Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Todos veis imprescindible que el Atletico quiera a Andrés para fichar a Raul, yo no veo tan descabellado vender a Andrés por 8 kilos y emplear la mitad en intentar fichar a Raul.

Andrés= 8 kilos-2,5 de Silva y DLC=5,5
5,5 kilos-4 por Raul=1,5 kilos

1,5 kilos+lo que saquemos de otras ventas (Cejudo o Raoul) para hacienda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6901
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Todos veis imprescindible que el Atletico quiera a Andrés para fichar a Raul, yo no veo tan descabellado vender a Andrés por 8 kilos y emplear la mitad en intentar fichar a Raul.

Andrés= 8 kilos-2,5 de Silva y DLC=5,5
5,5 kilos-4 por Raul=1,5 kilos

1,5 kilos+lo que saquemos de otras ventas (Cejudo o Raoul) para hacienda.
hacienda en teoia me parece que son 4 kilos cada año, aunque no se si solo po lo que se debe
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por LOKKI »

Dejando a un lado lo que de cierto haya en este interés en Raúl García,¿no os parece un poco sospechoso que salga el asunto justo después del anuncio de la renovación de Mendilibar? ¿No será una cortina de humo para tapar la visible decepción en la afición?
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por COOPER »

LOKKI escribió:Dejando a un lado lo que de cierto haya en este interés en Raúl García,¿no os parece un poco sospechoso que salga el asunto justo después del anuncio de la renovación de Mendilibar? ¿No será una cortina de humo para tapar la visible decepción en la afición?
Eso mismo he pensado yo esta mañana al leer la noticia.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

LOKKI escribió:Dejando a un lado lo que de cierto haya en este interés en Raúl García,¿no os parece un poco sospechoso que salga el asunto justo después del anuncio de la renovación de Mendilibar? ¿No será una cortina de humo para tapar la visible decepción en la afición?
Es posible... pero ten en cuenta que la campaña de renovación y captación de socios es muy larga, y este tipo de cortinas de humos, de ser falsas, son un arma de doble filo por la credibilidad que se pierde por el camino.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Rojillo988 »

LOKKI escribió:Dejando a un lado lo que de cierto haya en este interés en Raúl García,¿no os parece un poco sospechoso que salga el asunto justo después del anuncio de la renovación de Mendilibar? ¿No será una cortina de humo para tapar la visible decepción en la afición?
O es la demostración que Archanco no es tonto,sabiendo la desilusión que ha generado la renovación de Mendilibar sabe que hay que darle un caramelico a la aficion.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por LOKKI »

elepele escribió:
LOKKI escribió:Dejando a un lado lo que de cierto haya en este interés en Raúl García,¿no os parece un poco sospechoso que salga el asunto justo después del anuncio de la renovación de Mendilibar? ¿No será una cortina de humo para tapar la visible decepción en la afición?
Es posible... pero ten en cuenta que la campaña de renovación y captación de socios es muy larga, y este tipo de cortinas de humos, de ser falsas, son un arma de doble filo por la credibilidad que se pierde por el camino.
Ya, pero después te dice que se ha intentado pero que no se ha podido y prau... Pero tampoco me hagáis mucho caso,uno que es un poco malpensado en ocasiones... ;)
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

LOKKI escribió:
elepele escribió:
LOKKI escribió:Dejando a un lado lo que de cierto haya en este interés en Raúl García,¿no os parece un poco sospechoso que salga el asunto justo después del anuncio de la renovación de Mendilibar? ¿No será una cortina de humo para tapar la visible decepción en la afición?
Es posible... pero ten en cuenta que la campaña de renovación y captación de socios es muy larga, y este tipo de cortinas de humos, de ser falsas, son un arma de doble filo por la credibilidad que se pierde por el camino.
Ya, pero después te dice que se ha intentado pero que no se ha podido y prau... Pero tampoco me hagáis mucho caso,uno que es un poco malpensado en ocasiones... ;)
No, que está bien pensado pero si no tuviesen alguna esperanza no sé si la jugarían. Serían dos decepciones muy seguidas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

Siempre tuve claro que nadie es imprescendible en Osasuna, pero por Raul haria una locura, una locura muy cuerda por otra parte, porque creo que tener a Raúl en la plantilla de Osasuna es tener muchos puntos ya ganados. Que cobra mucho es cierto pero tambien pienso que prefiero una plantilla de 21 jugadores con Raúl a 25 teniendo a Llorente Annan y Nano entre ellos. Creo que ahorrandonos la ficha de esos 3 se podria pagar el 1,5 que cobraria Raúl asique que se dejen de contar peliculas. Hace dos años propuse la misma locura economica de hacernos con el y creo que nos habriamos ahorrao lo de Annan, lo de Gato e incluso lo de DLC porque no habriamos estado tan jodidos en Enero.
Asique lo de inviable que venden algunos directivos es una falacia, lo que es inviable es traer morralla como Annan, Llorente, Nano y que tiene como consecuencia que has estado a punto de echar al entrenador y pagar su finiquito. Eso si que son palos gordisimos a la economia de Osasuna.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por LOKKI »

