Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Así es, y jugar la previa eran 750.000 y la fase de grupos si pasas 2 kilos y picos.
Ese mensaje no tiene mucho sentido, y quien no haya venido por no jugar la previa de la UEFA, pues haya el, mejor.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2801
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por willo »

rojillo escribió: 04 Jul 2023, 19:05 Así es, y jugar la previa eran 750.000 y la fase de grupos si pasas 2 kilos y picos.
Ese mensaje no tiene mucho sentido, y quien no haya venido por no jugar la previa de la UEFA, pues haya el, mejor.
Es poco dinero, pero no puedes obviar la pérdida de caché que te da jugar Europa, aunque sea conference
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bolorojillo3
Mensajes: 1081
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues nada después de la desilusión esperemos que nos animen con un buen fichaje
gorri79
Mensajes: 503
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorri79 »

dasasa97 escribió: 04 Jul 2023, 18:31 Lo siento pero es que es el tema principal y no me gustaría pasarlo por alto, creo que la mente y los focos del club están puestos en esto ahora. Y hasta que no se solucione o se tome una decisión final el club no puede afrontar fichajes. Primero es un plus de dinero con el que no contamos (8 mill) y segundo cambia la ambición de fichar y el objetivo de fichar, de atrevernos o de ser conservadores.

Por tanto, no va a llegar nada a no ser que se venda a algún jugador por la cláusula o cercano a ella para poder afrontar fichas y por consiguiente dinero para fichar (y no gratis), el mercado es muy caro.

Seamos realistas, si no entramos en competición Europea dejamos de ser "apetecibles" a un porcentaje de jugadores que puedan subir el listón de la plantilla. Y por cierto, el chasco que le metemos a nuestros jugadores...verano largo y verano movidito el que se viene como la UEFA no este a nuestro favor.
Los 8 millones más si que se cobran ,son por quedar septimos ,lo k si perdemos es 750000 o algo así por clasificarnos a la fase previa .
cao_8
Mensajes: 3901
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

1. El dinero sobre todo vine por la 7ª posición.. Tampoco perdemos tanto.

2. Sigo creyendo que vamos a jugar Europa el año que viene.

3. Braulio está a lo que tiene que estar, y Canal con los abogados a lo suyo. A Braulio este tema no le tiene que quitar ni un minuto de trabajo.

4. Ningún jugador se va guiar a la hora de fichar por jugar 2 partidos en San Marino y en Malta.

5. Si el año que pasado éramos atractivos por nuestro proyecto, este años somos todavía más.

Si que veo que pueda afectar a nuestra imagen. Por suerte o por desgracia, nuestro mercado es el español. Todos los jugadores de la liga o españoles y representantes, saben de sobra lo que ha pasado. Si hubiera que fichar un noruego e intentar convencerle, entiendo que desde su ignorancia le entrasen dudas. Pero no es el caso.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 05 Jul 2023, 08:32 1. El dinero sobre todo vine por la 7ª posición.. Tampoco perdemos tanto.

2. Sigo creyendo que vamos a jugar Europa el año que viene.

3. Braulio está a lo que tiene que estar, y Canal con los abogados a lo suyo. A Braulio este tema no le tiene que quitar ni un minuto de trabajo.

4. Ningún jugador se va guiar a la hora de fichar por jugar 2 partidos en San Marino y en Malta.

5. Si el año que pasado éramos atractivos por nuestro proyecto, este años somos todavía más.

Si que veo que pueda afectar a nuestra imagen. Por suerte o por desgracia, nuestro mercado es el español. Todos los jugadores de la liga o españoles y representantes, saben de sobra lo que ha pasado. Si hubiera que fichar un noruego e intentar convencerle, entiendo que desde su ignorancia le entrasen dudas. Pero no es el caso.
Gracias compañero, sentido común y positivo, y realidad también ojo, que ya vale de tanto llorar.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 05 Jul 2023, 08:32 1. El dinero sobre todo vine por la 7ª posición.. Tampoco perdemos tanto.

2. Sigo creyendo que vamos a jugar Europa el año que viene.

3. Braulio está a lo que tiene que estar, y Canal con los abogados a lo suyo. A Braulio este tema no le tiene que quitar ni un minuto de trabajo.

4. Ningún jugador se va guiar a la hora de fichar por jugar 2 partidos en San Marino y en Malta.

5. Si el año que pasado éramos atractivos por nuestro proyecto, este años somos todavía más.

Si que veo que pueda afectar a nuestra imagen. Por suerte o por desgracia, nuestro mercado es el español. Todos los jugadores de la liga o españoles y representantes, saben de sobra lo que ha pasado. Si hubiera que fichar un noruego e intentar convencerle, entiendo que desde su ignorancia le entrasen dudas. Pero no es el caso.
Me gustaría darte la razón en todo, pero hay algún punto que no me cuadra...

