Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Yo si tuviera algo de pasta tengo claro que hubiera fichado al zapatones y si tuviera alguna duda después del Zaragoza ni me lo pensaba.

Es la baja que más me joderia pero importa la supervivencia del club estamos muy jodidos y hay ue pagar a la gente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rouge escribió:Bah, era demasiado bonito que siguiese. Me había hecho ilusiones y todo.

QUE LO VENDAN BIEN AL MENOS. 2'5 KILOS MÍNIMO, que es lo que acaba de rechazar el Levante por DIOP.

La pasta es la pasta y era nuestro activo más goloso. Que ascazo. Seguro que contaban con esa venta desde el principio. Al menos dos partidicos ha jugado.

Bajonazo enorme.

Ah, sí, se me olvidaba, gracias GENTUZA, por dejarnos en bragas y en la ruina.
espera Rouge, que me pongo las gafas que si escribes tan pequeño me vas a joder la vista, te juro que pensaba que era un banner de esos que te saltan en el ordenador, hasta que no lo he leido no me he dao cuenta que era parte del comentario.

mañana a graduarme la vista, vaya latigazo me ha pegao al mervio optico, tengo el ojo dado vuelta.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Pfffff.....Loé no por favor.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Total aunque nos den tres kilos se los queda Hacienda, prefiero q se quede.
que mania con esa frase...y la deuda como la pagamos,si nos les pagamos no baja la deuda...
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

De todas formas, todas estas especulaciones las estamos basando en un comentario de un aficionado del Ajax ¿No?
The Martin One
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Red escribió:De todas formas, todas estas especulaciones las estamos basando en un comentario de un aficionado del Ajax ¿No?

si...y en que salia alguien importante...que justo se le hace ficha a mesa...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

joder al final va a tener rojillo razon con lo de....que lleguen las 00h cuanto antes, tengo una sensacion de estar en mitad del mar un grupo de gente y ver aletas por todos los lados y rezando para que no me toque a mi (osasuna).

lo cojonudo es que mi animal preferido.
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Fonty »

Yo tampoco me voy a venir abajo si se va loe por una cantidad maja en torno a 2,5 mill a 3 mill de €. Que en segunda este año tenía pinta que se iba a salir, nada que objetar, que hoy, concretamente hoy es una gran "putada", totalmente de acuerdo, pero también es cierto que en esas cifras la operación sería muy buena y que loe, desde hace tiempo, está siendo un jugador apetecible para varios equipos europeos, por tanto, tampoco creo que nos coja con el pie cambiado y que, aunque muchos de los jugadores que tendría en cartera Vasi igual ya no están dispobibles, seguro que alguna otra operación se podrá hacer con ciertas garantías, que me imagino que vendrá vía cesión. No se, no quiero que se vaya, pero tampoco voy a hacer un drama de esto, porque creo y espero que a osasuna esta situación no le coge por sorpresa.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

rojillo escribió:
Red escribió:De todas formas, todas estas especulaciones las estamos basando en un comentario de un aficionado del Ajax ¿No?

si...y en que salia alguien importante...que justo se le hace ficha a mesa...
Pero eso puede ser también porque van a quedar huecos para hacérsela, y no olvidemos que Maikel también puede jugar en línea de tres cuartos, con lo cual cuadraría igualmente con DLC.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Total aunque nos den tres kilos se los queda Hacienda, prefiero q se quede.
que mania con esa frase...y la deuda como la pagamos,si nos les pagamos no baja la deuda...

Así es, parece que no nos acordamos que hacienda es nuestro acreedor principal y que pagos como este son los que ayudan a que el acreedor este contentó y de margen de confianza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Red escribió:
rojillo escribió:
Red escribió:De todas formas, todas estas especulaciones las estamos basando en un comentario de un aficionado del Ajax ¿No?

si...y en que salia alguien importante...que justo se le hace ficha a mesa...
Pero eso puede ser también porque van a quedar huecos para hacérsela, y no olvidemos que Maikel también puede jugar en línea de tres cuartos, con lo cual cuadraría igualmente con DLC.
es que dlc estoy seguro que no va a salir...(tengo relacion con alguien de su entorno llamemosle que leches ya lo digo,por eso insitia en que no iba a salir,haber si puedo contectar con ella...)
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Bueno, pues cobra más importancia lo que nos den Merino y David García. Mesa será el cuarto en discordia.

Dando por sentado que Neko tendrá ficha.

Eso sí, en enero probablemente un doble pivote de 18 años. Una locura pero es lo que hay. La baja de Oier es un drama.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Bueno, pues cobra más importancia lo que nos den Merino y David García. Mesa será el cuarto en discordia.

Dando por sentado que Neko tendrá ficha.

Eso sí, en enero probablemente un doble pivote de 18 años. Una locura pero es lo que hay. La baja de Oier es un drama.
tranquilo ya a dicho que si sale es porque viene alguien por el
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Que peligro en la media, neko sin ficha veremos, LOE se va. Quien queda? Merino, mesa y d garcia, no es media para ascender creo yo. Desde luego si el tranfer no llega es para quemar a los árabes.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rouge »

Fonty escribió:Yo tampoco me voy a venir abajo si se va loe por una cantidad maja en torno a 2,5 mill a 3 mill de €. Que en segunda este año tenía pinta que se iba a salir, nada que objetar, que hoy, concretamente hoy es una gran "putada", totalmente de acuerdo, pero también es cierto que en esas cifras la operación sería muy buena y que loe, desde hace tiempo, está siendo un jugador apetecible para varios equipos europeos, por tanto, tampoco creo que nos coja con el pie cambiado y que, aunque muchos de los jugadores que tendría en cartera Vasi igual ya no están dispobibles, seguro que alguna otra operación se podrá hacer con ciertas garantías, que me imagino que vendrá vía cesión. No se, no quiero que se vaya, pero tampoco voy a hacer un drama de esto, porque creo y espero que a osasuna esta situación no le coge por sorpresa.
Ya, pero quedan cuatro horas. Si Vasi tiene algo preparado en la recámara de ejecución inmediata ante esta contingencia, pues le aplaudiremos...

Bueno, en los buscadores (excluyendo las redes sociales) no hay nada de momento. Paciencia y a esperar. Ojalá se quede. La verdad es que como dice rojillo, bonito hubiese sido quedarnos como estabamos hace unas horas : aunque sea mediante corte corte de luz en el Sadar durante cinco horitas. :twisted:

Mi ojito derecho... :cry:
Responder