Y una vez dicho esto, ojalá llegase Raúl. Siempre he pensado en él como nuestro jugador franquicia.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por LOKKI »

cabezavena escribió:Siempre tuve claro que nadie es imprescendible en Osasuna, pero por Raul haria una locura, una locura muy cuerda por otra parte, porque creo que tener a Raúl en la plantilla de Osasuna es tener muchos puntos ya ganados. Que cobra mucho es cierto pero tambien pienso que prefiero una plantilla de 21 jugadores con Raúl a 25 teniendo a Llorente Annan y Nano entre ellos. Creo que ahorrandonos la ficha de esos 3 se podria pagar el 1,5 que cobraria Raúl asique que se dejen de contar peliculas. Hace dos años propuse la misma locura economica de hacernos con el y creo que nos habriamos ahorrao lo de Annan, lo de Gato e incluso lo de DLC porque no habriamos estado tan jodidos en Enero.
Asique lo de inviable que venden algunos directivos es una falacia, lo que es inviable es traer morralla como Annan, Llorente, Nano y que tiene como consecuencia que has estado a punto de echar al entrenador y pagar su finiquito. Eso si que son palos gordisimos a la economia de Osasuna.

Completamente de acuerdo en todo; ya he comentado en otras ocasiones que es el único por el que haría una locura económica, dentro de los parámetros de Osasuna, claro.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que el tema de Raul va a depender de las ventas que hagamos, si aparte de vender a Andrés se consiguen sacar 3 o 4 kilos por otro/s jugador/es quizás podamos hacer esa "locura" por Raul.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39070
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

el unico jugador por el cual osasuna puede hacer una locura e hipotecarse es raul,no hay mas
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mohicano »

a señores...

primero voy a ser honesto, yo no tengo contactos, no conozco a nadie de tajonar ni vinculado con osasuna. Absolutamente de todo lo que me entero en cuestion de jugadores, es a traves del foro y de las grandes aportaciones que se hace.

segundo, trabajo con un conocido del padre de raul garcia. Mi compañero de trabajo es un osasunista de pro. Es un tio serio, que no dice cosas por decir, lo conozco desde hace años y es de mi absoluta confianza.

bien, este compañero me comenta que el padre de raul garcia comenta, que raul quiere hacer lo posible o imposible por salir de madrid y volver a pamplona, que es el unico sitio donde quiere jugar, que el dinero le es secundario, porque solo quiere disfrutar jugando a futbol, en su actual rol en el atletico no es feliz. Quiere volver a osasuna y ese es su unico pensamiento, aun perdiendo dinero. Ahora mismo el dinero para el no es importante, y de eso se dio cuenta cuando jugo aqui la temporada pasada y vio lo que significa el para osasuna y su gente, y la gente y osasuna significa para el.

esto me lo ha dicho ya dos veces en la ultima semana. No deja de ser un rumor de fabrica de uno que dice que...

yo personalmente voy a mantener la ilusion hasta que termine le mercado de fichajes.
rojillo
Mensajes: 39070
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

mohicano escribió:a señores...

primero voy a ser honesto, yo no tengo contactos, no conozco a nadie de tajonar ni vinculado con osasuna. Absolutamente de todo lo que me entero en cuestion de jugadores, es a traves del foro y de las grandes aportaciones que se hace.

segundo, trabajo con un conocido del padre de raul garcia. Mi compañero de trabajo es un osasunista de pro. Es un tio serio, que no dice cosas por decir, lo conozco desde hace años y es de mi absoluta confianza.

bien, este compañero me comenta que el padre de raul garcia comenta, que raul quiere hacer lo posible o imposible por salir de madrid y volver a pamplona, que es el unico sitio donde quiere jugar, que el dinero le es secundario, porque solo quiere disfrutar jugando a futbol, en su actual rol en el atletico no es feliz. Quiere volver a osasuna y ese es su unico pensamiento, aun perdiendo dinero. Ahora mismo el dinero para el no es importante, y de eso se dio cuenta cuando jugo aqui la temporada pasada y vio lo que significa el para osasuna y su gente, y la gente y osasuna significa para el.

esto me lo ha dicho ya dos veces en la ultima semana. No deja de ser un rumor de fabrica de uno que dice que...

yo personalmente voy a mantener la ilusion hasta que termine le mercado de fichajes.
gran aportacion compañero,viene a confirmar algunas cosas que habia llegado a oidos de elepele y de un servidor ;)
Damiá balon de oro!!
Responder