Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Confío plenamente en Sergio Herrera, antes de la lesión era un escándalo. Necesita partidos y confianza, y con que sea el 80% de lo que fue ya valdría para Primera. Respecto a Rubén, es mucho más portero que Nauzet, el canario era debutante en Primera con más de 30 años! Rubén en cambio ha estado por lo menos 8 años en Primera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre, que a sus ya prácticamente 35 años lleve solo en torno a unos 140 partidos jugados en primera repartidos en 9 temporadas y con 3 o 4 descensos en su currículum, siendo para muchos aficionados un portero del que no tienen buen recuerdo (no teneis mas que ver lo que dicen de él en Coruña, Levante o Vallecas), no creo que sea precisamente una trayectoria para sacar pecho o modélica de lo que uno entiende por un portero de garantías para primera. Rubén donde más ha rendido en su carrera es en segunda. Destacó en el Cartagena si no recuerdo mal y por eso lo fichó el Málaga, donde apenas tuvo peso.

Pero vaya, que no estoy comentando nada nuevo. Sería interesante leer lo que opinaban algunos de su fichaje hace un año.

Y que conste que digo que se ha merecido un lugar en la plantilla en primera por su buen rendimiento esta temporada, al César lo que es del César. Pero como sea nuestro portero titular, ya nos pueden coger confesados...

Y Sergio Herrera lo dicho, para mi es una incógnita por la lesión que tuvo. Que no es moco de pavo. Que hemos visto como un porterazo Top como Valdés se fue al carajo por una lesión de rodilla o como uno de los mejores porteros de España como Asenjo, tras lesionarse por primera vez se hizo de cristal y por eso en el Villarreal se ven obligados a tener tres porteros en el primer equipo...
Última edición por Nemesis09 el 16 Jun 2019, 23:01, editado 1 vez en total.
dreifus
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por dreifus »

Pues yo no confiaba nada en Él y me ha cerrado la boca
iñakig
Mensajes: 918
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por iñakig »

Yo sinceramente alucino con las dudas que se están diciendo con nuestros jugadores. Los porteros, David Garcia, Oier, Juan Villar, Torres o Barja. Me chirria ver como hay gente, que después de haber subido a 1ª, en la 2ª division mas dura de la historia, con la solvencia que se ha subido, que todavía se dude de la capacidad de nuestros jugadores, me produce por lo menos lastima.
Chicxs, si con esta gente, que es la que nos ha llevado a donde estamos, no os parece suficiente, en serio, registraros en el foro del Madrid o del Barcelona y ser felices.
Nada mas que opinar y espero no haber ofendido a nadie
kikomol
Mensajes: 136
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kikomol »

Completamente de acuerdo contigo iñakig. Muchas veces los futbolistas no rincen, no porque no puedan, si no porque o no juegan en su sitio o el mister no sabe motivarlos lo suficiente. Pero Arrasate ha sabido hacer las 2 cosas y hay que confiar en esta plantilla.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

iñakig escribió: 16 Jun 2019, 23:01 Yo sinceramente alucino con las dudas que se están diciendo con nuestros jugadores. Los porteros, David Garcia, Oier, Juan Villar, Torres o Barja. Me chirria ver como hay gente, que después de haber subido a 1ª, en la 2ª division mas dura de la historia, con la solvencia que se ha subido, que todavía se dude de la capacidad de nuestros jugadores, me produce por lo menos lastima.
Chicxs, si con esta gente, que es la que nos ha llevado a donde estamos, no os parece suficiente, en serio, registraros en el foro del Madrid o del Barcelona y ser felices.
Nada mas que opinar y espero no haber ofendido a nadie
Pero vamos a ver, no generalicemos. ¿No se puede opinar que en UNA posición en concreto uno puede tener dudas del rendimiento que pueda dar en primera lo que tenemos en plantilla (los dos porteros en este caso) sin que eso implique que por la cara ya se de por hecho que se está cuestionando el rendimiento que pueda dar en primera TODO el equipo? ¿Me tengo que registrar en otro foro o hacerme de otro equipo para poder opinar de algo que me parezca mejorable o todo tiene que parecerme maravilloso? ¿Un aficionado de Osasuna no tiene derecho a poder tener cierto punto de crítica o comentar lo que bajo su punto de vista se puede mejorar o como va el tema?

