Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Red Rastreator »

Buenas.
Voy a cambiar de tema...
A raíz de lo que comentáis del
Betis (sin pasta), el granada a fichado a Kennedy...

Y si Braulio nos sorprende a todos y ya tenemos hecho a Embarba?
Jugando solo con un delantero y 3 por detrás?
Ruben, torres, Embarba?
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Kosecky2 escribió: 10 Sep 2020, 21:59 Que tiene que ver el techo con Sandro rojillo??? No te entiendo. Nadie sabemos del dinero que dispone Osasuna, pero la actualidad manda y es de risa el mercado de fichajes de Osasuna este año. Ojo, no le echo la culpa a Braulio, sino a la situación económica de este club que siempre andamos igual, si no es por una cosa es por otra. En fin...
La situación económica de este club? Lo primero es que si queremos tener mejor situación económica, implicaría mayor recaudación por socios y abonados, por lo que implicaría mayor cuota de socios y abonados, eso te parecería bien, y por lo tanto incremento de recaudación en este apartado, no nos podemos quejar y querer pagar poco, te recuerdo que somos el segundo equipo que menos recauda vía socios, solo superamos al Eibar, hasta equipos de segunda como Málaga y Depor pagaban mas que nosotros por el carnet de socio el año pasado, Osasuna ahora mismo recauda por esa vía entre un 6 y un 8% del presupuesto del club, Fíjate que si subieramos o equipararamos las cuotas a lo que cobran el resto de los equipos de zona media de primera, muchos se quejarían y se borrarían de socios, el ejemplo lo tememos en la solicitud de reembolso de este año, un 80% ha solicitado la devolución del dinero, cada uno esta en su derecho pero no nos quejemos, y eso solo ha servido para dar la razón a los que puedan pensar que en un futuro es mejor la conversión en sociedad anónima.

Para tener una mejor situación económica se requiere que haya patrocinios importantes, tanto en la camiseta, como publicidades, etc. Nadie quiere poner dinero, las empresas navarras salvo contadas excepciones no están dispuestas a gastar dinero en las camisetas del equipo de su tierra, como para que vengan de fuera, bastante están haciendo consiguiendo algún patrocinio aunque las cantidades no sea importantes.

Me parece que quejarse de que no tenemos una situación económica boyante, es no ser muy realista a lo que es y ha sido Osasuna a lo largo de sus cien años de historia.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Si no me quejo, solo soy realista. Es que no podemos estar pensando en pagar por embarba y compañía, solo digo eso. La situación económica es la que es y ha sido siempre.
willo
Mensajes: 2671
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por willo »

Calleri me cuadra, joven, libre, a la baja, en las palmas marcó 12 goles y 9 con Alaves, promedio de 10 goles por temporada en 2 años, el del Español no cuenta, a todos les fue del carajo, pero no quiere decir que sean malos jugadores. Jagoba y con un buen ambiente como nuestro vestuario se puede recuperar.
4 años de contrato y 25 millones de cláusula
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

willo escribió: 11 Sep 2020, 00:42 Calleri me cuadra, joven, libre, a la baja, en las palmas marcó 12 goles y 9 con Alaves, promedio de 10 goles por temporada en 2 años, el del Español no cuenta, a todos les fue del carajo, pero no quiere decir que sean malos jugadores. Jagoba y con un buen ambiente como nuestro vestuario se puede recuperar.
4 años de contrato y 25 millones de cláusula
Me gusta mucho lo que propone el mexicano :D
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Kosecky2 escribió: 11 Sep 2020, 00:31 Si no me quejo, solo soy realista. Es que no podemos estar pensando en pagar por embarba y compañía, solo digo eso. La situación económica es la que es y ha sido siempre.
En eso estamos de acuerdo, igual Braulio tiene que dejarse de fichar a gente con contrato y buscar a gente que pueda llegar libre con la carta de libertad e intentar cambiar pagar salarios altos, con un salario base y por objetivos y clausulas que puedan llegar a cifras interesantes por los jugadores, en función de goles marcados, asistencias, etc.

Otra cosa si se ficha del extranjero, los jugadores que puedan llegar serán bien españoles, sudamericanos o extranjeros que hayan jugado anteriormente y dominen o se desenvuelvan bien con el castellano o con el portugués puesto que es mas fácil entenderse, ya sabemos que a Jagoba le gusta eso porque es mucho mas fácil la aclimatación y el entendimiento tanto con los compañeros como con el cuerpo técnico.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mohicano »

Según él twetero Jakobe Arzoz, se está negociando una cesión, con opción de compra obligatoria de un delantero sueco, de un equipo puntero de Suecia.

Ando desde el móvil y no se como enlazar el tweet aquí, pero si buscáis al twetero lo podreis ver.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

mohicano escribió: 11 Sep 2020, 06:23 Según él twetero Jakobe Arzoz, se está negociando una cesión, con opción de compra obligatoria de un delantero sueco, de un equipo puntero de Suecia.

