Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Yo es que creo que aunque nos levanten las limitaciones vamos a tener que hacer una criba impresionante, no olvidemos que el año que viene el presupuesto para fichas será la mitad (o menos) que este año.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

elepele escribió:No sé porqué lo veis tan extraño. Renovamos al jugador con una cláusula pactada en junio relativamente baja, y un acuerdo para subir su ficha en cuanto nos levanten las limitaciones actuales. El error ha sido tremendo al dejar a este jugador libre de negociar su futuro en dos semanas, pero también entiendo que es un jugador "especial" en muchos aspectos, no sólo en los deportivos. No veo tan descabellado una posible renovación pactada, similar a la que ya firmó un ídolo rojillo....

Adelanto que todo esto son suposiciones. Sé que una de las primeras recomendaciones de la nueva junta a Vasi ha sido que hable con Loe, pero nada más. Bueno, para ser realistas, ha sido la segunda porque la primera ha debido ser que le busque acomodo a Cadamuro.
Sí.

Pero si un equipo le quintuplica la ficha, no creo que renueve por aquí con esa cláusula pactada ante el miedo del propio jugador y/o representante de que dicho club se eche atrás en junio......por no quere pagar cláusula por pequeña que sea.

Que ahora ni dios paga cláusula o traspasos, hasta los equipos medio-altos fichan de esa manera.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
elepele escribió:No sé porqué lo veis tan extraño. Renovamos al jugador con una cláusula pactada en junio relativamente baja, y un acuerdo para subir su ficha en cuanto nos levanten las limitaciones actuales. El error ha sido tremendo al dejar a este jugador libre de negociar su futuro en dos semanas, pero también entiendo que es un jugador "especial" en muchos aspectos, no sólo en los deportivos. No veo tan descabellado una posible renovación pactada, similar a la que ya firmó un ídolo rojillo....

Adelanto que todo esto son suposiciones. Sé que una de las primeras recomendaciones de la nueva junta a Vasi ha sido que hable con Loe, pero nada más. Bueno, para ser realistas, ha sido la segunda porque la primera ha debido ser que le busque acomodo a Cadamuro.
Sí.

Pero si un equipo le quintuplica la ficha, no creo que renueve por aquí con esa cláusula pactada ante el miedo del propio jugador y/o representante de que dicho club se eche atrás en junio......por no quere pagar cláusula por pequeña que sea.



Que ahora ni dios paga cláusula o traspasos, hasta los equipos medio-altos fichan de esa manera.

Y además teniendo en cuenta que el equipo que lo fiche lo pierde un mes.

Sinceramente ojalá no se vaya, yo creo que no podemos prescindir de el.

Por cierto, gran profesional y gran persona el chaval
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Ventas

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo666 escribió:Yo es que creo que aunque nos levanten las limitaciones vamos a tener que hacer una criba impresionante, no olvidemos que el año que viene el presupuesto para fichas será la mitad (o menos) que este año.
En primera también? 8-) :mrgreen:
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:No sé porqué lo veis tan extraño. Renovamos al jugador con una cláusula pactada en junio relativamente baja, y un acuerdo para subir su ficha en cuanto nos levanten las limitaciones actuales. El error ha sido tremendo al dejar a este jugador libre de negociar su futuro en dos semanas, pero también entiendo que es un jugador "especial" en muchos aspectos, no sólo en los deportivos. No veo tan descabellado una posible renovación pactada, similar a la que ya firmó un ídolo rojillo....

Adelanto que todo esto son suposiciones. Sé que una de las primeras recomendaciones de la nueva junta a Vasi ha sido que hable con Loe, pero nada más. Bueno, para ser realistas, ha sido la segunda porque la primera ha debido ser que le busque acomodo a Cadamuro.
Sí.

Pero si un equipo le quintuplica la ficha, no creo que renueve por aquí con esa cláusula pactada ante el miedo del propio jugador y/o representante de que dicho club se eche atrás en junio......por no quere pagar cláusula por pequeña que sea.

