Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

rojillo escribió: 13 Sep 2020, 13:23
pedrogcrespo escribió: 13 Sep 2020, 13:19 A por Jony que ya coincidió en el Alavés con Calleri.
Buscamos un extremo con desborde hasta la cal y que las ponga a los delanteros tanques.

Jony (cedido como Calleri)
Berenguer (descartado si va al Athletic)
“Jérémie Bela“
“Arnaiz”
Si queremos velocidad (creo que hace falta, por tener variantes), sobra Arnaiz.
De los otros... Pues malo no son ninguno la verdad, a mi, el que mas me gusta de esos, jony, la pega, que juega en la izquierda
Pero lo que hace falta es un extremo derecho y así este pueda jugar en la banda izquierda o detrás del punta.
Aunque creo que va a ser R.Garcia en el 80% de los partidos
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Garaipen »

señor rojo escribió: 13 Sep 2020, 13:22 Ojalá Alex Berenguer
Imposible. La única vez que podamos competir para fichar así será cuando entre dinero de una venta. Más de 10 millones. Con el chimy se veía que tarde o temprano iba a entrar una cifra cercana o igual a 20. Ahora hay que esperar y buscar libres o cedidos y echar el resto en asegurar la base del equipo. Es decir, este equipo no desciende si se quedan Rubén, moncayola, vidal, etc. El que más cartel tiene para irse es rubén. Moncayola a la espera de la desesperación del bilbao. Los demás se quedarán, la defensa y jugadores como oier y torres. Siempre espero también a Barja, pero no juega titular, creo que tiene buen nivel también.
El único fichaje que podría completar el equipo es un extremo por la derecha.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Li, parece que manu.
Extremo, yo creo que aqui vamos a tener la sorpresa... si no, sandro o arnaiz..
Medio, si sale añgo apetecible... pero yo creo que con 4 pivotes + iñigo + pronesas+ riben o torres.... vamos apañaus..
Delantero, solo si viene algo que mejora a cardona... que visto lo visto es dificil...
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Pues yo sinceramente creo que sería un petardo Merquelaz
El LI espero que sea M.Sanchez cedido también si
Y yo creo que como se dijo el dinero es para el delantero y llegará. Con la lesión del Chimy ese dinero seria para un delantero suplente y igual han cambiado los planes y quieren otro.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

betigorritxo escribió: 13 Sep 2020, 12:39 Pues yo voy a ser un poco la nota discordante, que el partido de ayer no nos ciegue, creo que tenemos y vamos a tener unas carencias arriba importantes, la baja de Chimy es muy importante y no tenemos a nadie arriba del perfil del argentino, el resto a Cardona no me desprendería de el, pero lemveo muy verde una cesión en segunda que se curta y vuelva el año que viene mas hecho, confió en el, es muy joven, de Adrián no esperéis cifras goleadoras altas pues nunca ha sido un delantero goleador, si no un jugador con otras características, de Enric Gallego la temporada pasada 3 goles en 14 partidos, no son cifras para echar campanas al vuelo, a ver si llega a 10 goles en una temporada completa y de Calleri pues ya veis un gol en liga con el Espanyol y en temporadas anteriores 9 goles con el Las Palmas de los que cuatro o cinco fueron de panalty y 12 con el Alavés de los que la mitad fueron desde los once metros.
Para mi tenemos buen equipo pero nos va a faltar definición de cara al gol, ojala me equivoque , pero no me gusta nada la incorporación de Calleri, y encima cedido creo que las prisas no son buenas por la lesión de Chimy, creo que Braulio esta un poco perdido en el tema de delanteros y lo que no tengo ninguna duda es de que el objetivo prioritario era Cucho y que ha desorientado y mucho a la DD y que no sabe por donde tirar, esa es mi percepción.

