Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Haya paz, Braulio creo que su gestión en Osasuna hasta el momento es buena. Este año se ha subido y creo que sus fichajes han resultado todos, cosa casi imposible. El DD tiene una labor muy jodida y nunca va a contentar a todo el mundo y encima por desgracia no va acertar siempre con los fichajes. El año pasado no se subió porque o bien el Mister no dio con la tecla o porque tuvimos un delantero como Quique negado y que las fallaba todas, con otros 3-4 goles que hubiese metido nos hubiera dado para play off. Hicimos buena plantilla, a base de pasta claro, pero éramos los ricos en ese momento, aunque hubo jugadores que salieron mal, Coris, Arzura, Mateo, está claro que con todos no se puede acertar. Estaréis conmigo que Monchi puede ser a día de hoy de lo mejor en DD, y mirar cómo ha salido del Roma. Es muy complicado insisto y encima Osasuna no tiene poder económico.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3429
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 23 Jun 2019, 10:46
Ruber SemperFi escribió: 23 Jun 2019, 10:43
rojillo escribió: 23 Jun 2019, 10:33 También,el caso es pensar mal y críticar si o si.
Cómo Cardona,Cardona a rechazado la renovación del Eibar,ofertas de otros primeras porque quiere venir aquí y dio su palabra,pues a Osasuna le.toca pagar lo que pide el barca .
A veces pienso que la gente vive en otro mundo y no en la realidad,y cuando sacan y critican a Braulio por coris,mateo...es que le tienen ganas y punto porque si no a que viene eso cuando a acertado en el 90%de la jugadores,un poco lamentable me parece.
Saludos riojano ;)
Ya se que lo tuyo no son las matemáticas y por eso no te gustan, pero deja de soltar cifras al tuntún y repasa ese porcentaje de acierto. Hablando exclusivamente de lo deportivo, para no hablar de números...
Perdón,imagino que tú serás superdotado,a sus pies, obviamente era un dato por decir pero no irá muy lejos de la realidad.
Si eres tan listo tu no se qué haces aquí por cierto
Perdóname, en un mensaje te leí hace tiempo que de los números pasabas, que no te decían nada... No era mi intención faltar.

Si decirte que ese porcentaje no se corresponde con la realidad y si que está lejos. Aunque, como he repetido varias veces, la balanza deportiva está a favor claramente.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

A mi me parece que el nivel de acierto de Braulip y la dirección deportiva ha sido muy alto. Evidentemente es muy subjetivo por que a mi me puede parecer que aridane por ejemplo ha sido un buen fichaje y a otros parecerles una puta mierda.
Así de cabeza solo me vienen a la cabeza Mateo y Coris como fichajes que no dieron lo que esperábamos aunque seguro que se me olvida alguno
Ruber SemperFi
Mensajes: 3429
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ruber SemperFi »

Plasil6 escribió: 23 Jun 2019, 11:28 A mi me parece que el nivel de acierto de Braulip y la dirección deportiva ha sido muy alto. Evidentemente es muy subjetivo por que a mi me puede parecer que aridane por ejemplo ha sido un buen fichaje y a otros parecerles una puta mierda.
Así de cabeza solo me vienen a la cabeza Mateo y Coris como fichajes que no dieron lo que esperábamos aunque seguro que se me olvida alguno
Claro, es totalmente subjetivo. Yo por ejemplo esperaba más de Brandon, Íñigo ha tenido mala suerte con las lesiones...

Pero si me parecen malos fichajes Imanol, Aridane, Quique, Arzura, Manu Herrera, Borja Lasso. Y a David Rodríguez no se donde situarlo, el año pasado fue nuestro delantero más productivo, pero creo que todos esperábamos más de él.

Casi todos fichajes del año pasado, como ya he dicho, en lo deportivo, Braulio un 10 este año.
Potranko
Mensajes: 4235
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Pienso que para valorar una planificación de un año hay que esperar al final de la temporada. Hace 2 años sobre el papel teníamos un equipazo entrenador incluido que resultó que no encajaron bien aquí, mala suerte. El año pasado con mas conocimiento ya lo petaron, no se pudo hacer nada mejor. (Incluyo al filial y el femenino) Este año veremos a ver, pero qué queréis que os diga, en primera hay que gastar, el mercado está infladísimo y es lo que hay. Cada uno tiene su opinión obviamente, pero las críticas destructivas de algun@s estando todavía en Junio... ni las entiendo, ni las comparto, ni las repeto. Aupa Osasuna coño!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5905
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Aitor »