Exactamente, nada más que opinar. Y todas las opiniones son igual de válidas. Un saludo.
iñakig
Mensajes: 918
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por iñakig »

Nemesis09 escribió: 16 Jun 2019, 23:11
iñakig escribió: 16 Jun 2019, 23:01 Yo sinceramente alucino con las dudas que se están diciendo con nuestros jugadores. Los porteros, David Garcia, Oier, Juan Villar, Torres o Barja. Me chirria ver como hay gente, que después de haber subido a 1ª, en la 2ª division mas dura de la historia, con la solvencia que se ha subido, que todavía se dude de la capacidad de nuestros jugadores, me produce por lo menos lastima.
Chicxs, si con esta gente, que es la que nos ha llevado a donde estamos, no os parece suficiente, en serio, registraros en el foro del Madrid o del Barcelona y ser felices.
Nada mas que opinar y espero no haber ofendido a nadie
Pero vamos a ver, no generalicemos. ¿No se puede opinar que en UNA posición en concreto uno puede tener dudas del rendimiento que pueda dar en primera lo que tenemos en plantilla (los dos porteros en este caso) sin que eso implique que por la cara ya se de por hecho que se está cuestionando el rendimiento que pueda dar en primera TODO el equipo? ¿Me tengo que registrar en otro foro o hacerme de otro equipo para poder opinar de algo que me parezca mejorable o todo tiene que parecerme maravilloso? ¿Un aficionado de Osasuna no tiene derecho a poder tener cierto punto de crítica o comentar lo que bajo su punto de vista se puede mejorar o como va el tema?

Exactamente, nada más que opinar. Y todas las opiniones son igual de válidas. Un saludo.
Tienes toda la razón.
Pero no hay mas que leer paginas atrás de todo lo que se dice.
Por supuesto que se tiene derecho a opinar, pero bajo mi humilde punto de vista, según que dudas, vienen generadas de por como se llame el susodicho. Y sobre todo, creo que hay gente con bilis en la boca, por la temporada que se han pegado tanto Oier, como Torres y no pueden darle caña y salen al mas minimo comentario a expresarse.
Y ojo, que no hablo por ti, ni mucho menos.
Pero casi todos sabemos quienes son
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

De verdad que cosas hay que leer, que si bilis, y blablabla, no creo que en este foro nadie tenga esas ganas de dar a nadie por Dios, seguimos pensando que hay gente que desea atizar. Señores mientras no aceptemos que es un foro y se puede criticar no hay nada que hacer. Señores, cuando las cosas van bien pues se dice, cuando no han ido también se puede criticar no???. Ese es el problema, que en cuanto se critica ya la gente es mala y saca su bilis por la boca. Por Dios...
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1889
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

Tenemos una semana por delante en la que Diario de Navarra nos anticipa que algo, además de lo de Rubén, se va a cerrar...El hermetismo con el que se trata el mercado de fichajes en Osasuna hace que precisamente la noticia salte antes en el equipo de origen del jugador (o de otro equipo implicado), que aquí.
kikomol
Mensajes: 136
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kikomol »

Yo pienso que estamos muy ansiosos en general por lo que va a llegar en fichajes
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Garaipen »

Lo que pasa es que ha cambiado una cosa y no sé por qué ha cambiado. En los tres anteriores ascensos, se mantuvo bloque de segunda con los consiguientes fichajes que el limitado dinero podía traer para hacer competencia a ese bloque que subió. Quitando el último ascenso (único quedando sextos) los otros nos mantuvimos en primera con el bloque más fichajes a los que podíamos aspirar (como ahora se está haciendo)
¿Qué es lo que ha cambiado? Pues que resulta chocante que en los anteriores ascensos nadie dudaba de que podían pelear la permanencia el bloque más los consiguientes fichajes y ahora, que es el ascenso con más y mejor bloque de la historia, se dude y se diga que son limitados para primera. Yo creo que eso es lo que nos choca a algunos foreros o no lo vemos coherente, nada más.
Sobre lo de criticar cuando van mal las cosas y que se puede hacer, por supuesto, pero es que mejor no han podido ir ni pueden, en el presente, estar yendo (y eso que este año se han oído barbaridades como "jaboga el triste" y sobre oier y torres mejor no recordar) Es algo curioso. Otras veces se subió con críos de tajonar que sin experiencia, la cogieron el año de primera y luego les ficharon. Se están haciendo las cosas como siempre, bloque de ascenso (solo que este bloque es mejor que anteriores años) y fichajes. Lo único que cambia es que muchos foreros ven limitado para primera el bloque, que es mucho mejor que otros ascensos.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Garaipen »

