Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8708
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

redevil escribió: 25 May 2022, 23:33 Desde el desconocimiento, qué tiene Jutgla? Personalmente sólo lo he visto en el primer equipo minutos contados y ya. Si es por goles... Tenemos ahí en nuestra cantera a Joel que pese a ver metido un porrón de goles no lo ven preparado... Repito, igual es mi desconocimiento a cerca de este jugador.
Te respondo con los frios números:
Joel Rodríguez, Osasuna Promesasd, 2daRFEF: 12 goles, desconozco la cantidad de partidos que jugó, pero sé que que fue titular casi todo el tiempo
Ferrán Jutglá, Barcelona B, 1ra RFEF: 19 goles en 32 partidos y 2 goles en 9 partidos con el primer equipo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

waltariII escribió: 25 May 2022, 23:54
redevil escribió: 25 May 2022, 23:33 Desde el desconocimiento, qué tiene Jutgla? Personalmente sólo lo he visto en el primer equipo minutos contados y ya. Si es por goles... Tenemos ahí en nuestra cantera a Joel que pese a ver metido un porrón de goles no lo ven preparado... Repito, igual es mi desconocimiento a cerca de este jugador.
Te respondo con los frios números:
Joel Rodríguez, Osasuna Promesasd, 2daRFEF: 12 goles, desconozco la cantidad de partidos que jugó, pero sé que que fue titular casi todo el tiempo
Ferrán Jutglá, Barcelona B, 1ra RFEF: 19 goles en 32 partidos y 2 goles en 9 partidos con el primer equipo
Sin duda son numerazos, al igual que eran los de aquel Jorge Galán del Promesas... Se me ha hecho inevitable acordarme de él y he mirado sus números. Por aquel entonces el Promesas era de 2°B actual 1Rfef. 34 partidos y 16 goles. Subió al primer equipo y no superó un único gol. Con esto quiero decir que para probar jugadores, prefiero probar a los nuestros. Desde luego este chico algo tendrá para que el Brujas lo quiera, pero para nosotros lo veo un tanto arriesgado, al igual que el chico sueco. Si se trata de una cesión adelante, pero no me tiraría a una piscina que no se sabe si está llena o vacía. Opinión personal, no tengo ni idea como juega. Quizá luego es el futuro balón de oro y me tengo que callar :lol:
waltariII
Mensajes: 8708
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

redevil escribió: 26 May 2022, 00:42
waltariII escribió: 25 May 2022, 23:54
redevil escribió: 25 May 2022, 23:33 Desde el desconocimiento, qué tiene Jutgla? Personalmente sólo lo he visto en el primer equipo minutos contados y ya. Si es por goles... Tenemos ahí en nuestra cantera a Joel que pese a ver metido un porrón de goles no lo ven preparado... Repito, igual es mi desconocimiento a cerca de este jugador.
Te respondo con los frios números:
Joel Rodríguez, Osasuna Promesasd, 2daRFEF: 12 goles, desconozco la cantidad de partidos que jugó, pero sé que que fue titular casi todo el tiempo
Ferrán Jutglá, Barcelona B, 1ra RFEF: 19 goles en 32 partidos y 2 goles en 9 partidos con el primer equipo
Sin duda son numerazos, al igual que eran los de aquel Jorge Galán del Promesas... Se me ha hecho inevitable acordarme de él y he mirado sus números. Por aquel entonces el Promesas era de 2°B actual 1Rfef. 34 partidos y 16 goles. Subió al primer equipo y no superó un único gol. Con esto quiero decir que para probar jugadores, prefiero probar a los nuestros. Desde luego este chico algo tendrá para que el Brujas lo quiera, pero para nosotros lo veo un tanto arriesgado, al igual que el chico sueco. Si se trata de una cesión adelante, pero no me tiraría a una piscina que no se sabe si está llena o vacía. Opinión personal, no tengo ni idea como juega. Quizá luego es el futuro balón de oro y me tengo que callar :lol:
Yo no opino sobre este jugador, de hecho no lo he visto jugar. Solo pongo los numeros y son bestiales. Eso si, 2 goles en 9 partidos con el cadaverico Barcelona con el que tuvo que jugar son casi números de crack jajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo no lo quiero no regalado, no aprendemos a veces, madre mía, Oroz vamos a ver cómo va la pretemporada y este va a ser titular?
Igual que me quejo en ocasiones que los de cantera a veces son más sobrevalorados, en este caso al revés, un poco de sentido común.
Pau tiene mejores números y en principio no va a hacer ni la pretemporada.
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 848
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por txema »

Ya sé que no hay que darle mucha credibilidad per gol digital habla sobre ello
https://www.elgoldigital.com/osasuna-re ... illarreal/
Potranko
Mensajes: 4141
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

txema escribió: 26 May 2022, 06:48 Ya sé que no hay que darle mucha credibilidad per gol digital habla sobre ello
https://www.elgoldigital.com/osasuna-re ... illarreal/
Esto no, por favor. Se va al Brujas hoy y esapágina es lo peor quehay.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Jajajaja esa página está baneada en este foro por favor jejeje
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, según el Diario, no hay nada con Laguardia.

No se piensa en fichar un central, solo si saliera David por la cláusula se iría a por uno del máximo nivel.

Centrales año que viene Ari, David, Cruz, Unai. Veremos si Dufur o Herrando están como quinto central.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4292
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Pues yo lo intentaba con Domingos Duarte y Cruz al lateral. Ya se q las carencias las tenemos arriba pero la salvacion la da la defensa.
Sergio
Nacho Duarte David Cruz
Torro Monca
Molaria mucho...
Osasuna20
Mensajes: 4714
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

A ver es que yo creo que lo de 3-4 fichajes si no sale nadie tiene trampa. Dicen nadie, no nadie importante. Tal vez haya un par de salidad no dolorosas (Aridane, Unai, Barbero...) programadas y vienen mas de 3-4 con el discurso de "no es que ibamos a traer pocos pero como se han ido Aridane y Unai pues..." y sabian desde ya que iba a pasar eso. No digo que sea asi, digo que puede ser.
Aire ke respiro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2022, 00:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aire ke respiro »

En mi opinión necesitamos quitarnos 10 y traer a 6-7 ... De manual
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Aire ke respiro escribió: 26 May 2022, 08:58 En mi opinión necesitamos quitarnos 10 y traer a 6-7 ... De manual
Intuyo que de esos 10 muchos con contrato en vigor, y a no ser que venga alguna oferta o algún equipo de inferior categoría asuma su ficha, poco podemos hacer.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4141
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Necesitamos dos laterales, uno para cada banda, muy ofensivos y que la pongan bien, un medio centro que nos de pausa y fluidez con balón y capaz de dar pases filtrados buenos y tenga algo de gol (tiene que ser el crack de este año) y dos extremos con pegada y que tiendan a irse hacia dentro como de gusta a Jagoba. Esta es mi humilde opinión.
Piedra que rueda no coge musgo.
Aire ke respiro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2022, 00:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aire ke respiro »

No sería la primera vez que nos quitamos a más de uno q no nos servía rescindiendo su contrato... Es algo mal hecho, pero peor es mantener en nómina a jugadores q no dan el nivel...
Aire ke respiro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2022, 00:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aire ke respiro »

Por cierto, este año el mercado empieza el 1 de junio o de julio?
Responder