Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Creo que united se refiere al americano den Barça... Konrad de la Fuente. Pues si es él la vamos a gozar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Lostinpit escribió: 14 Sep 2020, 14:51 Luego estarían el desvinculado Kike Saverio e Hiroki Abe...
mmmm pues podria ser Kike SAverio que sonaba que venia para el filial. Podria ser algo tipo Cordoba
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Lostinpit »

elepele escribió: 14 Sep 2020, 14:54 Creo que united se refiere al americano den Barça... Konrad de la Fuente. Pues si es él la vamos a gozar.
Konrad me parece un talento brutal. No es un gran definidor, aunque ha mejorado en ello... Pero desequilibra como pocos.

También Collado me parecería un jugador de nivel.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Lostinpit escribió: 14 Sep 2020, 14:59
elepele escribió: 14 Sep 2020, 14:54 Creo que united se refiere al americano den Barça... Konrad de la Fuente. Pues si es él la vamos a gozar.
Konrad me parece un talento brutal. No es un gran definidor, aunque ha mejorado en ello... Pero desequilibra como pocos.

También Collado me parecería un jugador de nivel.
Lo que le he visto, pura potencia arriba y abajo. De esos que gustan. Muy tipo Pervis pero con rol de extremo. Collado creo que es más técnico, un perfil más Torres no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Lostinpit escribió: 14 Sep 2020, 14:50
united escribió: 14 Sep 2020, 14:47
elepele escribió: 14 Sep 2020, 14:43
united escribió: 14 Sep 2020, 14:33
united escribió: 13 Sep 2020, 11:53 El extremo puede venir del extranjero
Matizo, es extranjero pero viene de España, creo que no va a tardar en oficializarse.
Eso me cuadraba más
Es que cuando me dijeron me lo definieron como rándom, y me lo dijo alguien que conoce mucho el fútbol Español, por eso intuí que era o venía del extranjero. Por aquí había alguno que manejaba el filial del Barça no?
Mande.
El mejor extremo del filial es Konrad de la Fuente, que está de prete con el primer equipo. Seria la bomba.
Collado sería también buen refuerzo aunque no es extremo puro y está lesionado...
Si dicen que quieren mejorar lo que hay yo ni de coña iría a por un jugador de 19 años del Barça b o Madrid b, repito ni de coña! Si por Calleri sólo van a pagar su sueldo a la baja es porque lo que van a traer imagino que será en forma de traspaso y no creo que se la vuelvan a jugar así como con Cardona, que de momento nos ha salido rana no, sapo! Osasuna necesita realidades, alguien que no requiera adaptaciones, y menos una tan grande como de 2B a primera, jamas!!! En caso de ir a por chavales jóvenes ya tenemos a Córdoba y Aimar, no tiene ningún sentido ese razonamiento bajo mi punto de vista. No trago con lo del filial del Barça, no hay por dónde cogerlo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Si viene Konrad voy preparándome la camiseta... vaya jugador.

Además este encaja con lo de jugador sub23 apuntado en el filial que nos permitiría mas margen en el lateral.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Buenas!
Si Konrand es un bombazo si y desde luego es muy bueno.
No tiene hueco en el primer equipo.
En 2b no tiene mucha experiencia, a jugado casi toda la temporada en el juvenil con otro pedazo jugador que intentaría la cesión para el medio campo como Moriba, pero este es un crío de 17 años y una cláusula de 100M, así que su sueldo ni me lo imagino.
Además que Kondrad me cuadra bastante.
Además puede ser un caso Kubo, no tan mediático pero tampoco mucho menos.
Ya que despertaría mucho interés en EEUU, que una de sus joyas este en Osasuna.
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Lostinpit »