Yo no me habría deshecho de Juan Villar lo prefiero a Calleri, ojala me calle la boca, pero entre lo que le he visto estas dos ultimas campañas y lo que me cuentan desde el entorno del Alavés no me hace tener muchas esperanzas.
Sólo estoy de acuerdo en lo de que no nos ciegue el partido de ayer. Claros y nubes, pero 3 puntos importantísimos, eso sí. En el resto, Villar en primera no, y Cardona necesita salir para ver si podemos recuperar parte de la inversión. No le veo nada, de nada, de nada, y es que además a cada oportunidad que tiene no hace si no reforzar la pobre opinión que tengo sobre él. Estamos en primera división, y necesitamos delanteros mejores que Villar y Cardona. Y Calleri lo es, y lo va a demostrar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Es de otro hilo, pero de cara a la capacidad económica que manejamos, Osasuna hizo una oferta de 6 kilos con incentivos y variables por Pervis, según el Noticias
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió: 13 Sep 2020, 14:22 Es de otro hilo, pero de cara a la capacidad económica que manejamos, Osasuna hizo una oferta de 6 kilos con incentivos y variables por Pervis, según el Noticias
Desde el desconocimiento de estos temas. ¿Cambia algo la capacidad económica para fichar una vez ha salido que el club va a pagar en el famoso juicio esa millonada? Es que puede que tengan que ser precavidos a la hora de gastar si va a salir dinero. Si viene calleri solo cedido me da que no tienen mucho que gastar ahora y que quizá contaban en unos meses (a partir de enero) con el dinero del chimy, que ahí sí que hubiera habido bastante.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Garaipen escribió: 13 Sep 2020, 14:26
Bocanegra escribió: 13 Sep 2020, 14:22 Es de otro hilo, pero de cara a la capacidad económica que manejamos, Osasuna hizo una oferta de 6 kilos con incentivos y variables por Pervis, según el Noticias
Desde el desconocimiento de estos temas. ¿Cambia algo la capacidad económica para fichar una vez ha salido que el club va a pagar en el famoso juicio esa millonada? Es que puede que tengan que ser precavidos a la hora de gastar si va a salir dinero. Si viene calleri solo cedido me da que no tienen mucho que gastar ahora y que quizá contaban en unos meses (a partir de enero) con el dinero del chimy, que ahí sí que hubiera habido bastante.
Entiendo que no, ese dinero de la multa ya estaba consignado hace tiempo.

Otra cosa es que el caso de Pervis era muy excepcional, e igual prefieran tener ahora un perfil más prudente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Habéis mencionado a Jeremí Bella, no sé dónde para este ahora pero en el alba hizo una muy buena temporada, para mi no sería mala opción.
Al q no quiero ni en pintura es al lateral del patetic ya le he cogido gato, menos q al frauderreal y a emery pero no lo quiero que traigan a cualquier lateral al pistone ese argentino o al q sea pero negocios con el cholo 0.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

Creo q en segunda inglesa en el birmingham
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Creo que todos pedimos velocidad en lo que fichemos, por lo menos esa idea
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 13 Sep 2020, 16:23 Creo que todos pedimos velocidad en lo que fichemos, por lo menos esa idea
Importantísimo, especialmente para nuestro equipo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 13 Sep 2020, 16:35
rojillo escribió: 13 Sep 2020, 16:23 Creo que todos pedimos velocidad en lo que fichemos, por lo menos esa idea
Importantísimo, especialmente para nuestro equipo.
Así lo veo yo, por tener algo de variedad, tenemos ahí un pequeño agujero, y siempre viene bien tener varias opciones.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4456
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Lo de hernani quedo en aguade borrajas?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko
Mensajes: 4187
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 13 Sep 2020, 17:06 Lo de hernani quedo en aguade borrajas?
Ostia es verdad! Ya se me había olvidad por completo. Desde luego podría encajar ahora mismo y mismamente rojillo dijo que si decíamos que si estaba ya aquí. No sé qué pasaría o por qué se descartó si fue así...
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado