Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Pues no sé porqué , pero me estoy poniendo optimista con este tema.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »


No sabia donde ponerlo, pero vaya 18 directores deportivos que habia en 1a en 2002. Una pena que no acabase aqui, buena anecdota
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

mikel12 escribió: 24 Jun 2019, 10:07
No sabia donde ponerlo, pero vaya 18 directores deportivos que habia en 1a en 2002. Una pena que no acabase aqui, buena anecdota
Ayer me vi también ese vídeo y aluciné, aunque claro, imagino que como el de Drogba habría encima de la mesa otros 200 ofrecimientos de otros tantos paquetes, y en aquella época equipos como Osasuna no estaban como para enviar ojeadores a la Bretaña francesa.

Para quienes os guste el fútbol inglés ese canal es muy recomendable, por cierto, yo lo descubrí hace poco y te partes.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ero pottoka »

Como bien apuntáis , la gestión económica de la directiva con Braulio al frente parece ejemplar , y creo que un hombre como Sabalza no aprecie el tipo de dirigente qUe es capaz de llevar a la ruina a un club... pero las cifras que se manejan en el tema de los fichajes sim muy muy mareantes , estamos hablando de millones de euros como si fuese algo sin valor .

Chimmy parece una buena apuesta , con una edad que los retornos económicos parecen bastante posibles , siempre que te mantengas en primera , porque en el caso de descender - cosa muy muy pero que muy posible- no veo a nadie pagando más de 6 kilos por el .



Veremos a ver pero supongo que si hay que hacer un desembolso elevado por Ávila será el último , y todo lo que venga será a coste cero y con una ficha muy baja , ahí es donde encaja un jugador como Lozano, de perfil bajo de Segunda , Segunda b y alguna liga de segundo niveñ
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Asier escribió: 24 Jun 2019, 10:15
mikel12 escribió: 24 Jun 2019, 10:07
No sabia donde ponerlo, pero vaya 18 directores deportivos que habia en 1a en 2002. Una pena que no acabase aqui, buena anecdota
Ayer me vi también ese vídeo y aluciné, aunque claro, imagino que como el de Drogba habría encima de la mesa otros 200 ofrecimientos de otros tantos paquetes, y en aquella época equipos como Osasuna no estaban como para enviar ojeadores a la Bretaña francesa.

Para quienes os guste el fútbol inglés ese canal es muy recomendable, por cierto, yo lo descubrí hace poco y te partes.
La verdad es que es un canal muy bueno y como dices meten unas pullas de alucinar :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2581
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

https://granadacf.ideal.es/carlos-ferna ... 25-nt.html

Nos van a colocar en todas las pugnas con el Granada, ya veréis. Carlos Fernández, del Depor, otro posible objetivo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5699
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por treziak84 »

Nemesis09 escribió: 24 Jun 2019, 09:44 Hay que decir, dicho sea, que los primeros en filtrar lo del Chimy con Osasuna, ha sido la prensa deportiva de Argentina. Aqui ya han hablado más abiertamente de ello desde que los argentinos sacaron el tema hace unos días...
Yo dije lo del Chimy hace meses y nadie hizo ni caso :lol:
kikomol
Mensajes: 137
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kikomol »

Vivo en un pueblo de Navarra. Ayer casualmente vino una familia de Huesca y estaba comiendo aqui. Elchaval de 14 años juega en las categorias inferiores del Huesca, y tanto el como su padre me dijeron que lo de Avila y Osasuna se lleva cociendo desde Marzo.
rojillo
Mensajes: 40447
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

kikomol escribió: 24 Jun 2019, 14:48 Vivo en un pueblo de Navarra. Ayer casualmente vino una familia de Huesca y estaba comiendo aqui. Elchaval de 14 años juega en las categorias inferiores del Huesca, y tanto el como su padre me dijeron que lo de Avila y Osasuna se lleva cociendo desde Marzo.
Pues entonces tiene mejor pinta aún,sería un pelotazo pero veremos en qué condiciones
Por cierto,que sepas que me acabas de poner tontorron...jajajaja
Me imagino una línea de mediapuntas...
Torres Rubén Ávila
Cardona

Me gusta mucho,pero mucho.
Ahora a acertar con el central que venga a ser titular por Unai y a ver qué pivote nos traen...(iturraspe o algún veterano creo)
Damiá balon de oro!!
sammy forever
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jul 2018, 22:30

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por sammy forever »