Yo sigo pensando que no vamos a jugar Europa el año que viene. Sería un ridículo monumental de la UEFA.
A Braulio este tema le está afectando de lleno como pudimos comprobar en la RP de ayer.
Braulio ya confirmó ayer que un jugador extranjero (su representante) cortó la negociación por este tema. Una cosa es lo que veamos nosotros desde nuestra subjetividad y nuestra pasión y otra muy distinta lo que se entiende de este tema desde Francia o Suecia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3901
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 05 Jul 2023, 08:45
cao_8 escribió: 05 Jul 2023, 08:32 1. El dinero sobre todo vine por la 7ª posición.. Tampoco perdemos tanto.

2. Sigo creyendo que vamos a jugar Europa el año que viene.

3. Braulio está a lo que tiene que estar, y Canal con los abogados a lo suyo. A Braulio este tema no le tiene que quitar ni un minuto de trabajo.

4. Ningún jugador se va guiar a la hora de fichar por jugar 2 partidos en San Marino y en Malta.

5. Si el año que pasado éramos atractivos por nuestro proyecto, este años somos todavía más.

Si que veo que pueda afectar a nuestra imagen. Por suerte o por desgracia, nuestro mercado es el español. Todos los jugadores de la liga o españoles y representantes, saben de sobra lo que ha pasado. Si hubiera que fichar un noruego e intentar convencerle, entiendo que desde su ignorancia le entrasen dudas. Pero no es el caso.
Me gustaría darte la razón en todo, pero hay algún punto que no me cuadra...

Yo sigo pensando que no vamos a jugar Europa el año que viene. Sería un ridículo monumental de la UEFA.
A Braulio este tema le está afectando de lleno como pudimos comprobar en la RP de ayer.
Braulio ya confirmó ayer que un jugador extranjero (su representante) cortó la negociación por este tema. Una cosa es lo que veamos nosotros desde nuestra subjetividad y nuestra pasión y otra muy distinta lo que se entiende de este tema desde Francia o Suecia.
Si, en lo último estoy de acuerdo.... Es más, es lo que pongo en mi mensaje, pero no se hasta que punto es ese nuestro mercado... Sería la primera vez que Braulio hace un fichaje de ese estilo... Yo creo que lo que dice Braulio no es cierto del todo...... Ahora toca el papel de hacernos las víctimas...

Para Braulio es un palo muy duro, si. Un tío que viene en segunda, y que consigue en 3 años meternos en Europa (lo ha conseguido), el culmen es jugar... Eso es lo que da visibilidad... Si no la jugamos, salvo aquí, en tres días nadie se acuerda de lo que ha conseguido este tío junto con Jagoba y los jugadores... Entiendo su pena, su tristeza y sobre todo su sentimiento de injusticia.

Respecto lo de jugar o no, igual es por que me dedico al derecho y confío demasiado en que alguien nos de la razón... Desde el punto de vista jurídico todo el mundo dice que es una aberración. Yo sigo teniendo claro de que si que vamos a jugar. Pero vaya, es una simple opinión. No sería la primera injusticia que se da en el mundo....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Ojalá te tenga que dar la razón. Yo estoy muy pesimista - o realista - con este tema. Y me da la sensación que tenemos el mercado parado por este tema.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3901
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 05 Jul 2023, 09:17 Ojalá te tenga que dar la razón. Yo estoy muy pesimista - o realista - con este tema. Y me da la sensación que tenemos el mercado parado por este tema.
Si?

Yo llevo mucho tempo oyendo a Braulio (y demostrándolo..) que los tiempos del mercado es o muy al principio o muy al final..... Lo lleva diciendo años...

No creo que una decisión como la de ayer afecte tanto....
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 05 Jul 2023, 10:03
elepele escribió: 05 Jul 2023, 09:17 Ojalá te tenga que dar la razón. Yo estoy muy pesimista - o realista - con este tema. Y me da la sensación que tenemos el mercado parado por este tema.
Si?

Yo llevo mucho tempo oyendo a Braulio (y demostrándolo..) que los tiempos del mercado es o muy al principio o muy al final..... Lo lleva diciendo años...

No creo que una decisión como la de ayer afecte tanto....
Yo también lo creo, siempre lo dice, lo dijo cuando acabó la liga y lo hizo de nuevo ayer.
A ver que surge, eso quiere decir que habrá fichajes estilo moi que aparecen de golpe y no se esperan, esperemos claro
Lo que si parece es que algo habrá que pagar.
Lo que cada vez tengo más dudas en el hijo de braulio
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Oportunidades habrá pero está claro que alguna de principio de mercado se nos ha ido. Me cuadra Orsic
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

united escribió: 05 Jul 2023, 10:12 Oportunidades habrá pero está claro que alguna de principio de mercado se nos ha ido. Me cuadra Orsic
Si había que pagar lo que han pagado, mejor que no haya venido tendiendo en cuenta su edad y que no se puede vender.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

united escribió: 05 Jul 2023, 10:12 Oportunidades habrá pero está claro que alguna de principio de mercado se nos ha ido. Me cuadra Orsic
Sí, por ahí creo que iba el comentario de ayer porque aclaró que era un jugador "extranjero".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3901
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Si, pero otros años también se nos escapan fichajes....

Se nos ha escapado por esto, o porque le han metido más pasta desde Turquía.....
Responder