Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

por cierto, de donde sale la info del interés por Oroz?
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

https://www.grada3.com/2020/03/24/athle ... imar-oroz/

La fiabilidad de la pagina ya no lo se.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

José Carlos escribió: 25 Mar 2020, 11:14 por cierto, de donde sale la info del interés por Oroz?
Pues creo que tu blog es muy seguido por la dirección técnica del botxo, jajaja mas que en Iruña. Escribiste un articulo sobre las joyas de la cantera.

Creo que de ese articulo siguen a todos, ahí lo dejo, incluido Javi Martines que a pesar de no entrar en la filosofía por no ser vasco, entraría por estar formado en categorías inferiores rojillas.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Voy a vetar la lectura a Lekunberri entonces jaja

No sabemos como acabará la temporada, pero en la misma situación de Oroz, es decir, que acaban contrato pero el club tiene opción unilateral de ampliación, hay varios jugadores: Endika, Lorea, Jony, Charid, Yoel Ramírez, Oier Calvillo, Huarte o Mendes entre otros.

Trabajo tienen Cata y Braulio.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

José Carlos escribió: 25 Mar 2020, 15:18 Voy a vetar la lectura a Lekunberri entonces jaja

No sabemos como acabará la temporada, pero en la misma situación de Oroz, es decir, que acaban contrato pero el club tiene opción unilateral de ampliación, hay varios jugadores: Endika, Lorea, Jony, Charid, Yoel Ramírez, Oier Calvillo, Huarte o Mendes entre otros.

Trabajo tienen Cata y Braulio.
Huarte? Creo que te refieres a Hualde, que creo que continuara.
De los otros por edad Mendes creo que no continuara, Oier Calvillo o sigue con ficha del primer equipo, o renovación y cesión a un segunda A cercano bien Numancia, Mirandés, Ponferradina o al mismo Racing, lo mismo haría con Endika Irigoyen.

Yoel Ramirez acaba de cumplir en febrero la mayoría de edad, portero internacional en categorías inferiores de la roja, puede estar creo un año mas en el juvenil de división de honor, si con su proyección subiese al promesas tendríamos un problema gordo que hacemos con Iñaki e Iban Martines, el segundo por juventud e internacionalidad seguiría siendo una apuesta segura, pero Iñaki es un porterazo y esta haciéndolo muy bien y ha debutado con el primer equipo en copa, lo lógico es que siguieran ambos si no renovación y cesión de alguno de ellos, Iñaki una cesión a segunda A por ejemplo.

Jony renovación y titularidad en el promesas, tiene todo para triunfar por altura, juego e inteligencia, como lo demostró cuando ganamos la liga juvenil hace dos años, va a cumplir 21 años y con Lorea y El riojano Alex Martinez apostaba por ellos como titulares en el promesas, no creo que siendo destacados en el juvenil hace dos años se les haya olvidado jugar, futuro tienen ambos.

Por cierto el Bilbao esta siguiendo de cerca a un exjugador de categorías inferiores nuestras, que era internacional con la rojita y al que Osasuna le dio la baja.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Huarte me refiero a Xabier Huarte: http://elsadar.com/2019/03/renovacion-de-huarte/

Yoel Ramírez creo que fue a la selección antes que Iván, luego éste le tomó la delantera, y todavía volvió a ir Yoel otra vez por una lesión del soriano. En teoría a Yoel le ha gando la partida Pablo Valencia.

Bilbao a un ex? Quién? Buñuel? Mario Pascal? No se me ocurren más...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Alex Martinez ?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Han debido de decir en SER Valencia que cuentan con Lato para el año que viene como suplente de Gaya, e incluso que le van a renovar el contrato.
Yo confiaba que lo tendríamos el año que viene de nuevo por aquí, pero parece que habrá que buscar mínimo un lateral izquierdo.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

José Carlos escribió: 25 Mar 2020, 22:22 Huarte me refiero a Xabier Huarte: http://elsadar.com/2019/03/renovacion-de-huarte/

Yoel Ramírez creo que fue a la selección antes que Iván, luego éste le tomó la delantera, y todavía volvió a ir Yoel otra vez por una lesión del soriano. En teoría a Yoel le ha gando la partida Pablo Valencia.

Bilbao a un ex? Quién? Buñuel? Mario Pascal? No se me ocurren más...
A te referidas al juvenil Huarte supongo que le renovaran, aunque en este club cambian de futuros cracks o promesas como de gayumbos.

Me refería al segundo que esta jugando en tercera riojana, creo que le dieron la baja, aunque igual esta cedido lo desconozco. De Buñuel, Garagarza director deportivo del Eibar dijo en el mercado de invierno en el que se daba por hecho su fichaje por el equipo armero, que se había metido el Bilbao en su fichaje, estando interesado en ficharle gratis en el mercado de verano.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

OSASUNA 1966 escribió: 26 Mar 2020, 15:34 Alex Martinez ?
Alex Martinez Ranera.

Extremo pequeño y melenudo, riojano, muy habilidoso que jugo en el equipo juvenil que se proclamo campeón de Copa juvenil. El año pasado estuvo cedido en el Varea.
Este año esta en el Logroñes, desconozco si cedido o le dieron la baja.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

betigorritxo escribió: 29 Mar 2020, 00:38
José Carlos escribió: 25 Mar 2020, 22:22 Huarte me refiero a Xabier Huarte: http://elsadar.com/2019/03/renovacion-de-huarte/

Yoel Ramírez creo que fue a la selección antes que Iván, luego éste le tomó la delantera, y todavía volvió a ir Yoel otra vez por una lesión del soriano. En teoría a Yoel le ha gando la partida Pablo Valencia.

Bilbao a un ex? Quién? Buñuel? Mario Pascal? No se me ocurren más...
A te referidas al juvenil Huarte supongo que le renovaran, aunque en este club cambian de futuros cracks o promesas como de gayumbos.

Me refería al segundo que esta jugando en tercera riojana, creo que le dieron la baja, aunque igual esta cedido lo desconozco. De Buñuel, Garagarza director deportivo del Eibar dijo en el mercado de invierno en el que se daba por hecho su fichaje por el equipo armero, que se había metido el Bilbao en su fichaje, estando interesado en ficharle gratis en el mercado de verano.
Me acuerdo que Pascal era compañero de Sancet, y cuando nos lo levantaron coincidió que Pascal fue a la selección. Me dijeron desde el club que tenía más calidad, pero que físicamente estaba lejos de Sancet.
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Ventas

Mensaje por osasunista7777 »

https://golsmedia.com/el-representante- ... lencia-cf/

La web no creo que sea muy fiable, pero cita a su representante y el propio Ariadne le ha dado me gusta en Twitter.

Fundamental, hacerse fuerte en las ventas en el próximo mercado. Me fastidiaria que se fuese Ariadne ahora que está asentado
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Cláusula y adiós
Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Ventas

Mensaje por osasunista7777 »

Me da que huele a trueque (dinero + cesiones o % de jugadores u operaciones con recompra), yo prefiero dinero pero Braulio es un gran conocedor de la cantera valenciana y puede salir una operación bonita.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

5M + Lato o algo así la verdad me parecería interesante, pero no creo que suceda.
Si nos dan los 12M pues muchas gracias por una buena temporada, la verdad es que sería una gran venta, pero me da mucho miedo que empecemos a vender a todo lo que destaca, me gustaría que el equipo mejorara y no que empeore.

Y me huelo un verano movidito con Chimy, Aridane y Ruben.

Y lo de que el propio Aridane le de me gusta a una publicación sobre su venta... me sobra muchísimo.
Cerrado