Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Pues perfecto, q estos tenian bastante cash
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Suerte Juan! gracias por todo y suerte
Damiá balon de oro!!
gomaik
Mensajes: 659
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Ventas

Mensaje por gomaik »

Braulio ha estado con Lakidain en la SER y ha dicho que existía la posibilidad del fichaje de Villar por el Rayo.
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Ventas

Mensaje por Tito Pullo »

Yo pensé cuando leí hace unos días lo de Leo Ulloa... Por aquello que alguien del foro comento en el mercado de invierno que algo había.

En cuanto a Previs, hay que tener en cuenta que tiene 22 añitos recién cumplidos. Es titular y está destacando y llamando la atención. Es un portento físico, le pega bien al balón y centra bien, velocidad, recuperaciones... Creo que del ppio de temporada a esta parte ha pulido la faceta defensiva en cierta medida. Si clerc la pulió más mayor, me da que pervis tiene muuuucho por mejorar.
A mi por edad y condiciones, me parece que acabará valiendo un buen dinero.
Eso sí, si no hay money para pagar lo que pidan por el, está claro que no se va a comprometer el resto del equipo para fichar un LI.
Pero no descarto que si hay interés por quedarse del jugador, Braulio intente un precio razonable con porcentajes al watford, variables, etc. Visto lo visto es muy amigo de esas fórmulas. Y visto lo visto en su progresion y en la propaganda que tiene por sus características, quizás el watford prefiera 4-5 por el 50%, que 10 por el 100%.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Parece que Juan Villar va al Rayo pero hablan de cesión con opcion de compra obligatoria si sube el Rayo a primera. No me gusta ese tema, creo que debiéramos venderlo ya que tienen dinero.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Quién lo quiera que sea pagen,el rayo dudo que suba así que eso no
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Yo tampoco entiendo tanta cesion de este tipo,puedo entender una ,pero mas....
Para ahorrarme(entiendo)solamente la ficha de aqui a final de temporada no le encuentro mucho sentido.
Imaginemos que ahora se nos lesionan un par de los de arriba...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Lo de no ir convocado las últimas jornadas con tantas bajas arriba ya era raro, raro.

Reconozco que dada su situación es mejor que se vaya, pero me da pena porque es un tío que el año pasado metía todo lo que tocaba y este año ha tenido pocas oportunidades para demostrar nada.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

La verdad que es una pena que salga asi un jugador que nos dio tanto el año pasado.y es que ademas me da mas pena porque el pobre no ha tenido muchas oportunidades este año,o por lo menos no ha tenido mucha continuidad.
Espero que se le despida un dia en el sadar y no solamente con una simple carta.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Yo lo traspasaría. No tiene ningún sentido cederlo con opción de compra. Está en una edad que ya no va a evolucionar, y creo que la temporada que viene es la última de contrato.
Habría que Traspasarlo y aunque sea poco, eso que nos llevamos.
You´ll never walk alone
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 19 Feb 2020, 17:22 Quién lo quiera que sea pagen,el rayo dudo que suba así que eso no
Pienso como tú, si el Rayo lo quiere que paguen por él (qué menos que 0,5M, ¿no?).

De todas formas, rojillo, con cariño, ¿no decías el otro día durante el partido contra el Athletic que era mejor dejarle ir y ahorrarnos el dinero de su ficha?
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió: 19 Feb 2020, 19:05
rojillo escribió: 19 Feb 2020, 17:22 Quién lo quiera que sea pagen,el rayo dudo que suba así que eso no
Pienso como tú, si el Rayo lo quiere que paguen por él (qué menos que 0,5M, ¿no?).

De todas formas, rojillo, con cariño, ¿no decías el otro día durante el partido contra el Athletic que era mejor dejarle ir y ahorrarnos el dinero de su ficha?
Si claro,porque en invierno no daban mucho pero daban dinero y con ese dinero más la ficha eso que nos ahorramos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Al contrario de Brandon, que tuvo numerosas oportunidades esta temporada, Villar ha sido totalmente residual en el equipo, parecía que podía ser el acompañante del Chimy en casa, pero Jagoba finalmente apostó por Adrián, y después de la lesión del argentino, ni ha contado.

La salida no va a restar en nada deportivamente simplemente porque Jagoba pondría a cualquiera antes que a él.
Sus motivos tendrá, a mi me hubiera gustado verle algo más.

Dicho esto no entiendo la cesión de un tío de 31 años a un equipo con necesidades y sin ningún coste.
Si no ascienden los madrileños (que me apuesto que no lo harán) se irá en Junio a coste cero.

Mucha suerte Juan!
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

A mi también me parece un fracaso,para tenerlo el año que viene con 32años es mejor casi traspasarlo gratis que una cesión
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió: 19 Feb 2020, 17:22 Quién lo quiera que sea pagen,el rayo dudo que suba así que eso no
A mi lo que me ha llegado es cesión con opción de compra
Cerrado