Además he leído que Avila ha empezado a seguir a Osasuna en Instagram. Todo parece abocado a que viene aquí.
rojillo
Mensajes: 40447
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

sammy forever escribió: 24 Jun 2019, 15:09 Además he leído que Avila ha empezado a seguir a Osasuna en Instagram. Todo parece abocado a que viene aquí.
Eso tiene pinta,aunque en realidad entiendo que eso es un detalle más pero que nunca sabes cómo cojerlo
Damiá balon de oro!!
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Arana »

rojillo escribió: 24 Jun 2019, 14:59
kikomol escribió: 24 Jun 2019, 14:48 Vivo en un pueblo de Navarra. Ayer casualmente vino una familia de Huesca y estaba comiendo aqui. Elchaval de 14 años juega en las categorias inferiores del Huesca, y tanto el como su padre me dijeron que lo de Avila y Osasuna se lleva cociendo desde Marzo.
Pues entonces tiene mejor pinta aún,sería un pelotazo pero veremos en qué condiciones
Por cierto,que sepas que me acabas de poner tontorron...jajajaja
Me imagino una línea de mediapuntas...
Torres Rubén Ávila
Cardona

Me gusta mucho,pero mucho.
Ahora a acertar con el central que venga a ser titular por Unai y a ver qué pivote nos traen...(iturraspe o algún veterano creo)
Yo tambien me estoy poniendo tontorron.... :lol: :lol: :lol:
Seria un puntazo este fichaje, por goles, calidad y entrega. Y particularmente tener un Argentino en el equipo me gusta mucho, son muy competitivos.
Y creo que puede jugar un muchas posiciones del ataque, lo cual nos da una versatilidad eun mayor. Vamos, vamos!!!
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
rojillo
Mensajes: 40447
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Arana escribió: 24 Jun 2019, 15:17
rojillo escribió: 24 Jun 2019, 14:59
kikomol escribió: 24 Jun 2019, 14:48 Vivo en un pueblo de Navarra. Ayer casualmente vino una familia de Huesca y estaba comiendo aqui. Elchaval de 14 años juega en las categorias inferiores del Huesca, y tanto el como su padre me dijeron que lo de Avila y Osasuna se lleva cociendo desde Marzo.
Pues entonces tiene mejor pinta aún,sería un pelotazo pero veremos en qué condiciones
Por cierto,que sepas que me acabas de poner tontorron...jajajaja
Me imagino una línea de mediapuntas...
Torres Rubén Ávila
Cardona

Me gusta mucho,pero mucho.
Ahora a acertar con el central que venga a ser titular por Unai y a ver qué pivote nos traen...(iturraspe o algún veterano creo)
Yo tambien me estoy poniendo tontorron.... :lol: :lol: :lol:
Seria un puntazo este fichaje, por goles, calidad y entrega. Y particularmente tener un Argentino en el equipo me gusta mucho, son muy competitivos.
Y creo que puede jugar un muchas posiciones del ataque, lo cual nos da una versatilidad eun mayor. Vamos, vamos!!!
Pues si,nuestros 3 mediapuntas pueden jugar en cualquier sitio de esa zona...
Me estoy imaginando ganando el primer partido en el sadar 1-0y en m90corriendo como si no hubiera un mañana Rubén y este a por un balón y robandolo y el sadar callendose....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Duain »

Ya sé que la pasta habitualmente se gasta en gente del medio campo hacia arriba, pero a mí me gustaría apuntalar la defensa con al menos un central que tenga horas de vuelo en primera. No tiene por qué pasar como hace tres años, hay ya más cuajo en David y Aridane, pero no me quito de la cabeza lo fácil que nos goleaban en los 10 primeros minutos de cada partido aquel año.
En un buen central y si puede ser zurdo, dentro de nuestras limitaciones claro, yo sí gastaría.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Duain escribió: 24 Jun 2019, 15:42 Ya sé que la pasta habitualmente se gasta en gente del medio campo hacia arriba, pero a mí me gustaría apuntalar la defensa con al menos un central que tenga horas de vuelo en primera. No tiene por qué pasar como hace tres años, hay ya más cuajo en David y Aridane, pero no me quito de la cabeza lo fácil que nos goleaban en los 10 primeros minutos de cada partido aquel año.
En un buen central y si puede ser zurdo, dentro de nuestras limitaciones claro, yo sí gastaría.
Intuyo que ahí se irá un buen pellizco en sueldo y prima. Habrá que mirar jugadores libres, descartes y cesiones de jugadores que encajen en el perfil que comentas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado