Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

krakowsky_2 escribió:
Plasil6 escribió:
krakowsky_2 escribió:En enero con la tonteria nos quedamos con un delantero y medio. Nino y Kodro. Manu es que ni va convocado. Que si a Nino le da por tener una rotura de fibras estamos mal eh..
Yo esque de la noticia espero y creo entender que al no contar con onwu y ansarifard se va a intentar traer algún delantero.
Yo intentaría la cesión de Jorge Molina o Colunga(el otro dia leí que el Las Palmas quería su cesión)
Colunga nunca ha sonado ademas :)
Jajajajajaja es nuevo si
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Sólo espero que el remedio no sea peor que la enfermedad, porque madre mía...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Sólo espero que el remedio no sea peor que la enfermedad, porque madre mía...
hombre como jugador colunga a manu o kodro ni comparacion...otra cosa es su ficha...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Colunga, en la temporada 2035-2036 seguirá sonando para Osasuna. Lo que se dice un clásico. Personalmente no lo quiero con mi camiseta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Colunga, en la temporada 2035-2036 seguirá sonando para Osasuna. Lo que se dice un clásico. Personalmente no lo quiero con mi camiseta.


yo creo que tu camiseta no le entrara,sera mas pequeño jajajaja ya le dejo la mia pues
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:
treziak84 escribió:Sólo espero que el remedio no sea peor que la enfermedad, porque madre mía...
hombre como jugador colunga a manu o kodro ni comparacion...otra cosa es su ficha...
No no, hablo de lo de soltar a todos los internacionales de golpe.


Lo de Loe es una putada, pero igual no queda otra.

Cadamuro adelante.

Con Cedrick y Ansarifard no estoy tan seguro. El negrito ha dado puntos y es el único diferente, y en la linea de 3 podemos pasar Enero, y el iraní me da pena porque aunque no tenemos demasiado tiempo a que explote se le ven cosas y tiene que explotar.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:
rojillo escribió:
treziak84 escribió:Sólo espero que el remedio no sea peor que la enfermedad, porque madre mía...
hombre como jugador colunga a manu o kodro ni comparacion...otra cosa es su ficha...
No no, hablo de lo de soltar a todos los internacionales de golpe.


Lo de Loe es una putada, pero igual no queda otra.

Cadamuro adelante.

Con Cedrick y Ansarifard no estoy tan seguro. El negrito ha dado puntos y es el único diferente, y en la linea de 3 podemos pasar Enero, y el iraní me da pena porque aunque no tenemos demasiado tiempo a que explote se le ven cosas y tiene que explotar.

a sisi,yo opino como tu.
cedrick ademas con congo para finales de enero salvo sorpreson esta aqui,y eso solo serian 2 partidos sin el,3 a lo mucho,y nos da cosas que no tenemos,ni loco lo dejaba ir.
loe por oferta economica iirechazable y teniendo sustituto si,mas que nada mejor 1 kilo que nada,y yo no lo veo insustituble,pero es opinion mia esto ultimo,de echo prefiero a silva mil veces antes.
camaduro bien lejos.
y el irani ahi es donde tengo dudas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Ventas

Mensaje por krakowsky_2 »

Tampoco puso mucho de su parte el iraní llegando en un estado de forma peor que el mío....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:Tampoco puso mucho de su parte el iraní llegando en un estado de forma peor que el mío....
hombre puedes ver fotos de su reconocimiento medico,estaba fino y bien,pero sin pretemporada,normal despues del mundial y de no tener equipo,otra cosa es que habria venido fuera de peso y tal...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Eñ el Diario de Navarra edición en papel se confirma lo que intuíamos sobré el interés del Málaga en Riesgo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Eñ el Diario de Navarra edición en papel se confirma lo que intuíamos sobré el interés del Málaga en Riesgo.
adelantado aqui claro...grande bocanegra
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

y en navarrasport se hacen eco de que los dos laterales que han sonado fueron dos de las tres opciones manejadas para el lateral en verano. la tercera fue la elegida(cadamuro)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:y en navarrasport se hacen eco de que los dos laterales que han sonado fueron dos de las tres opciones manejadas para el lateral en verano. la tercera fue la elegida(cadamuro)
Que eso no quiere decir que fuese la primera opcion.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Según Riaño:
El MCA argelino espera a Manuel
Lunes 05 de January del 2015 | 23:03 noticia publicada en C.A Osasuna
En el medio argelino Competiton se asegura que es muy probable que Manuel llegue al MCA por hacerse con los servícios de Manuel en calidad de cedido. Aseguran que el delantero navarro no es propenso a jugar (ya os dijimos que tenía ofertas del extranjero que no le gustaban) en Argelia pero que le han intentando convencer diciéndole que el MCA es el club más popular de Argelia, aunque a día de hoy es el colista. Y aseguran que le esperan en la concentración del equipo en Benidorm para que conozca al grupo y también permitir que el técnico Artur Jorge lo vea.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ventas

Mensaje por red warrior »

Si a Manu le cuesta salir de aquí y no le hacen especial ilusión las ofertas, no sé si Argelia es un lugar demasiadi tentador...
Cerrado