipes.
Y en lo referente a Juan Carlos del almeria es media punta por El Centro para la banda no vale, rinde bastante menos, este año ha jugado por detrás de alvaro toda la temporada.
Domingos Duarte, 24 años, portugues, del Depor, 1,92, central y mediocentro, lo filtro O Jogo en A Coruña
Última edición por waltariII el 25 Jun 2019, 23:49, editado 1 vez en total.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

David7 escribió: 24 Jun 2019, 18:30 Me dicen que el Levante debió ofrecer a Roger Marti en las negociaciones por Ruben.
¿roger? Ese nos vendria bien, pero nos costaria muchisimo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió: 25 Jun 2019, 09:15
rojillo escribió: 25 Jun 2019, 09:11 Ponemos en Twitter que hay ofertas por Villar por 6 kilos o así a ver si pica alguno y nos paga y con eso pagamos a Ávila y un delantero bueno
No se cuanto costara, pero hace poco nombraron por aqui a roger marti(que para mi es un pedazo de delantero), y el levante se lo quiere quitar. No se cuanto pediran pero...
Debe de ser intimo de ruben y braulio lo llevo a valladolid
Lo veo y no me lo creo, 13 goles ha metido roger con el levante esta temporada ¿Y se lo quieren quitar? No creo que venga, no podemos pagarle lo que gana, pero ojala, aqui con la media que tenemos seria un jodido martillo pilón
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

tuturuto escribió: 25 Jun 2019, 16:37
kosecky escribió: 25 Jun 2019, 11:23 Cómo veis un posible gasto en fichajes de 15 millones?
En mi caso, semejantes numeros te quitan las ganas de seguir el fútbol profesional.

Una burrada lo veo.
No me gusta, pero me guste o no por ahi van las cosas creo. Y es poco gasto para lo duro que va a resultar mantenernos en primera
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió: 25 Jun 2019, 17:01 Pero el Levante qué quiere, una plantilla de 100 jugadores?
También molestar, estorbar y encarecer los fichajes de equipos de su propio nivel, asi si ellos no lo pueden tener sus rivales tampoco.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1889
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

Por poner un poco en contexto (aunque cada equipo tiene sus circunstancias, claro), esto es lo que gastaron algunos equipos en traspasos la temporada 18/19:
-Rayo: 10.85m
-Huesca: 6m
-Valladolid: 10.1m
-Éibar: 8m
-Alaves: 10m
-Girona: 10,20m
-Real Sociedad: 12m
-Leganes: 18m
Bocanegra
Mensajes: 10931
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Sobre Domingos creo que ya lo habéis comentado, la posibilidad de jugar de pivote y parece que tiene buen manejo de balón, cosa que ahora creo que en nuestra defensa no es la mayor cualidad.

El Depor no se lo va a quedar, no tiene esa pasta. No sé otros equipos. Mercado portugués y ex jugador del Depor puede ser caldo de cultivo para Braulio pero creo que es un nombre más. Lo vería más en forma de cesión y si se puede opción de compra.

Respecto a Pablo Marí, central zurdo pero no lo veo de lateral izquierdo y yo creo que ahí si van a apurar para que el central sea un tío que pueda hacer esas funciones de lateral con total solvencia. El plan b para el lateral, dado que yo creo que Endika se queda en el Promesas, es Lillo o Iñigo Pérez.

Creo que en la parte de atrás no vamos a hacer compras o al menos grandes compras, se van a intentar cesiones o adquisición en propiedad estilo Nacho Vidal. La pasta creo que se reserva para zona ofensiva. Es mucho más fácil conseguir a un buen central que a un buen extremo o un buen delantero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Me ha llegado que en la operación Rubén se habló por Chema,no cuenta y debe tener un año de contrato.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Por cierto a ver si Braulio hoy en la presentación suelta algo...jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 26 Jun 2019, 09:01 Me ha llegado que en la operación Rubén se habló por Chema,no cuenta y debe tener un año de contrato.
este ya lo comenté hace semanas, jugador con experiencia, alto y zurdo que ha rendido muy bien en Levante, y que no entiendo porque no cuentan con él.

A bajo coste creo que sería un jugador muy interesante, y no creo nos pidan mas de un millón porque se lo quieren quitar sí o sí para fichar a Pier y Vezo.
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 26 Jun 2019, 10:16
rojillo escribió: 26 Jun 2019, 09:01 Me ha llegado que en la operación Rubén se habló por Chema,no cuenta y debe tener un año de contrato.
este ya lo comenté hace semanas, jugador con experiencia, alto y zurdo que ha rendido muy bien en Levante, y que no entiendo porque no cuentan con él.

A bajo coste creo que sería un jugador muy interesante, y no creo nos pidan mas de un millón porque se lo quieren quitar sí o sí para fichar a Pier y Vezo.
A ver si hay suerte,barato,bueno,alto,zurdo , experiencia en primera ,que más queremos?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Por situarnos un poco. Estamos peleando por traer descartes de equipos como el Levante y Villareal, que el año pasado estuvieron a punto de irse al pozo. Sin más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado