Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Hombre, eso está claro. Pero esto es un foro y comentamos el desenlace final que aceptaríamos, al menos yo.

Si trabajara junto a Braulio no iba a decir esto ni muerto, que soy comercial y sé de lo que hablo. Dicho esto, estudiaría la oportunidad de vender por 5M€ a un central de 31 años que hace un año era suplente y, si el equipo necesitara hacer caja, aceptaría la oferta.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Otra novia para Estupiñán?

http://orgullobiri.com/tag/estupinan/
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Se que es imposible, y ahora más, pero sigo diciendo que habría que hacer todo lo posible por tener a Pervis en propiedad
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Ventas

Mensaje por kainete »

Hola

Del Inter podríamos pillar algo interesante?

https://www.fichajes.net/noticias/chimy ... 00515.html

Lo digo por esto..
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

No veo al Chimy en Italia ni al Inter fijándose en el Chimy...me cuadra más el Atletico de Madrid e incluso la Real si entra en Champions.
Para mi va a ser esencial mantener a Nacho Vidal, Rubén García y Chimy, creo que son los 3 con más cartel en el mercado. También son 3 jugadores que creo que están comprometidos con el club y agradecidos de estar aquí...veremos cómo va el mercado.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

El objetivo del chimy es ir a la albiceleste, asi q creo q le queda poco con nosotros
El inter es un perfecto trampolin para ello, y para seguir progresando en su carrera

A parte creo q el chimy anda con lo de la nacionalidad, por lo q seria mas interesante

Vaya donde vaya, q dejen aqui la clausula, espero q el club sea inflexible, y espero q el jugador lo entienda
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Creo que Chimy, Rubén, Nacho y estupiñan no van a seguir seguro. Han dado un buen año a Osasuna y se piran seguro. Con el coronavirus Osasuna necesita pasta como todos y los venderá por bastante menos de su cláusula. Es decir, creo que por el Chimy no vamos a sacar más de 20 kilos sin contar lo que le tendríamos que dar a San Lorenzo. Así que la cosa está muy clara para mí. Los tiempos han cambiado, no solo para Osasuna, sino para todos. Por Bale se habla de 50-60 millones, por poner un ejemplo y así por los cracks, su precio se ha depreciado mucho.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que estamos siendo muy alarmistas.
De primeras, por mucha crisis que haya, menos de 25M por el Chimy me lo tomaría como una ofensa, no podemos bajar ni un céntimo.

Por otro lado, Estupiñan esta claro que no seguirá.

Con Rubén tengo serias dudas de que se vaya, básicamente porque no veo ningún equipo ''muy superior'' a nivel deportivo de Osasuna que le vaya a ofrecer un sitio. Claro que el Celta, Alavés o Levante les gustaría tenerlo en su plantilla y podrían pagar los 6M de clausula... pero creéis que Ruben dejaría el club por ellos? Yo solo le veo yéndose a un Villarreal, Getafe, Valencia... y creo que no tiene cartel para eso.

Y con Vidal lo mismo, y este tiene una clausula de 30M si no recuerdo mal, es decir solo se irá si Osasuna quiere.

Confío que la plantilla va a ser muy similar a la de este año. Y confío en no ser ni de lejos los que peor llevaremos la crisis.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Si no me equivoco, para el Valencia Vidal vale la mitad, es decir, 15K. Y con el déficit que tienen en el lateral, me extrañaría que no fueran a por él.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

_pantani_ escribió: 15 May 2020, 19:01 Si no me equivoco, para el Valencia Vidal vale la mitad, es decir, 15K. Y con el déficit que tienen en el lateral, me extrañaría que no fueran a por él.
No creo que nadie pague 30 kilos por vidal ( 15 para el valencia),si lo compra el valencia 15 para nosotros.
Vidal es fundamental para nosotros, por lo tanto,CLAUSULA.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Pero es que estáis hablando de millones de euros como si fuesen del monopoly. Todos los clubes del mundo están tiesos y las actuales cláusulas son muy elevadas para el gasto que puede haber. Los 25 millones del Chimy ahora valen el doble que en enero. Apuesto lo que queráis que Nacho y Rubén no se mueven de aquí. Con Estupiñán tengo mis dudas porque es un puesto cotizado y no es nuestro, así que lo que decida el Watford con sus fichajes "inversionistas". Y el Chimy todo dependerá de si, como parece, en julio ya está corriendo por el Sadar. Pero insisto, el mercado está tieso lo que nos puede beneficiar para mantener todo lo posible nuestra plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 15 May 2020, 19:13 Pero es que estáis hablando de millones de euros como si fuesen del monopoly. Todos los clubes del mundo están tiesos y las actuales cláusulas son muy elevadas para el gasto que puede haber. Los 25 millones del Chimy ahora valen el doble que en enero. Apuesto lo que queráis que Nacho y Rubén no se mueven de aquí. Con Estupiñán tengo mis dudas porque es un puesto cotizado y no es nuestro, así que lo que decida el Watford con sus fichajes "inversionistas". Y el Chimy todo dependerá de si, como parece, en julio ya está corriendo por el Sadar. Pero insisto, el mercado está tieso lo que nos puede beneficiar para mantener todo lo posible nuestra plantilla.
Ojalá sea así Elepele....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

En el tema Chimy, yo creo que no es lo mismo que te viniera el Inter con 60M frescos que ha trincado por Lautaro, o que te venga el ATM del ERTE racaneando.
Me refiero al tema de la inflexibilidad de la cláusula. Que al final son papel mojado, pero bueno.
Por cierto, ¿qué porcentaje tiene Osasuna en propiedad del Chimy?

No creo que tengamos mucha necesidad de vender. Bueno, con el tema del coronavirus igual algo sí. Pero no plan desbandada. Tampoco creo que los jugadores estén ansiosos por salir salvo muy buena oferta.

Estupiñan seguro que se va. O igual su nuevo dueño nos lo vuelve a ceder. Pero si se va Estupiñan, Roncaglia también, al Chimy lo vería más fuera que dentro. Y no me parece mal, siempre y cuando saquemos 20 ó 25 millones. Y ya he bajao cinco de la cláusula porque al final pasa lo que pasa.

Haber que pasa también en como están los jugadores en este atípico tramo final de liga, y como queda la clasificación.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

Osasuna tiene en propiedad al 100% a Chimy.

Lo que sí, copio y pego el texto del anuncio del fichaje de Chimy: "En la operación entre las entidades navarra y bonaerense también se ha acordado el pago de 600.000 euros en función de la consecución de una serie de hitos deportivos, así como que, en el caso de una futura venta por un importe superior a los 15.000.000 euros, el club argentino percibiría un millón adicional."
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ventas

Mensaje por mantente »

Gudari Gorriak escribió: 15 May 2020, 20:33 Osasuna tiene en propiedad al 100% a Chimy.

Lo que sí, copio y pego el texto del anuncio del fichaje de Chimy: "En la operación entre las entidades navarra y bonaerense también se ha acordado el pago de 600.000 euros en función de la consecución de una serie de hitos deportivos, así como que, en el caso de una futura venta por un importe superior a los 15.000.000 euros, el club argentino percibiría un millón adicional."
Más el 25% de las ventas que automáticamente van para Hacienda,si no me equivoco
Cerrado