Que ahora ni dios paga cláusula o traspasos, hasta los equipos medio-altos fichan de esa manera.
Lo que comento es pura utopía pero es del único jugador que podría esperar algo así. De hecho, y de manera legal, Loe podría firmar por otro club desde el 1 de enero, aunque se quedase en Osasuna hasta junio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Ventas

Mensaje por orgullo rojo »

LOE que no daba un pase bueno jamás ahora se ha convertido en un JUGADORAZO es MUY MUY BUENO. Se debería hacer un gran esfuerzo por él, seguro nos veríamos recompensados.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ventas

Mensaje por red warrior »

http://m.noticiasdenavarra.com/2014/12/ ... -y-cedrick

Si esto es así, es para que Vasi dimita hoy mismo. No puede ser que en el mercado de invierno se quiera mandar de vuelta a todos tus fichajes nuevos (el resto fueron gente formada en Tajonar que volvían a casa).
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Está claro que en verano se fichó lo que se pudo ante una situación que ni el propio Vasi esperaba, ahora con más poso se ha dado cuenta de los errores e intenta enmendarlos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Está claro que en verano se fichó lo que se pudo ante una situación que ni el propio Vasi esperaba, ahora con más poso se ha dado cuenta de los errores e intenta enmendarlos.
seria un error quitarnos a cedrick,no es un crack pero es un tio que tiene algo diferente que ni un jugar tiene,velocidad,y que ademas es muy guerrero y luchador,jugadores que nos dan cosas que no tenemos,y que lo dan todo,los quiero siempre en mi equipo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Está claro que en verano se fichó lo que se pudo ante una situación que ni el propio Vasi esperaba, ahora con más poso se ha dado cuenta de los errores e intenta enmendarlos.
seria un error quitarnos a cedrick,no es un crack pero es un tio que tiene algo diferente que ni un jugar tiene,velocidad,y que ademas es muy guerrero y luchador,jugadores que nos dan cosas que no tenemos,y que lo dan todo,los quiero siempre en mi equipo
Ya pero a Cedrick lo vamos a perder hasta sabe dios cuanto tiempo y lo mismo Urban prefiere tener a un jugador desde ya, debe de estar hasta las narices de todos estos jugadores que de cada tres partidos uno están con su selección.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto en este enlace añaden a Ansarifard y Loe:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Lo dicho, Urban está hasta las pelotas de que cada dos por tres se marchen con sus selecciones y no me extraña, así es imposible tener continuidad, fue un error de Vasi y ahora lo quieren enmendar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

Hablamos de que los equipos igual no querrán pagar ahora por Loé acabando contrato y perdiéndose ahora mas de un mes de competición.
Pero si no estoy equivocado creo que las ligas rusa y ucraniana tienen paron de invierno hasta febrero con lo cual en dichos casos casi no se perderia ningun partido
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Ventas

Mensaje por krakowsky_2 »

En enero con la tonteria nos quedamos con un delantero y medio. Nino y Kodro. Manu es que ni va convocado. Que si a Nino le da por tener una rotura de fibras estamos mal eh..
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

krakowsky_2 escribió:En enero con la tonteria nos quedamos con un delantero y medio. Nino y Kodro. Manu es que ni va convocado. Que si a Nino le da por tener una rotura de fibras estamos mal eh..
Yo esque de la noticia espero y creo entender que al no contar con onwu y ansarifard se va a intentar traer algún delantero.
Yo intentaría la cesión de Jorge Molina o Colunga(el otro dia leí que el Las Palmas quería su cesión)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Ventas

Mensaje por krakowsky_2 »

Plasil6 escribió:
krakowsky_2 escribió:En enero con la tonteria nos quedamos con un delantero y medio. Nino y Kodro. Manu es que ni va convocado. Que si a Nino le da por tener una rotura de fibras estamos mal eh..
Yo esque de la noticia espero y creo entender que al no contar con onwu y ansarifard se va a intentar traer algún delantero.
Yo intentaría la cesión de Jorge Molina o Colunga(el otro dia leí que el Las Palmas quería su cesión)
Colunga nunca ha sonado ademas :)
Cerrado