Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Pernaut78@gmail.com escribió: 22 Jun 2019, 17:37
Jugador libre,pero no creo,no le veo para primera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Resumiendo lo que llevamos de fichajes:
- Confirmados: Brandon Thomas (2 m€) y Rubén García (3 m€ + 0'5 más en caso de salvarnos)
- Casi confirmados: Cardona (2'5 m€) y Estupiñán (cedido)
- Suenan fuerte: Diamanka (Numancia), Neyder Lozano (Elche), Loren (Betis), Enric Gallego (Huesca) y Álvaro Giménez (Almería)
- Rumores que se han ido enfriando: Etxeita, Soldado, Iván Sánchez, Febas y Jon Bautista
- Rumores sin sentido: Chimy Ávila por 6 m€, Andrés Martín por 3m€, Monreal y San José

No sé si me dejo algo :lol:
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por orgullo rojo »

Pernaut78@gmail.com escribió: 22 Jun 2019, 17:37
este twitero tiene menos credibilidad que Sergio Ramls diciendo que es controlador aéreo. Inventa que da gusto. Vamos que es más falso que un billete de 3 euros
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Misha »

Lo de que estamos fichando por encima de precio de mercado no acabo de entenderlo...

Quien dice que un jugador vale X o X-1 alguna web o algo? No será lo que pida el club propietario y que siempre será al menos su cláusula de rescisión de contrato? Porque parece que somos los primos que fichamos pagando cláusula y media...

No lo acabo de entender, me lo podéis detallar?
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

orgullo rojo escribió: 22 Jun 2019, 18:00
Pernaut78@gmail.com escribió: 22 Jun 2019, 17:37
este twitero tiene menos credibilidad que Sergio Ramls diciendo que es controlador aéreo. Inventa que da gusto. Vamos que es más falso que un billete de 3 euros
Pues no está mal traída, acaba contrato y es un perfil que nos hace falta. Agradeced que está por aquí Braulio, llega a seguir Vasi y ya tendríamos a Raoul Loé "atado" :lol:
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunzale »

Pues es un nombre que era raro que no hubiera sonado hasta ahora..
gorrillo
Mensajes: 1904
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

Pues lo de Diamanka me lo dijeron hace mucho, que interesaba bastante. Como no salió nada en todo este tiempo pensé que no sería verdad, pero....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3429
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ruber SemperFi »

https://as.com/futbol/2019/06/22/primer ... &m5=MjE%3D

En este enlace podéis comprobar el gasto medio en salarios de esta última temporada en 1a.

Entiendo que nosotros el año que viene estaremos de los últimos, pero no me creo que el salario de Rubén sea de 500mil euros por una cláusula tan baja... Andará por encima del millón.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Misha »

Ruber SemperFi escribió: 22 Jun 2019, 22:04 https://as.com/futbol/2019/06/22/primer ... &m5=MjE%3D

En este enlace podéis comprobar el gasto medio en salarios de esta última temporada en 1a.

Entiendo que nosotros el año que viene estaremos de los últimos, pero no me creo que el salario de Rubén sea de 500mil euros por una cláusula tan baja... Andará por encima del millón.
Es que ya lo he dicho que los salarios y las clausulas están tan infladas que tampoco me parece tan disparatado lo que se está gastando.
Lo que me parece una auténtica vergüenza es que 15 de 20 equipos no pasen de los 2 millones de ficha media y haya dos que se lleven más de la mitad del pastel ellos solitos.
Es muy injusto
Juanor
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2019, 21:40

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Juanor »

mantente escribió: 22 Jun 2019, 08:27 Pues yo estoy muy de acuerdo con Betigorrritxo. La operacion Quique fue un despropósito total,la operacion Brandon tambien y la de Ruben a sido parecido.
Lo que pasa que se sube y la gente se olvida de todo.
El mismo Braulio que a acertado con todos los fichajes es el que se gasto un pastizal en Aridane,trajo a Coris,Arzura,Manu Herrera...
Decir que son malas operaciones es un despropósito total, pueden no ser las mejores, pero compara los números de esas operaciones con la de N'diaye por ejemplo.
O con Kodro, que se vendió por 1.75M y Quique y Rubén su jugadores infinitamente mejores.
Juanor
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2019, 21:40

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Juanor »

Ruber SemperFi escribió: 22 Jun 2019, 10:29 Yo entiendo la visión de betigorritxo aunque no la comparto al 100% (Sí mucho de lo que comenta).

Muchos obviais, no sé si de manera premeditada, la segunda tarea más importante de un DD. En el ámbito económico, generar valor para el club.

Braulio ha puesto los medios necesarios para que el equipo esté en primera división, de eso no hay duda, con todo lo que ello conlleva (incluida la parte económica, está claro). Pero, ¿a que precio?

Del presupuesto de este año se han ido, y me corregis si me equivoco:
- 2 Millones en Brandon.
- 0,5 Millones en Aridane.
- 3 Millones en Ruben.
- 0,5 Millones en Nacho Vidal?

Es decir, 6 Millones de para mantener el mismo equipo. Que si no se hubiesen realizado las operaciones estos jugadores no hubiesen estado aquí? Probablemente no, pero es que:
- Hemos pagado 2 Millones por el 50% de Brandon cuando el valor de mercado del 100% es de 1 Millon.
- Hemos pagado 3 Millones por un % a determinar de Rubén, cuando su valor de mercado es de 2 Millones.
- Hemos pagado 2 Millones por Aridane cuando valor de mercado era de 0,6 Millones.
- Hemos pagado 0,5 Millones por el 50% de Nacho Vidal cuando su valor es de 1 Millon.

En los próximos años podremos ver cual es el retorno (económico y deportivo) que nos proporcionan estos jugadores pero últimamente Osasuna se está comportando como un equipo grande (a escala, claro está). Ficha por más de lo valorado y vende por menos.

Como ejemplos de operaciones en el otro extremo, solo recuerdo en los últimos años Mikel Merino y Torró (acierto de Braulio).

Siento la chapa, espero haber expresado con claridad mi punto de vista.
¿Te estás basando en Transfermarket no? Esa pagina web que al balón de oro lo tasa en 25M de euros. No me parece una base fiable en la que asentarse.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por tuturuto »

Pues a mí Diamanka me gusta
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

A mí me había llegado que machis tenía serias opciones de venir con una opción de compra obligatoria en caso de mantenernos pero encima se está saliendo también en la copa América así que difícil aunque iba bien encaminado
Damiá balon de oro!!
Cerrado