kosecky escribió: 23 Jun 2019, 11:10 Haya paz, Braulio creo que su gestión en Osasuna hasta el momento es buena. Este año se ha subido y creo que sus fichajes han resultado todos, cosa casi imposible. El DD tiene una labor muy jodida y nunca va a contentar a todo el mundo y encima por desgracia no va acertar siempre con los fichajes. El año pasado no se subió porque o bien el Mister no dio con la tecla o porque tuvimos un delantero como Quique negado y que las fallaba todas, con otros 3-4 goles que hubiese metido nos hubiera dado para play off. Hicimos buena plantilla, a base de pasta claro, pero éramos los ricos en ese momento, aunque hubo jugadores que salieron mal, Coris, Arzura, Mateo, está claro que con todos no se puede acertar. Estaréis conmigo que Monchi puede ser a día de hoy de lo mejor en DD, y mirar cómo ha salido del Roma. Es muy complicado insisto y encima Osasuna no tiene poder económico.
Estoy de acuerdo en todo. El puesto de director deportivo es jodidísimo. Es evidentemente imposible acertar en todos los fichajes, pero el índice de acierto deportivo de Braulio es muy bueno, en mi opinión. La cuestión es que la apuesta por mantener el bloque nos está costando mucho dinero. La apuesta saldrá bien, o mal. De momento en 2 años, un primero con apuesta fallida (pero que en parte solucionó en verano con un saldo ventas/compras positivo), un segundo con acierto clamoroso. A ver el tercero, habrá que confiar, pero ver a Osasuna pasar por tantos aros, jode.

Ahora parece que se vienen otros 2,5 millones por Marc Cardona, me parece una buena operación, pero me cuesta pensar que podemos soportar todos estos desembolsos sin una venta "no esperada"... o sin regalito de Alvarito.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1889
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

admin escribió: 23 Jun 2019, 12:50
Una pena ,este jugador hubiera sido un fichajazo,a mí me encanta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Estaba claro que Ricca aquí no iba a venir, al igual que los San José, Monreal, León, Soldado y algún otro que se ha mencionado.

Yo creo que vamos a ser junto a Granada y Valladolid, los que menos medios vamos a tener para fichar. Asi que dificil (por no decir casi imposible) estará fichar algo de ese nivel...
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 23 Jun 2019, 13:07 Estaba claro que Ricca aquí no iba a venir, al igual que los San José, Monreal, León, Soldado y algún otro que se ha mencionado.

Yo creo que vamos a ser junto a Granada y Valladolid, los que menos medios vamos a tener para fichar. Asi que dificil (por no decir casi imposible) estará fichar algo de ese nivel...
A ver qué estamos hablando de ricca no se alba ...
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1889
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

Que Ricca fiche por Peñarol lo veo más díficil a que fiche por un equipo de primera división. La cláusula de cesión obligatoria con asunción de salario 100% aplica precisamente para equipos de primera. Si Peñarol quisiera ficharlo, tendría que negociar con el Málaga un traspaso ya que está en último año de contrato.

https://www.merchanendirecto.es/noticia ... ABLES.html
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió: 23 Jun 2019, 13:17
Nemesis09 escribió: 23 Jun 2019, 13:07 Estaba claro que Ricca aquí no iba a venir, al igual que los San José, Monreal, León, Soldado y algún otro que se ha mencionado.

Yo creo que vamos a ser junto a Granada y Valladolid, los que menos medios vamos a tener para fichar. Asi que dificil (por no decir casi imposible) estará fichar algo de ese nivel...
A ver qué estamos hablando de ricca no se alba ...
Si tu eras uno de los que hacías pajillas con su fichaje.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3816
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Y Monreal sin renovar :roll: :roll: :roll:
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 23 Jun 2019, 13:29
rojillo escribió: 23 Jun 2019, 13:17
Nemesis09 escribió: 23 Jun 2019, 13:07 Estaba claro que Ricca aquí no iba a venir, al igual que los San José, Monreal, León, Soldado y algún otro que se ha mencionado.

Yo creo que vamos a ser junto a Granada y Valladolid, los que menos medios vamos a tener para fichar. Asi que dificil (por no decir casi imposible) estará fichar algo de ese nivel...
A ver qué estamos hablando de ricca no se alba ...
Si tu eras uno de los que hacías pajillas con su fichaje.
Primero creo que esa expresión está fuera de lugar y el tono.
Segundo digo que no es Jordi Alba para que lo quieran equipos de la zona alta de primera nada más.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 23 Jun 2019, 13:51
treziak84 escribió: 23 Jun 2019, 13:29
rojillo escribió: 23 Jun 2019, 13:17
Nemesis09 escribió: 23 Jun 2019, 13:07 Estaba claro que Ricca aquí no iba a venir, al igual que los San José, Monreal, León, Soldado y algún otro que se ha mencionado.

Yo creo que vamos a ser junto a Granada y Valladolid, los que menos medios vamos a tener para fichar. Asi que dificil (por no decir casi imposible) estará fichar algo de ese nivel...
A ver qué estamos hablando de ricca no se alba ...
Si tu eras uno de los que hacías pajillas con su fichaje.
Primero creo que esa expresión está fuera de lugar y el tono.
Segundo digo que no es Jordi Alba para que lo quieran equipos de la zona alta de primera nada más.
Pero yo en ningún momento he dicho que Ricca sea Jordi Alba o un jugador que quieran equipos de la parte alta de la liga. He dicho que estaba claro que, al igual que otros nombres que se han mencionado en este hilo, no ibamos a ficharlo. El por que? No porque sea Jordi Alba, si no porque jugadores como él por desgracia están fuera de nuestro alcance. Ojalá pudiéramos competir en lo económico con clubes como Levante, Leganés o Eibar. Y no he mencionado precisamente a ningún club de la parte alta de la liga...
Cerrado