Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8749
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Yo si tuviera algo de pasta tengo claro que hubiera fichado al zapatones y si tuviera alguna duda después del Zaragoza ni me lo pensaba.

Es la baja que más me joderia pero importa la supervivencia del club estamos muy jodidos y hay ue pagar a la gente.
¿¿quien es el zapatones??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por COOPER »

hlloris escribió:bueno, bueno como están las cosas... y ahora Cooper suelta esto...

¿Qué cantidad tomarías como buena en la venta de Torres? ¿Cual es su cláusula por cierto?

Loe por 3 kilos lo vendía, y si son para Hacienda pues bien vendido está.
Por Torres más de 2 kilos y algún jugador de por medio, no nos van a dar...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:bueno, bueno como están las cosas... y ahora Cooper suelta esto...

¿Qué cantidad tomarías como buena en la venta de Torres? ¿Cual es su cláusula por cierto?
9 o 12 es...yo pedia etxeita y aurtenetxe en propiedad y 3 kilos :lol: :lol: :lol: :lol:
Para que quieres tanto defensa? no sé, yo prefiero dinero en efectivo y a ver cuanto sueltan los del botxo en ese caso... :mrgreen:

Si es por lo que dices Cooper no lo vendía, yo confío mucho en que la va a romper este año en segunday el año que viene igual nos arrepentimos de venderlo tan barato.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Yo si tuviera algo de pasta tengo claro que hubiera fichado al zapatones y si tuviera alguna duda después del Zaragoza ni me lo pensaba.

Es la baja que más me joderia pero importa la supervivencia del club estamos muy jodidos y hay ue pagar a la gente.
¿¿quien es el zapatones??
Loe
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

pues sere raro y lo que querais pero yo a loe no le veo nada,no digo que sea malo pero vamos que parece que se llevan a messi...si es que sale que alguno ya lo da por hecho,lo dicho,si pagan 3 kilos para mi de puta madre,siempre que venga alguien a suplir la baja.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rouge »

OFF-TOPIC:

Mallorca, Zaragoza y Betis acaban de firmar nuevas incorporaciones:

http://www.marca.com/2014/09/01/futbol/ ... 94481.html cesión con opción de compra del Olympique de Marsella, internacional absoluto por Argelia (mediapunta)
http://www.realzaragoza.com/noticias/44932 cesion del Atlético de Madrid, internacional absoluto por Marruecos (portero)
http://www.rcdmallorca.es/principal_new ... 8&idmenu=3 fichado.Serbio del Partizan (lateral izquierdo)

Hay muchos más movientos en nuestra liga...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Creo que en la actual plantilla, quitando a las perlas del Promesas que vienen por detrás, sólo hay un jugador al que nunca dejaría salir por menos de la cláusula, y ese es Torres. Por mucho que lleve dos partidos malos tengo claro que es el mejor activo que tenemos ahora mismo. Nuestro 'crack'.
Última edición por Asier el 01 Sep 2014, 20:40, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

pablo garcia vuelve!!!! :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Se supone que si sale Loties va a haber sustituto o no??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por COOPER »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:bueno, bueno como están las cosas... y ahora Cooper suelta esto...

¿Qué cantidad tomarías como buena en la venta de Torres? ¿Cual es su cláusula por cierto?
9 o 12 es...yo pedia etxeita y aurtenetxe en propiedad y 3 kilos :lol: :lol: :lol: :lol:
Para que quieres tanto defensa? no sé, yo prefiero dinero en efectivo y a ver cuanto sueltan los del botxo en ese caso... :mrgreen:

Si es por lo que dices Cooper no lo vendía, yo confío mucho en que la va a romper este año en segunday el año que viene igual nos arrepentimos de venderlo tan barato.
Yo, tampoco aceptaría. Nuestra situación es dramática económicamente y ésa es la baza que juega en contra nuestra en todas las posibles operaciones de venta.
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por jato »

rojillo escribió:
hlloris escribió:bueno, bueno como están las cosas... y ahora Cooper suelta esto...

¿Qué cantidad tomarías como buena en la venta de Torres? ¿Cual es su cláusula por cierto?
9 o 12 es...yo pedia etxeita y aurtenetxe en propiedad y 3 kilos :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual no es el Athletic, la segunda inglesa esta muy de moda! Espero que no salga y que sean todo rumores, aunque visto el estado en que esta... Quien sabe!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:Se supone que si sale Loties va a haber sustituto o no??
En principio, salga quien salga, habría sustituto. Y si no se intentará un defensa más, pero creo que con menos prisas...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

Y si no es Loé quien sale?

cafekutz ‏@cafekutz 6 min
A esta hora (20:36 h.) creo que se está dando muy alegremente el nombre de un jugador de #Osasuna como salida segura.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

No es Torres seguro, o es DLC o es Loe, Vasiljevic dió la siguiente pista: "Los jugadores se han revalorizado en estas dos jornadas y ahora se los quieren llevar"

Hay que buscar a los jugadores que más han destacado en estas dos jornadas y para mi DLC (que siempre ha estado en el mercado) y Loe han sido de los más destacados.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

Yo apuesto por De las Cuevas
Responder