Ando desde el móvil y no se como enlazar el tweet aquí, pero si buscáis al twetero lo podreis ver.

akobe Arzoz
@Jakorrika
Se está ultimando la cesión con opción de compra obligatoria con un delantero sueco de un equipo puntero de Suecia. No puedo decir más. No suelo subir rumores ni filtraciones por miedo a que luego no se cumpla y me fiche diario Marca
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

De todos modos el tal Jakobe me da que es bastante cachondo así que fiabilidad la justa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Mgorri
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2020, 09:37

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Mgorri »

auxpo escribió: 10 Sep 2020, 23:30
Storniar5 escribió: 10 Sep 2020, 23:00
rojillo escribió: 10 Sep 2020, 18:45Tony sarabia
Algunos de los que decís que se nombren estas cosas en la cartera de Braulio sois los mismos que luego las ponéis aquí...
Yo no se que obsesion o que rollo hay con este tema este año. Rumores son Rumores. A mi me parece que deberiamos ser ser un poco mas coherentes. Aqui peca todo pitxipata, aparquemos Hegos, tratemos de ser legales con las normas y listo.
Rumores son rumores, es cierto.
Pero de ahí a criticar a la gente que está hablando de Gameiro (por ejemplo) diciendo que no se suelten nombres al tuntún y acto seguido poner un post que solo pone "Tony Sarabia" (nombre mal puesto, nada de información, sin decir si es informacion, deseo, rumor o un nombre al tuntún) va un trozo.
Todos de acuerdo en que lo bueno es que haya rumores, pero no se puede ir de divino del foro criticando lo que 10 minutos después haces tú.
willo
Mensajes: 2671
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

Kosecky2 escribió: 10 Sep 2020, 22:59 Lo de Pervis se filtró antes de acabar la liga por Dios... De ahí el enfado del Mallorca. Patejose desde que está Braulio no se entera de nada.
El primero que lo filtró fue él, sí, antes de acabar la liga, antes que nadie. Dias después salió en prensa, te lo aseguro. Ciordia y algún otro periodista le felicitaron públicamente, recuerdo perfectamente el caso porque le leí y yo dije: "Estupiñan? Nadie ha hablado antes de semejante paquete"

Y no tengo que defenderle porque no le conozco ni importa... Patejose da muy pocos nombres, cada vez menos, pero la realidad es la que es.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Mgorri escribió: 11 Sep 2020, 06:41
auxpo escribió: 10 Sep 2020, 23:30
Storniar5 escribió: 10 Sep 2020, 23:00
rojillo escribió: 10 Sep 2020, 18:45Tony sarabia
Algunos de los que decís que se nombren estas cosas en la cartera de Braulio sois los mismos que luego las ponéis aquí...
Yo no se que obsesion o que rollo hay con este tema este año. Rumores son Rumores. A mi me parece que deberiamos ser ser un poco mas coherentes. Aqui peca todo pitxipata, aparquemos Hegos, tratemos de ser legales con las normas y listo.
Rumores son rumores, es cierto.
Pero de ahí a criticar a la gente que está hablando de Gameiro (por ejemplo) diciendo que no se suelten nombres al tuntún y acto seguido poner un post que solo pone "Tony Sarabia" (nombre mal puesto, nada de información, sin decir si es informacion, deseo, rumor o un nombre al tuntún) va un trozo.
Todos de acuerdo en que lo bueno es que haya rumores, pero no se puede ir de divino del foro criticando lo que 10 minutos después haces tú.
.
Es un rumor, si iriais a ese lugar que tanto decis Pero no vais de deseos y rumores lo leeriais
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Os cuento un poco el panorama una vez leído el Diario:

Se busca delantero y otro jugador ofensivo extremo/delantero, es decir, alguien más 9 clásico y otro que se pueda mover bien en posiciones ofensivas.

Para el 9, el sueño húmedo es Stuani, muy difícil, puede si quiere desvincularse del Girona pero aquí parece que no llegamos a lo que cobra, depende mucho de convencerlo, está en su tejado y supongo que con las ofertas que tendrá es difícil/imposible.

La opción más cercana como 9 puede ser Calleri, gusta desde años atrás, hay contactos reconocidos.

Para la segunda posición aparecen Sobrino y Sándor, eran opciones que cogen fuerza en la situación actual, supongo que eso no descarta otro perfil más extremo, pero se está hablando con ellos.

Luis Suárez y Ángel absolutamente descartados, supongo que a con Angel se ha puesto duro su presidente.

Por lo demás, ya lo he dicho lo de Villar parece casi hecho al Almeria.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4187
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 11 Sep 2020, 07:44 Os cuento un poco el panorama una vez leído el Diario:

Se busca delantero y otro jugador ofensivo extremo/delantero, es decir, alguien más 9 clásico y otro que se pueda mover bien en posiciones ofensivas.

Para el 9, el sueño húmedo es Stuani, muy difícil, puede si quiere desvincularse del Girona pero aquí parece que no llegamos a lo que cobra, depende mucho de convencerlo, está en su tejado y supongo que con las ofertas que tendrá es difícil/imposible.

La opción más cercana como 9 puede ser Calleri, gusta desde años atrás, hay contactos reconocidos.

Para la segunda posición aparecen Sobrino y Sándor, eran opciones que cogen fuerza en la situación actual, supongo que eso no descarta otro perfil más extremo, pero se está hablando con ellos.

Luis Suárez y Ángel absolutamente descartados, supongo que a con Angel se ha puesto duro su presidente.

Por lo demás, ya lo he dicho lo de Villar parece casi hecho al Almeria.
Mil gracias!
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado