Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Ventas

Mensaje por J7Floyd »

Hola a todos, Feliz Navidad.

Parece que Osasuna viene ya planificando este mercado de invierno. Según comenta Rafa Aguilera, el club le busca salida a Cadamuro. La Real Sociedad no acepta su regreso.

https://twitter.com/cafekutz/status/547025233132396544
Twitter: @JJRuiz_7
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Editado
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

http://www.navarrasport.com/noticias/ra ... len-novias

Ya han preguntado por Loe varios equipos
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Rojillo91 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ra ... len-novias

Ya han preguntado por Loe varios equipos
Bajo mi punto de vista salvo que un equipo se vuelva loco no debe salir, y volverse loco es pagar un millón de euros.

Por otro lado no estoy muy seguro de que el quiera irse ahora porque en junio tiene la opción de elegir donde se va.

Hoy en día es medio equipo, un trotón impresionante, lo tenemos el 3 de enero y en febrero de vuelta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Rojillo91 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ra ... len-novias

Ya han preguntado por Loe varios equipos
si conseguimos fichar en enero un pivote destructor y nos da algun loco 1kilo por el ni me lo pensaba...
sacar un kilo por un tio que se pierde 4 o 5 partidos en enero y que se va en junio gratis no se puede rechazar tal y como estamos,se que os gusta a todos,pero un jugador fisico que robe balones tiene que haber muchos,y con peor juego aereo pese a su altura y con peor juego de balon sera bastate dificil que venga nadie
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
Rojillo91 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ra ... len-novias

Ya han preguntado por Loe varios equipos
si conseguimos fichar en enero un pivote destructor y nos da algun loco 1kilo por el ni me lo pensaba...
sacar un kilo por un tio que se pierde 4 o 5 partidos en enero y que se va en junio gratis no se puede rechazar tal y como estamos,se que os gusta a todos,pero un jugador fisico que robe balones tiene que haber muchos,y con peor juego aereo pese a su altura y con peor juego de balon sera bastate dificil que venga nadie
Yo lo veo por pasiva. Ningún equipo pagará nada acabando contrato en seis meses.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:
Rojillo91 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ra ... len-novias

Ya han preguntado por Loe varios equipos
si conseguimos fichar en enero un pivote destructor y nos da algun loco 1kilo por el ni me lo pensaba...
sacar un kilo por un tio que se pierde 4 o 5 partidos en enero y que se va en junio gratis no se puede rechazar tal y como estamos,se que os gusta a todos,pero un jugador fisico que robe balones tiene que haber muchos,y con peor juego aereo pese a su altura y con peor juego de balon sera bastate dificil que venga nadie
Yo lo veo por pasiva. Ningún equipo pagará nada acabando contrato en seis meses.
por lo leido yo entiendo que se esperan ofertas...igual alguno de russia que sobre el dinero,prefiere tenerlo ya y asegurar tenerlo
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
luimi escribió:
rojillo escribió:
Rojillo91 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ra ... len-novias

Ya han preguntado por Loe varios equipos
si conseguimos fichar en enero un pivote destructor y nos da algun loco 1kilo por el ni me lo pensaba...
sacar un kilo por un tio que se pierde 4 o 5 partidos en enero y que se va en junio gratis no se puede rechazar tal y como estamos,se que os gusta a todos,pero un jugador fisico que robe balones tiene que haber muchos,y con peor juego aereo pese a su altura y con peor juego de balon sera bastate dificil que venga nadie
Yo lo veo por pasiva. Ningún equipo pagará nada acabando contrato en seis meses.
por lo leido yo entiendo que se esperan ofertas...igual alguno de russia que sobre el dinero,prefiere tenerlo ya y asegurar tenerlo
En todo caso intentarían llevárselo ya gratis poniéndole al jugador la miel en los labios, económica y deportivamente hablando.

En el fútbol todo el mundo tiene mucha prisa.

¿de hecho no intentamos algo parecido con Koné el invierno pasado'
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Hay otra opción que es renovar al jugador y esperar a ofertas en junio. Si alguien está dispuesto a pagar un millón ahora, también puede pagar 2 en junio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:Hay otra opción que es renovar al jugador y esperar a ofertas en junio. Si alguien está dispuesto a pagar un millón ahora, también puede pagar 2 en junio.

Eso descartalo, el jugador va a por la carta de libertad en junio, es lo lógico, no va a querer renovar en ningún caso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Hay otra opción que es renovar al jugador y esperar a ofertas en junio. Si alguien está dispuesto a pagar un millón ahora, también puede pagar 2 en junio.
Como dice Bocanegra, lo lógico es que no quiera renovar.

Si lo hiciese es para poner su nombre a uno de los campos, como ha pasado con unos pocos,Orbaiz,López Vallejo y creo que para de contar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien veo imposible que renueve, le van a ofrecer 4 o 5 veces mas que aqui, o sacamos algo ahora o nos lo quedamos hasta que se vaya en junio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Yo tambien veo imposible que renueve, le van a ofrecer 4 o 5 veces mas que aqui, o sacamos algo ahora o nos lo quedamos hasta que se vaya en junio.
Harto difícil encontrar algo similar en el mercado de invierno a coste cero.

Dada nuestra situación deportiva creo que lo más inteligente es quedárnoslo hasta junio y gracias por el compromiso. No hay mucho más margen.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Depende de lo que nos ofrezcan, en mi opinión si es una cantidad entre uno y dos kilos pues es para pensárselo, si es menos pues es preferible aguantar con él.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

No sé porqué lo veis tan extraño. Renovamos al jugador con una cláusula pactada en junio relativamente baja, y un acuerdo para subir su ficha en cuanto nos levanten las limitaciones actuales. El error ha sido tremendo al dejar a este jugador libre de negociar su futuro en dos semanas, pero también entiendo que es un jugador "especial" en muchos aspectos, no sólo en los deportivos. No veo tan descabellado una posible renovación pactada, similar a la que ya firmó un ídolo rojillo....

Adelanto que todo esto son suposiciones. Sé que una de las primeras recomendaciones de la nueva junta a Vasi ha sido que hable con Loe, pero nada más. Bueno, para ser realistas, ha sido la segunda porque la primera ha debido ser que le busque acomodo a Cadamuro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado