Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 15 Sep 2020, 20:29 Si viene Embarba me doy con un canto en los dientes, eso sí algo no me cuadra, si como dicen vamos tan ajustados de límite salarial y dinero, porque el madrileño no cobrará poco y barato tampoco saldrá.

Si viene este entendería que Ruben pasará a la delantera y me imagino algo así como:
----------Ruben---Gallego-------
Torres------------------------Embarba

Y la verdad... se me cae la baba.
eso mismo he pensado yo,el limite, hoy se sacaban cuentas, a ver que ha salido
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

A mi Sandro no me disgusta porque creo que es ese perfil que tanto nos gusta de jugador a recuperar. Y este vestuario es experto en esto.

Pero claro, me nombrais a Embarba y ya casi cualquier otro jugador me parece una calamidad jajajaja.

United, viejo amigo, dime que no es Embarba para que pueda disfrutar de cualquier otro que venga...... Jajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 15 Sep 2020, 20:35 A mi Sandro no me disgusta porque creo que es ese perfil que tanto nos gusta de jugador a recuperar. Y este vestuario es experto en esto.

Pero claro, me nombrais a Embarba y ya casi cualquier otro jugador me parece una calamidad jajajaja.

United, viejo amigo, dime que no es Embarba para que pueda disfrutar de cualquier otro que venga...... Jajaja
a mi tampoco me disgusta
Damiá balon de oro!!
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

Embarba imposible. Sigo en tw a una cuenta del espanyol que siempre filtra (un estilo Quiros pero con el espanyol) y ha asegurado que se queda 100%. Que igual falla, pero no ha fallado en todo el verano ni una del espanyol, sera sandro intuyo. Ojala hernani, recuerdo el partido de ida y os prometo que nunca habia visto a Nacho vidal sufrir tanto, menos mal que en el min 70 o asi decidio auto expulsarse, pero fue un peligro constante. Me ilusionaria muchisimo su fichaje. Pero mi intuicion me dice Sandro...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

RojilloHastaLaMedula escribió: 15 Sep 2020, 21:26 Embarba imposible. Sigo en tw a una cuenta del espanyol que siempre filtra (un estilo Quiros pero con el espanyol) y ha asegurado que se queda 100%. Que igual falla, pero no ha fallado en todo el verano ni una del espanyol, sera sandro intuyo. Ojala hernani, recuerdo el partido de ida y os prometo que nunca habia visto a Nacho vidal sufrir tanto, menos mal que en el min 70 o asi decidio auto expulsarse, pero fue un peligro constante. Me ilusionaria muchisimo su fichaje. Pero mi intuicion me dice Sandro...
Yo también veo imposible a embarba, y me gustaria mucho hernani a mi también
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que la primera opcion puede ser jony
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió: 15 Sep 2020, 21:42 Yo creo que la primera opcion puede ser jony

Pensaba que Jony no tenía hilo exclusivo, pero si, así que creo que está entre Jony y Sandro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Si estamos en plan recuperar jugadores será Sandro.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Pero Sandro es un tío rápido y con desborde para jugar en banda? Quizás me equivoco mucho, pero no me suena.
Jony me parecería increible la verdad, ideal esos centros desde banda izquierda para Calleri o Gallego.

Pero voy a lanzar una pregunta:
Calleri por Chimy
Fichaje por Ibañez

Y si se marcha Cardona, vendrá otro?
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

Soy nuevo y no se copiar el enlace pero en el mundo deportivo pone q el eEpanyol va a por Toni Lato. Q tiene a Gaya y a Centelles por delante y q podria acabar alli si sale Pedrosa.
El Mundo Deportivo manejara buena info del Espanyol pero me extrañaria q acabara alli si nosotros lo queremos no?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

felipe8 escribió: 15 Sep 2020, 22:06 Pero Sandro es un tío rápido y con desborde para jugar en banda? Quizás me equivoco mucho, pero no me suena.
Jony me parecería increible la verdad, ideal esos centros desde banda izquierda para Calleri o Gallego.

Pero voy a lanzar una pregunta:
Calleri por Chimy
Fichaje por Ibañez

Y si se marcha Cardona, vendrá otro?
Pues no lo sé ni cómo es a día de hoy pero puede ocupar las 2 posiciones, igual no podemos aspirar a más.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mohicano »

Bueno... por hacer una pequeña deducción...

hablamos de fichar un extremo... hablamos de nombres que unos son zurdos y otros extremos...

En mi opinión la izquierda la tenemos bien cubierta...

Tenemos a Barja como zurdo pegado a cal y rapido... y como Ruben Garcia, incluso Iñigo Perez (en cadiz jugo ahi) mas combinativos y con tendencia al centro...

En la derecha tenemos a R. Torres, como combinativo y tendecia a ir al centro... pero como rapido y pegado a cal... no tenemos ese perfil...

Asi que dentro de los nombres que se estan barajando... y por deducir algo (aunque luego meta la pata y me confunda...), creo que lo que se busca es un diestro rapido y que juego por el exterior... pero eso diestro... por eso los Jony y demas zurdos, yo los descartaria y me centraría en los diestros...

Pero repito es mi lógica, que igual el criterio de Braulio y Jagoba es diferente...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Barja si no me equivoco es diestro, pero parece que su banda preferida o en la que mejor rinde es la izquierda.

Quizá una opción sea traer a dos, por poner un ejemplo Sandro y Jony, que además, en el caso de Sandro te puede hacer la función de segunda punta, y que salga Cardona. Donde digo Sandro y Jony pueden intercambiarse los nombres por los que sean.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

Algo me he perdido yo en este club si dejamos salir a Cardona para fichar a Sandro
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

united escribió: 16 Sep 2020, 08:52 Algo me he perdido yo en este club si dejamos salir a Cardona para fichar a Sandro
Yo tambien. Tanto el como Rober Ibañez son jugadores por los que el año pasado se pago traspaso, lo cual dice que tienes una fe ciega en ellos, como para que en un año los largues. No entiendo, pero doctores tiene la iglesia y esta claro que los que saben lo estan haciendo bien.
Cerrado