Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

No creo que nadie esté en disposición de abonar 8 M por Aridane ni siquiera 5.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 01 May 2020, 20:32 No creo que nadie esté en disposición de abonar 8 M por Aridane ni siquiera 5.
A esto quería llegar. ¿Vamos a traspasar a Aridane por 5 millones? ¿Y a quién fichamos que nos dé su rendimiento inmediato? Si me decís que en el Promesas tenemos algún futurible...

A devaluar nuestro propio producto me refiero a enumerar sus cualidades como defectos. Tiene 31 años para lo bueno y para lo malo. Para una posición de central es una edad buena porque nos da mucha experiencia. Sus "pájaras mentales" se han reducido al mínimo, y no tiene más que cualquier central internacional de nuestra liga. Es un jugador que ha aparecido varias jornadas en el once titular de la liga. Todo esto tiene un valor que, a veces, parece que no queremos ver. Y si no hay dinero para un traspaso que aparezcan propuestas interesantes de jugadores y que seamos nosotros los que las valoraremos. Por ese lado tenemos suerte en que Aridane, tal y como dijo Braulio en navidades, nunca ha forzado nada sobre su futuro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Si Osasuna de verdad necesita hacer una venta, yo traspasaba a Aridane por 5M€ sin dudar. Tiene 31 años, tenemos a David y Unai, y en el mercado es más fácil encontrarle un sustituto a él que a Rubén García por ejemplo. Si nos vamos un año atrás y nos dicen que alguien rechazaría 5 kilos por el canario...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

O cláusula o se queda. Esa debe ser la negociación por cualquiera de nuestros jugadores.
You´ll never walk alone
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Ventas

Mensaje por Tito Pullo »

kainete escribió: 01 May 2020, 09:26 Hola

Parece que el Barça también quiere a Estupiñan..

Sale en fichajes.net..

Parece que se tuerce la cosa..

Yo vendería a Aridane y a Per is a a ser difícil retenerlo y pediatría a Lato en propiedad y Ronald Araujo al Barça y tenemos sustitutos..
No se como lo veis
Araujo no lo sueltan ni de broma, a lo sumo cesión. Ademas no se qué parte del pastel nos toca con Pervis. Quizás Akieme? Hombre por hombre. En lo que si que coincido es en que a todos, y en especial al Barça les interesará más que nunca lo de pagar en especie.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

Yo no sé como daís tanta credibilidad a lo que suelte una web tan casposa y vendebulos como es fichajes.net... El Barça en caso de fichar a un lateral suplente de Jordi Alba, apuntará más alto. Se habla de Kurzawa, que ni siquiera les costaría dinero al terminar contrato con el PSG.

Luego no olvidemos que solo pueden tener 3 extracomunitarios y que uno de sus objetivos prioritarios (Neymar) ya lo es. No van a gastar una plaza de extracomunitario en un lateral suplente ni de coña...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Pervis ya lo he dicho varias veces, por lo que escuché a Braulio si nos mantenemos tenemos muchas opciones de quedarnoslo.

Aridane hoy por hoy es importante, no va a estar el horno para grandes traspasos, pero cosas más raras he visto en el fútbol y Aridane está haciendo buena temporada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 02 May 2020, 19:46 Os queréis reir?

https://www.elgoldigital.com/baile-de-e ... a-osasuna/
Buen chiste jajajaja
Esa página no se como le dejan existir
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas cláusulas, cláusulas,
cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

Aitor escribió: 02 May 2020, 20:18 Cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas cláusulas, cláusulas,
cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas, cláusulas!!
Pues yo no estoy de acuerdo. Un jugador puede tener una cláusula baja y no cabe negociación alguna, y otro una cláusula muy alta de manera que un 75% de la cláusula te satisface plenamente. Olvidamos que estamos en economía de guerra? Que vamos a tener pérdidas este año? 6 millones de euros de hace 3 meses no son los 6 millones de euros de ahora...

P.D. Tampoco digo que pongamos a la venta a cualquiera. No es eso. Pero estamos en un mundo diferente ahora.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Exacto, depende mucho de la cláusula.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 02 May 2020, 22:05 Exacto, depende mucho de la cláusula.
Si, y edad y necesidades...
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

Economía de guerra, necesidad de dinero... 5-8 kilos por uno de los centrales que más ha aparecido en los 11s de la jornada de este año es una ganga se mire por donde se mire.

Estoy de acuerdo que depende qué cláusula se puede negociar; pero para mí los 12 de Aridane no es una de ellas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

A veces me da la sensación que el único equipo que va a tener pérdidas y que adoptar un "economía de guerra" es Osasuna. El resto de equipos van a estar parecido o peor. Parece que cualquier va a venir con millones a llevarse media plantilla rojilla. Si Osasuna se pone en predisposición de tapar el agujero del Covid vía ventas, nos van a desplumar. Si das imagen de necesidad de ventas, entre los representantes y los equipos compradores nos harán la pinza. Nosotros a lo nuestro y si sale alguna oportunidad se estudia, se valora y se decide. No me gusta esto de que podemos vender un jugador por 5 millones aunque su cláusula sea de 12. Osasuna no vende, estudia oportunidades.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado