Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Aitor »

Hervías vino bien en su momento, por no haber extremos. Ahora tenemos a Berenguer, Barja y Jaime Dios. Si con la marcha de Berenguer se considera que andamos algo escasos de extremos, se debería fichar a alguien con más nivel.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

Y de momento con Jaime jajaja Pero ojala sea por poco tiempo.
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

Preferiria Embarba que lleva 7 goles acaba contrato y puede jugar por las dos bandas. Sin olvidarnos de Aketxe.
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:Preferiria Embarba que lleva 7 goles acaba contrato y puede jugar por las dos bandas. Sin olvidarnos de Aketxe.
¿¿El Embarba este donde juega??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorri79 »

En el rayo ,acaba contrato.
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

gorri79 escribió:En el rayo ,acaba contrato.
¡¡¡gracias, no lo concia!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2957
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

A mi Embarba no me disgusta, aunque prefiero más un extremo de llegar a línea de fondo ya que de perfil más "delantero" tenemos a Barja. De todas formas a ver que estilo quiere implantar el nuevo entrenador ya que igual tenemos que acabar fichando un par o 3 (si sale alex) de extremos
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Gudari Gorriak »

united escribió:A mi Embarba no me disgusta, aunque prefiero más un extremo de llegar a línea de fondo ya que de perfil más "delantero" tenemos a Barja. De todas formas a ver que estilo quiere implantar el nuevo entrenador ya que igual tenemos que acabar fichando un par o 3 (si sale alex) de extremos
Qué esquema usa el entrenador el Sevilla Atlético?
united
Mensajes: 2957
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

Gudari Gorriak escribió:
united escribió:A mi Embarba no me disgusta, aunque prefiero más un extremo de llegar a línea de fondo ya que de perfil más "delantero" tenemos a Barja. De todas formas a ver que estilo quiere implantar el nuevo entrenador ya que igual tenemos que acabar fichando un par o 3 (si sale alex) de extremos
Qué esquema usa el entrenador el Sevilla Atlético?
El otro día 4-1-4-1 que luego pasó a ser un 4-4-2
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

united escribió:
Gudari Gorriak escribió:
united escribió:A mi Embarba no me disgusta, aunque prefiero más un extremo de llegar a línea de fondo ya que de perfil más "delantero" tenemos a Barja. De todas formas a ver que estilo quiere implantar el nuevo entrenador ya que igual tenemos que acabar fichando un par o 3 (si sale alex) de extremos
Qué esquema usa el entrenador el Sevilla Atlético?
El otro día 4-1-4-1 que luego pasó a ser un 4-4-2
Me gusta ese 4-1-4-1, es un sistema versátil ,aunque depende de lo que tengas claro está.
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Leí a Diego en una entrevista que él montaba el sistema según lo que tuviera, que si tenía limones hacía limonada y si tenía naranja naranjadas, supongo que si tiene naranjas y limones pues hará otra cosa :lol:
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Leí a Diego en una entrevista que él montaba el sistema según lo que tuviera, que si tenía limones hacía limonada y si tenía naranja naranjadas, supongo que si tiene naranjas y limones pues hará otra cosa :lol:
Un amante del multifrutas, vaya :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por José Carlos »

Uno que habéis pedido alguna vez por aquí seguro que no vendrá con esas pretensiones:

http://dozz.es/0vm4u2
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

José Carlos escribió:Uno que habéis pedido alguna vez por aquí seguro que no vendrá con esas pretensiones:

http://dozz.es/0vm4u2
En Zaragoza lo ponen fino, parece que a éste el año pasado lo quería Martín.

Por lo que parece, no mejora lo que tenemos...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
José Carlos escribió:Uno que habéis pedido alguna vez por aquí seguro que no vendrá con esas pretensiones:

http://dozz.es/0vm4u2
En Zaragoza lo ponen fino, parece que a éste el año pasado lo quería Martín.

Por lo que parece, no mejora lo que tenemos...
¿¿¿Medio millón para un central de segunda división no es demasiado???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado