Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

El objetivo número 1 lo tienen claro en la dirección deportiva y está más fácil que hace unas semanas. Hernani que habéis comentado varias veces creo que también interesa pero no es la opción primordial
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

united escribió: 15 Sep 2020, 20:06 El objetivo número 1 lo tienen claro en la dirección deportiva y está más fácil que hace unas semanas. Hernani que habéis comentado varias veces creo que también interesa pero no es la opción primordial
danos pistaaaaas jajajaja
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Lostinpit »

rojillo escribió: 15 Sep 2020, 19:19 no se que no entendéis de jugador que marque diferencias,veloz y de nivel (palabras braulio) para el extremo

Pues falacia. A ess descripción de jugador no optamos. :lol:
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

united escribió: 15 Sep 2020, 20:06 El objetivo número 1 lo tienen claro en la dirección deportiva y está más fácil que hace unas semanas. Hernani que habéis comentado varias veces creo que también interesa pero no es la opción primordial
El nombre ha salido? Y lo importante, posiciones? Solo extremo? Si es solo extremo que banda, o si puede jugar en punta tambien, detalles, detalles
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

RojilloHastaLaMedula escribió: 15 Sep 2020, 20:11
united escribió: 15 Sep 2020, 20:06 El objetivo número 1 lo tienen claro en la dirección deportiva y está más fácil que hace unas semanas. Hernani que habéis comentado varias veces creo que también interesa pero no es la opción primordial
El nombre ha salido? Y lo importante, posiciones? Solo extremo? Si es solo extremo que banda, o si puede jugar en punta tambien, detalles, detalles
Si, es uno de los muchos que se han nombrado en este foro. Tiene post propio.
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arrikitori »

Señor Lobo escribió: 15 Sep 2020, 20:03 Siempre opinamos que los jugadores y representantes especulan de manera bárbara jugando con los clubs y sus directores deportivos, lo que es cierto sin duda; pero esto de tener el sí de varios jugadores me parece algo similar. No me gusta leerlo, pues en muchos casos es jugar con las ilusiones de chavales jóvenes a los que al final se les quita el caramelo de la boca.
Pero no me hagáis ni p... caso, son cosas mías...
Totalmente de acuerdo ,igual que el compromiso tibio de David el mismo compromiso de Osasuna que cuando el rendimiento flojeaba se le cedía e incluso bastante gente le quería dar la patada.
Compromiso tibio bidireccional.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Pues entre Sandro y Embarba especuló que puede ser, con más opciones para Sandro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Rojinho »

Con post propio yo creo que será Embarba. Por que Baptistao me parece más complicado. Sandro aunque pueda jugar caído a banda es más delantero centro no?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

embarba 1 hernani 2 quien sabe 3, mas o menos eso
mas boletos para quien sabe, seguro jajaja
el orden por por citar nada mas
Última edición por rojillo el 15 Sep 2020, 20:25, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

Ojala embarba tuviese clausula a lo rdt para salir cedido a 1a, pero lo veo complicado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Rojinho »

Decís algunos que Cardona está más fuera que dentro. Puede estar relacionado con Embarba? Alguno mencionaba que tenía opciones de salir a Espanyol o Girona, prefiriendo él al Girona (a su alma culé no le acabará de convencer el Espanyol, jeje). Está ahí el tira y afloja entre clubs y con el jugador por medio?

Pura especulación mía ehhh
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió: 15 Sep 2020, 20:24 Decís algunos que Cardona está más fuera que dentro. Puede estar relacionado con Embarba? Alguno mencionaba que tenía opciones de salir a Espanyol o Girona, prefiriendo él al Girona (a su alma culé no le acabará de convencer el Espanyol, jeje). Está ahí el tira y afloja entre clubs y con el jugador por medio?

Pura especulación mía ehhh
puede ser...le quieren girona y español
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Embarba? Sueño húmedo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Si viene Embarba me doy con un canto en los dientes, eso sí algo no me cuadra, si como dicen vamos tan ajustados de límite salarial y dinero, porque el madrileño no cobrará poco y barato tampoco saldrá.

Si viene este entendería que Ruben pasará a la delantera y me imagino algo así como:
----------Ruben---Gallego-------
Torres------------------------Embarba

Y la verdad... se me cae la baba.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

De lo que se habló es de una posible cláusula de Embarba que le permite salir cedido si otro club le paga la ficha, que en este caso sería menor que la de primera ya que está en Segunda y eso quizá hasta con un esfuerzo del jugador lo podría hacer accesible para nosotros.

Respecto a Sandro creo, sin ser experto, que si le pones de 9 lo matas, necesita salir desde atrás por flanco derecho, y a partir de ahí ganar por velocidad al lateral incluso metiéndote en el interior.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado