Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Si es verdad que pagan, vía libre. No veo a Villar como un jugador determinante ni importante este año. Eso sí, algo hay que sumar arriba, sea Barbero o un fichaje.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Yo la verdad, es que creo que Villar es vendible actualmente.Pero cuando habláis de que tenemos el puesto cubierto de sobra con Barja(Recién salido de lesión), con Barbero que juega en 2B, con Cardona que no le mete ni al arco iris y con Adrián que por ahora es una incógnita me hago de cruces, lo digo con todo el respeto del mundo. No sé, lo que podría traer Braulio, pero sin Brandon ni Villar, hay que fichar, para mí no me vale con Barberos y Barjas.
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ventas

Mensaje por JotaRojillo »

Tiene que venir uno si o si. Si se nos va tambien Villar,que creo que es lo logico,tiene que venir uno y Barbero en la recamara. Y a rezar que no haya lesiones.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Opino lo mismo, si se va Villar hay que traer a alguien. Barja es una buenísima noticia, pero hasta que esté al 100% creo que pasara tiempo.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Ventas

Mensaje por Señor Lobo »

Por Barcelona estaba tranquila la cosa, pero esta mañana, en el programa deportivo "Que t'hi jugues" de la Cadena Ser, han estado un buen rato tertuliando sobre el Chimy y el Barça. Sin dar ninguna noticia nueva, pero valorando su valía para el FCB. Me ha preocupado de nuevo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ventas

Mensaje por red warrior »

Chimy hace días que no sale en ninguna quiniela del Barsa en ningún medio. Yo estoy relativamente tranquilo con eso. Sólo relativamente 😅
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió: 22 Ene 2020, 16:43 Por Barcelona estaba tranquila la cosa, pero esta mañana, en el programa deportivo "Que t'hi jugues" de la Cadena Ser, han estado un buen rato tertuliando sobre el Chimy y el Barça. Sin dar ninguna noticia nueva, pero valorando su valía para el FCB. Me ha preocupado de nuevo.
Insisto en que en los dos medios culés - Sport y Mundo deportivo - lo sacan de todas las quinielas por su condición de extra comunitario al estar ya cubiertas las tres plazas con Araujo, Vidal y Arthur.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

No tengo nada claro lo de los extracomunitarios, colgué información días atrás y solo nombran a Arthur y Vidal.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Ventas

Mensaje por kainete »

Araujo tiene ficha del Barcelona B. No se si eso deja vacante una plaza de extracomunitario...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -un-9.html

Con Arthur, Vidal y Araujo como tres extracomunitarios, el ‘Chimy’ Ávila y ‘Gabigol’ están descartados al serlo también.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

kainete escribió: 22 Ene 2020, 17:06 Araujo tiene ficha del Barcelona B. No se si eso deja vacante una plaza de extracomunitario...
Pero solo tienen ficha del primer equipo Pique, Umtiti y Lenglet de centrales, y se da por hecho que Araujo tendrá ficha como cuarto central, si no es que la tiene ya.

El Barçelona no preocupa, me dan más miedo Atletico, Villarreal, Valencia o ahora Real.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

y lillo no estaba ya fuera??????
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió: 22 Ene 2020, 17:56 y lillo no estaba ya fuera??????
Y las ganas que tenemos.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 22 Ene 2020, 18:10
rojillo escribió: 22 Ene 2020, 17:56 y lillo no estaba ya fuera??????
Y las ganas que tenemos.
no sabes cuantas,y que se lleve a roncaglia
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

La real va a vender a willian José al Tottenham por 50 kilos. Vendrán a por el chimy?
El Barcelona he leído que de primera opción tiene a Rodrigo y seguramente sea el que más pegue con setien
Cerrado