Potranko escribió: 14 Sep 2020, 15:04
Lostinpit escribió: 14 Sep 2020, 14:50
united escribió: 14 Sep 2020, 14:47
elepele escribió: 14 Sep 2020, 14:43
united escribió: 14 Sep 2020, 14:33
united escribió: 13 Sep 2020, 11:53 El extremo puede venir del extranjero
Matizo, es extranjero pero viene de España, creo que no va a tardar en oficializarse.
Eso me cuadraba más
Es que cuando me dijeron me lo definieron como rándom, y me lo dijo alguien que conoce mucho el fútbol Español, por eso intuí que era o venía del extranjero. Por aquí había alguno que manejaba el filial del Barça no?
Mande.
El mejor extremo del filial es Konrad de la Fuente, que está de prete con el primer equipo. Seria la bomba.
Collado sería también buen refuerzo aunque no es extremo puro y está lesionado...
Si dicen que quieren mejorar lo que hay yo ni de coña iría a por un jugador de 19 años del Barça b o Madrid b, repito ni de coña! Si por Calleri sólo van a pagar su sueldo a la baja es porque lo que van a traer imagino que será en forma de traspaso y no creo que se la vuelvan a jugar así como con Cardona, que de momento nos ha salido rana no, sapo! Osasuna necesita realidades, alguien que no requiera adaptaciones, y menos una tan grande como de 2B a primera, jamas!!! En caso de ir a por chavales jóvenes ya tenemos a Córdoba y Aimar, no tiene ningún sentido ese razonamiento bajo mi punto de vista. No trago con lo del filial del Barça, no hay por dónde cogerlo.
Cardona era un descarte del Barça. Konrad por ejemplo es un futuro crack y Collado posiblemente también.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Potranko escribió: 14 Sep 2020, 15:04
Lostinpit escribió: 14 Sep 2020, 14:50
united escribió: 14 Sep 2020, 14:47
elepele escribió: 14 Sep 2020, 14:43
united escribió: 14 Sep 2020, 14:33
united escribió: 13 Sep 2020, 11:53 El extremo puede venir del extranjero
Matizo, es extranjero pero viene de España, creo que no va a tardar en oficializarse.
Eso me cuadraba más
Es que cuando me dijeron me lo definieron como rándom, y me lo dijo alguien que conoce mucho el fútbol Español, por eso intuí que era o venía del extranjero. Por aquí había alguno que manejaba el filial del Barça no?
Mande.
El mejor extremo del filial es Konrad de la Fuente, que está de prete con el primer equipo. Seria la bomba.
Collado sería también buen refuerzo aunque no es extremo puro y está lesionado...
Si dicen que quieren mejorar lo que hay yo ni de coña iría a por un jugador de 19 años del Barça b o Madrid b, repito ni de coña! Si por Calleri sólo van a pagar su sueldo a la baja es porque lo que van a traer imagino que será en forma de traspaso y no creo que se la vuelvan a jugar así como con Cardona, que de momento nos ha salido rana no, sapo! Osasuna necesita realidades, alguien que no requiera adaptaciones, y menos una tan grande como de 2B a primera, jamas!!! En caso de ir a por chavales jóvenes ya tenemos a Córdoba y Aimar, no tiene ningún sentido ese razonamiento bajo mi punto de vista. No trago con lo del filial del Barça, no hay por dónde cogerlo.
Pues braulio ha dicho que igual lo que se hace es traer jugadores para el promesas o sub20 precisamente para que no rompan techo salarial y por el tema de convocatorias de 23
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Lostinpit »

elepele escribió: 14 Sep 2020, 15:02
Lostinpit escribió: 14 Sep 2020, 14:59
elepele escribió: 14 Sep 2020, 14:54 Creo que united se refiere al americano den Barça... Konrad de la Fuente. Pues si es él la vamos a gozar.
Konrad me parece un talento brutal. No es un gran definidor, aunque ha mejorado en ello... Pero desequilibra como pocos.

También Collado me parecería un jugador de nivel.
Lo que le he visto, pura potencia arriba y abajo. De esos que gustan. Muy tipo Pervis pero con rol de extremo. Collado creo que es más técnico, un perfil más Torres no?
A mi me flipa su velocidad con el balón pegado al pie. Es capaz de romper a cualquiera... Tiene un guante además, marca goles y le gusta jugar a pierna cambiada(es zurdo). Cuando ha jugado de extremo siempre por la derecha.
Correcto Elepele, perfil muy técnico.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

No os hagais pajas con Konrad
Damiá balon de oro!!
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Storniar5 »

Quien es este chaval para que esteis tan emocionados?? Es que ni lo conozco, aparte, un jugador que casi no ha jugado ni en 2b teniendo 19 años!?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió: 14 Sep 2020, 14:41 :lol:
rojillo escribió: 14 Sep 2020, 14:30 Me dices, elige, baja villareal o bilbao... Y me costaría decidirme, me incluiría por el bilbao, aunque si bajan los dos no pasa nada
:D :D :D

Cualquier año de estos ocurrirá, a unos ya les ha pasado, y a otros no les ha pasado aunque algún año se han mantenido no se sabe muy bien por qué milagro.
Milagros no: tratos con el Levante y arbitrajes a la carta. Konrad vendría del Barça, no? Pues descartado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Lostinpit »

Storniar5 escribió: 14 Sep 2020, 15:42 Quien es este chaval para que esteis tan emocionados?? Es que ni lo conozco, aparte, un jugador que casi no ha jugado ni en 2b teniendo 19 años!?
Una de las grandes esperanzas de la cantera. De hecho Klinsman se lo quería llevar este año sí o sí a un equipo de primera alemana y el club tuvo que hacer un esfuerzo por retenerlo.
Lo de que apenas jugó en Segunda B, era JUVENIL, y ascendió al B en edad juvenil y fue de los mejores...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

del barca podría venir trincado
Cerrado