admin escribió: 16 Jun 2019, 23:40 Tenemos una semana por delante en la que Diario de Navarra nos anticipa que algo, además de lo de Rubén, se va a cerrar...El hermetismo con el que se trata el mercado de fichajes en Osasuna hace que precisamente la noticia salte antes en el equipo de origen del jugador (o de otro equipo implicado), que aquí.
Es un cambio de la actual secretaría técnica. Nunca habíamos tenido tanto hermetismo como el año pasado y este. Yo lo prefiero pues algunos fichajes en el pasado se nos fueron por adelantarlos públicamente y meter más equipos en la puja. Lo de Rubén es lo único que se sabe pero porque es obvio que se iba a intentar que se quedase.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1768
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Oxkar13 »

Confiemos un poco que ya llegarán los fichajes mejor estar calladitos y no alterar a ningún club para que no nos lo levanten y cuando se anuncien esperemos ya esta semana alguno se tirara de los pelos de lo que han perdido.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

A ver, haya paz :lol: :lol:

Yo no tengo ninguna duda que la plantilla que tenemos podria pelear la permanencia, pero esta claro que hay varios jugadores a reemplazar y posiciones que podremos mejorar.

En la porteria es lo de siempre, si realmente se pone un portero que los tecnicos consideran TOP a huevo, supongo que se le intentara fichar. Pero para eso habria que buscar salida a Ruben o Sergio, que ese portero TOP vendria con condiciones aceptables, etc...

Claro que podemos mejorar, somos Osasuna, podemos mejorar todas las lineas... Si Braulio sale ahora y ficha a De Ligt, Umtiti y Lenglet (por exagerar un poco) pues David Garcia tendra que ir al banco :lol: :lol:

De todas formas, dudo mucho que vayamos a traer a un portero... ya debemos tener problemas para fichar lo que se necesita...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Voy un poco en la línea de Ayape.

A veces nos ponemos muy tremendistas - TODOS - porque esto es un foro y es muy complicado transmitir. Más aún emociones. Leemos algo y "traducimos" las emociones que creemos nos trasladan.

Todos estamos de acuerdo que el objetivo de Osasuna este año es salvarse como sea. Tenemos que estirar otro año en primera como sea. Celebrar el centenario, el nuevo estadio, todo en primera. Y para conseguir el objetivo necesitamos la mejor plantilla posible. Mi opinión es que sólo con vestuario y corriendo no lo vamos a conseguir porque la primera es terriblemente competitiva. Hay equipos que pueden pagar traspasos y fichas millonarias porque llevan varios años del tirón en primera. Hay equipos que, históricamente, no son nada pero han aguantado dos o más años del tirón en primera y ahora nos ganan financieramente (Eibar y Leganés son dos buenos ejemplos). Claro que tenemos un plantillón y un equipazo. Claro que hemos barrido en segunda pero pienso que el salto es terrible y que muchos partidos se decantan por detalles de calidad, y esos detalles cuestan un pastizal que no tenemos. Si Braulio está listo e imaginativo reforzará la plantilla de la mano de Arrasate, cuidando el grupo pero dotándole de más recursos. Rubén y Torres son muy buenos, aportan calidad y compromiso pero necesitamos más como ellos en todas las líneas. Gol, veteranía, desborde, desplazamientos de 40 metros, altura, kilos, salida... claro que podemos tirar con esta plantilla y tres retoques pero de verdad, mi sensación es que la primera ha cambiado mucho y ahora cualquier equipo tienes jugadores que pasan del millón de euros de ficha, y varios por línea...

En cuanto al tema portería es como todo. Yo creo que está bien cubierta pero si aparece un "Sirigu" a tiro, ¿creéis que Braulio lo va a descartar? El mercado se cierra en agosto y hay muchos equipos con overbooking. Seguro que en esas fechas recibimos ofrecimientos que ahora nos parecen imposibles. Estoy va a ser muy largo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado